The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Maat

#5540 hay alguna forma de saber el daño que hacen esas espadas? o suelen ser una chufa comparadas a las normales?

otra cosa mas, donde puedo conseguir invocaciones, las he visto por videos de youtube y por mas que busco no doy con ninguna =s

2 respuestas
DeCorZ

alguien me dice como coño se utilizan las ganzuas? xD se me rompen todas ! si , novato !

2 respuestas
MoRiBuNdO

#5551 Aqui tienes (Casi)TODOS los trainers del juego y que enseñan.

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Skyrim_Trainers

1 respuesta
Zuki

Solo con leeros me entran ganas de comprar el juego x'D esta tarde cae

1 respuesta
Ellisif

#5552 No tiene mucha complicación, sólo debes pillar el truquillo... Y ve poco a poco!!

Darkveider

Pillariais alguna raza en particular? Alguna raza es mas divertida que otra?

Soy nuevo en este tipo de juegos y hay tantas que nose cual escoger xD

1 respuesta
ArKan0iD

#5551 yo creo que el daño sube dependiendo de los puntos de magia que le hayas puesto y del perk. aunque no se puede ver por ningun lado el daño exacto.

#5553 falso, ahi hay solo unos pocos. asi a bote pronto, no está el de mi magia principal, conjuración. si mal no recuerdo, se encuentra en el Colegio de Hibernalia, no recuerdo el nombre.

#5556 depende de que tengas pensado jugar..mago, guerrero, arquero, ladron.. unas razas tienen mejores habilidades para cada cosa

#5558 que sueles jugar normalmente? o es tu primer juego de rol?
Lo más facil suele ser escudo y espada en plan tanque con armadura pesada, en mi opinion claro. En ese caso pillate de raza a los orcos, ya que empiezas directamente con +10 en armadura pesada y +5 en bloquear y armas a 1 mano.

1 respuesta
Darkveider

#5557 Es que como es el primer juego que juego de este tipo, pues no tenia pensado nada en particular xD

Que crees es mas divertido? O lo que se suele coger mas la gente?

1 respuesta
FuTuRee