Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124
¿Sabeis que incluye exactamente la versión retail de PC? (la de las tiendas)
Es decir ¿Incluye manual de instrucciones para ir al WC y todo eso?
#3512 Tío haz un streaming y quien quiera verlo que lo vea pero si pones eso aquí ponlo en spoiler por favor.
Pd: al final sale a la 1 a las 12 o que coño por que en steam pone 2 horas
Yo personalmente voto porque los moderadores tengan mano dura, quien no ponga lo que debe en spoiler un ban y a tomar por saco.
Manitas a mi chicos!
#3519 Será que tuve suerte o nadie me vio.
Por cierto, el nivel máximo del juego es 50 o eso parece. Lo podeis ver en los respectivos logros de steam, xbox live y psn.
chicos no hagais chistes que os ocultan el mensaje!! aquí solo se habla de bugs y matar gallinas, no os extralimiteis!! #3513
#3522 vamos no jodamos, mira mi comentario ...
En este subforo normalmente dejan coñas, pero con este nivel de posteo es normal que recorten los comentarios xD
Y sobre todo ahora que va a salir el juego.
Lo sé, LO SÉ, a mí antes en offtopic me han hecho lo mismo xD
C'est la vie
¿Alguien sabe como coño se va al monasterio de los barbas grises? Llevo dando vueltas como un tonto a la montaña donde me señala, pero no encuentro un camino.
#3524 Gracias, pues de lujo, eso, que mañana lo pillo!
Estoy escuchando la sountrack de 4horas y media estoy corriéndome vivo!
Yo estoy buscando un dragón que petarme con urgencia, lo necesito porque sin él, hay una cosa que no puedo utilizar, y es
BTW, me he hecho un nórdico que va con maza y escudo petando craneos a diestro y siniestro, con un poquito de magia.
¿Donde consigo hechizos de conjuración? En Oblivion me la ponían palote.
#3493 Me descojono con tus bugs xDD
em, soy el unico que hecha en falta lo de ... rebuild char?
me parece basico en estos juegos de bethesta, oblivion lo tenia, fallout lo tenia, y new vegas tmb.
falta.