The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Skullkid

#3327 hasta las 12 nada, haz como yo y quédate mirando la pantalla con esto http://skyrim2011.info/

1 respuesta
Sireme

#3331 Gracias, es que he leído unos mensajes mas atrás que me han confundido un poco, por eso preguntaba, bueno a esperar y a pasar el hype viendo videos como el que a puesto nacho XD

Por cierto ¿que tenéis pensado ser como raza? supongo que mas o menos los rasgos serán como en oblivion, es una lastima que no venga con un manual tan completo como el que traía oblivion.

¿Tenéis la versión con el mapa? La verdad es que tiene una textura muy guapa el papel, es bastante bueno, pensé que sería mas malo.

Darkbreaker

Acabo de volver del game, con mi juego y su mapa.

Caballeros, ha sido un placer,me despido.

Aidanciyo

Pues sinceramente no me entero con este inventario, uan lista de seleccionables para la ropa y ver como queda no estaria nada mal, no un menu consolero.

1 respuesta
B

#3334 oho, no han cambiado el menú en la versión de PC? Todd prometió que lo cambiaría.

2 respuestas
Tunrall

Ya lo recogi en el game de Gran de Gracia de Barcelona. Jugue una hora y media y me esta gustando mucho. Las unicas cosas que no me agradan son el inventario (El de oblivion estaba mas ordenado y todo) Y el combate con dos espadas, es imposible bloquear por lo que las batallas se convierten en apretar botonesp or apretar y esperar a que el enemigo muera. Por lo demas me encanta

1 respuesta
Aidanciyo

Es que no se puede hacer click con el ratón en los objetos del inventario, agggg

B

Drivers beta de Nvidia para Skyrim, añade perfil SLI y 3D y mejorar varias

http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es

3 1 respuesta
Sireme

#3336 ¿Los de consola podéis jugar ya?

#3338 Muchisimas gracias!!!

1 respuesta
L

#3330 A ver es muy sencillo. Lo voy a explicar de tal forma que todos vean de que palo es y así pongo todas las ramas:

Robo
Elocuencia

Encantamiento
Herrería
Armadura pesada
Bloquear
A dos manos
A una mano
Arquería
Armadura ligera
Discreción
Abrir cerraduras

Todas esas ramas se suben como en el TES IV: Oblivion. Conforme las uses te sube la skill. ¿Pero qué pasa? Que cada una tiene una rama. Y cada punto de la rama tiene X puntos a mejorar (normalmente 5). Cuando subimos de nivel nos dan puntos de ventaja que podemos repartir entre las distintas habilidades de cada rama. Como obviamente no hay nivel infinito no podemos ser todo en el juego y, por lo tanto nuestro personaje es más específico.

spoiler
1
Aidanciyo

Tengo que decir que rendimiento SALVAJE.
Con una gtx260 no lo puedo poner a muy alto pero a medio-alto se ve MUY bien y hace 60fps constantes.

1 2 respuestas
Tunrall

#3339 Si, en PS3 ya estoy jugando.

BruThaL

#3341 Como coño estas jugando ya en pc?

1 respuesta
Sireme

No lo entiendo, en pc no se puede jugar aun por que no te deja instalarlo y en consolas si se puede....

#3341 Según lo que dices estas jugando en pc, ¿como lo has instalado?

#3345 No, ¿podrías explicarlo?

2 respuestas
F

#3344 #3343

Os dice algo la palabra.. ¿Jack...?

2 respuestas
Pato-WC

Joder donde lo tenia reservado dicen que nos devuelven el dinero por que el Skyrim tiene bloqueo regional... :(

#3344 Jack Sparrow...

B

#3345 El juego es Steamworks, se supone que va cifrado y esas cosas y que hasta que Steam lo libere nada.

Me parecen muy extrañas esas versiones PC. Seguro que no es la versión final así que luego no os quejéis de bugs o cosas raras xD

1 respuesta
F

#3347 Pues actualiza bien tus fuentes, porque se de muchos sitios que es 100% jugable y 100% version Steam.

ElectNewt

ya lo tengo.....

vida social

#modeoff

eagLe__

se puede usar los savefiles de js en el original? :> lo tengo aqui y el original , me da yuyu xd

eagLe__

#3335 Normalmente se pone interfaz de consola para la versión que mandan a microsoft (para xbox360), supongo que será la misma build y que pronto sacarán algún update fixeando bugs y modificando el menu, o eso espero.

squ4r3

STREAMING SKYRIM
http://www.justin.tv/squarelol

LechuJa

#3320 ¿Puedes explicarme un poco mejor cómo va, por favor? Tengo algún jueguecillo por aquí y estoy interesado.

Sphere

Me pondría a mirar streams como un loco, pero estoy usando todo mi ancho de banda para...

1
xxxVaDeRxxx

A ver, que se puede jugar ya. Os bajais http://www.vpnsecure.me/, os creais un trial de 2 dias por 2 dolares, os conectais al programa que os dan, elegis server Australiano, arrancais steam y ale, a jugar.

Yo llevo jugando desde hace un rato.

1 respuesta
L

SPOILER INCOMING

spoiler
1 respuesta
B

Edit: Oído cocina

4 1 respuesta
Islander

RESPECTO A GAME.

sacarlo el dia 10, me a quitado un dia de mi vida, pero me da lo mismo.

adios vida social. dicho por el propio dependiente.

Skullkid

#3356 eso se sabia desde el primer gameplay que subió bethesda a su web xD lo explicaban y todo en el vídeo xD

Kenderr

Pff 70 pavos en ps3, menudo robo. Suerte que tenia ahorrado puntos que si no le dan por el culo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales