The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

LordSiK

#3355 what

1 respuesta
L

#3360 40 euros en mediamark.

En skyrim no tienen una luna. Como son guays tienen DOS LUNAS!

BTW si teneis oportunidad de pasearos de noche cerca del rio. Posiblemente veáis un caballito muy bonito. ;)

#3363 Ya ves. A mi me han chafado también esa puta parte.

Nos parece perfecto que esteis hypeados por no tener el juego pero no nos jodais a los que lo tenemos.

1 respuesta
Imrahyl

#3357 Cortaos un poco a la hora de poner imágenes. Más que nada porque no es de mucho agrado entrar aquí y ver como te chafan la sorpresa de encontrártelo tú mismo en el juego por culpa de una imagen. Con haber usado el spoiler hubiera estado todo arreglado ya que no es precisamente un dragón convencional el que aparece.

1 respuesta
Skullkid

http://www.blogacine.com/wp-content/uploads/2011/09/tatooine1.jpg

Kenderr

#3362 40€ el de ps3?

1 respuesta
Olif

En game y Fnac cuanto te sablan tienda fisica ?

xxxVaDeRxxx

#3361 En australia ya es 11/11/11 por lo que si entras con el VPN con server de Australia puedes jugar ya a skyrim si lo has comprado en steam.

1 respuesta
Skullkid

#3367 No hay algo parecido a VPN pero gratis? no tengo la tarjeta de crédito disponible

xxxVaDeRxxx

Yo he estado buscando y no he encontrado gratis.

Kenderr

Por ahora me esta gustando el inicio, mas consistente que el de Oblivion. Me recuerda un poco al de morrowind.

Ojala haya mas similitudes aparte de esto y la banda sonora.

L

#3365 Entregando un juego de segunda mano en perfecto estado, sí.

Link34

Vale habeis podido conmigo, donde vendian esas keys tan majas a 30 euros?

1 respuesta
L

#3372 ¿Que hemos podido contigo? ¬¬ No deberías ni habértelo cuestionadoŽ

Otro spoiler
Crus

http://www.keys4.me/elder-scrolls-v-skyrim-cd-key.html 38.99€

1 respuesta
Link34

#3374 Lo de is expected on stock mañana hace referencia a que se activa mañana o que no le quedan ni una key?

Macholoko

keys a 30e? seran rusas, no era region locked? Yo llame hace un rato a un game random que me pilla cerca y le quedaban 2 copias de pc con su mapa y demas. Lo que no se es si esperar a ver si puedo pillar alguna key.. que hoy tuve dentista y mañana me toca renovar alguna cuenta premium :\

1 respuesta
Pato-WC

#3376 Las rusas son region locked esta es casi 40 euros supongo que debe ser una region free

1 respuesta
TRON

¿Alguien puede decir si se puede poner voces inglés + demás español? ¿O habrá que modificar alguna tontería?

2 respuestas
Macholoko

#3377 si, esa pinta que si. El problema es que no hay stock :_

#3378

spoiler
1 respuesta
Wasd

<vidasocial><h1>

Ya lo tengo.

Good Bye Forever

</h1></vidasocial>

NdY78

#3378 Tiene toda la pinta de tener la misma estructura de archivos que GameBryo (funciona con archivos con extensión .bsa y las voces en inglés van en un .bsa a parte). Por tanto, si mi intuición no me falla, será muy fácil descargarse el pack de voces en castellano y pegarle el cambiazo al juego para que crea que son las de inglés o alguna solución incluso más sencilla.

Edit: Bueno, lo he dicho al revés de como preguntabas tú pero la respuesta es la misma.

1 respuesta
MaPaCHe

A ver, "sin querer" he matado una gallina, y parece ser que era sagrada porque todo el pueblo se ha puesto a darme palos y ahora me odian. ¿Cómo puedo hacer para que me quieran otra vez? xD

9 2 respuestas
Aidanciyo

Un album de screens:
Como referencia mi pc es un i7 con una gtx260 60 fps constantes, calidad media.
http://imgur.com/a/ORkOy#0

1 respuesta
squ4r3

me han pedido por favor que cierre el stream los amiwos de JTV :( a las 12:01 lo volvere a poner

1 respuesta
LordSiK

#3382 hey! listen! jajajajaja

2 1 respuesta
MaPaCHe

#3385 XDDDD

TRON

#3379 Lo he comprado así que nada, lo preguntaba para cuando desbloqueen el juego xD

#3381 Gracias!

L

#3384 Si pues.... J3j3j3j3 yo me he puesto a mostar el juego hoy a las 12 am. XD

Radiokid

joder se me esta haciendo interminable la espera, ya me he leido el manual pero no es suficiente¡¡¡

B

Me meto solo para deciros que e entrado con los ojos cerrados y no pienso leer/ver nada hasta mañana y lo tenga en el pc fuck!

Tema cerrado