The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Maat

#5540 hay alguna forma de saber el daño que hacen esas espadas? o suelen ser una chufa comparadas a las normales?

otra cosa mas, donde puedo conseguir invocaciones, las he visto por videos de youtube y por mas que busco no doy con ninguna =s

2 respuestas
DeCorZ

alguien me dice como coño se utilizan las ganzuas? xD se me rompen todas ! si , novato !

2 respuestas
MoRiBuNdO

#5551 Aqui tienes (Casi)TODOS los trainers del juego y que enseñan.

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Skyrim_Trainers

1 respuesta
Zuki

Solo con leeros me entran ganas de comprar el juego x'D esta tarde cae

1 respuesta
Ellisif

#5552 No tiene mucha complicación, sólo debes pillar el truquillo... Y ve poco a poco!!

Darkveider

Pillariais alguna raza en particular? Alguna raza es mas divertida que otra?

Soy nuevo en este tipo de juegos y hay tantas que nose cual escoger xD

1 respuesta
ArKan0iD

#5551 yo creo que el daño sube dependiendo de los puntos de magia que le hayas puesto y del perk. aunque no se puede ver por ningun lado el daño exacto.

#5553 falso, ahi hay solo unos pocos. asi a bote pronto, no está el de mi magia principal, conjuración. si mal no recuerdo, se encuentra en el Colegio de Hibernalia, no recuerdo el nombre.

#5556 depende de que tengas pensado jugar..mago, guerrero, arquero, ladron.. unas razas tienen mejores habilidades para cada cosa

#5558 que sueles jugar normalmente? o es tu primer juego de rol?
Lo más facil suele ser escudo y espada en plan tanque con armadura pesada, en mi opinion claro. En ese caso pillate de raza a los orcos, ya que empiezas directamente con +10 en armadura pesada y +5 en bloquear y armas a 1 mano.

1 respuesta
Darkveider

#5557 Es que como es el primer juego que juego de este tipo, pues no tenia pensado nada en particular xD

Que crees es mas divertido? O lo que se suele coger mas la gente?

1 respuesta
FuTuRee

#5554 Vas a comprar un juegazo. Yo estoy flipando, el Oblivion no me gustó mucho, lo tuve que dejar pero este... a veces me voy por ahí olvidandome de las misiones y me lo paso pipa.

3 1 respuesta
L

¿Soy el único que cada vez que sale de una ciudad/sitio mira hacia arriba esperando ser atacado?

1 respuesta
Zuki

#5559 yo compre le morrowind en su dia, pero al estar en ingles no me enteraba de nada... este veo que esta en castellano, asi que esta tarde me acerco y lo compro a parte de un lector de dvd's SATA x'D

TRON

#5560 Pues mientras estás en una ciudad también te pueden atacar... que estaba yo en el mercado de Whiterun y se lió una buena xDD

1 respuesta
StumKrav

#5562 No jodas? Pues yo llevo mas de 35 horas y no he visto ningun ataque de un Dragon en las ciudades :(.

Brutal la cadena de quests de la Hermandad Oscura. Ladrones? Vamos allá!

1 respuesta
SeiYa

¿Alguno más con un guerrero mago? A mi me parece lo más divertido XD seré mediocre en todo pero me lo paso en grande XD

1
TRON

#5563 Llevo 46 horas y me ha pasado una vez, además fue el segundo dragón que maté.

No me ha vuelto a pasar más por supuesto, ni ver dragones acercarse o desde Whiterun ni nada, ha sido un caso único :x

Después de matarlo estaban todos los aldeanos y soldados de la plaza del mercado hasta la herrería mirando al dragón en piña, con comentarios desde "no me lo puedo creer", "¿está muerto?" "noséqué* de su alma" (*creo que era algo de "se ha comido/absorbido" ).

B

Alguien sabe si se pueden guardar cosas en algún lado mientras no tienes casa?

Es que las escamas de dragón besan una barbaridad, y aun no tengo casa y paso de venderlas, porque digo yo que serviran para la armadura.

4 respuestas
Jildeghar

Confirmo que en Riften tambien atacan, eso si, no dejeis loot dentro que como zoneeis despawnea el cadaver, al menos asi me ocurrio a mi.

StumKrav

#5566 Roba la llave a alguien en una ciudad, matalo si te apetece o simplement guarda dentro de su baul las cosas.

1 respuesta
Xteal

#5566 que cariñosas las escamas de dragon no? xD

6
DunedainBF

En la entrada del School of Magic (o como se llame) tengo bastantes esqueletos de dragones :( Siempre me atacan ahi

TRON

El esqueleto del primer dragón que matas siempre que voy a Whiterun está en un sitio distinto xD Desde las puertas de la ciudad hasta el establo.

B

#5568 Osea, le robo la llave a alguien que tenga una casa y guardo las cosas alli? Luego estarán? xD

EpicneSS!

4 1 respuesta
Danrex

#5566 No te molestes en guardarlas, leí por ahí que los dragones son infinitos (imagino que hasta que acabes la quest principal al menos) y además hasta que no tengas lo de fabricar al 100 no puedes usarlas, te hartarás de matar dragones para entonces yo creo...

#5572 No te fies, en el Oblivion sólo había determinados cofres seguros siempre, si guardas algo en una casa ajena te arriesgas a que la casa resetee su contenido al cabo del tiempo y lo pierdas todo.

Pregunta. Hay algún personaje que recarge las armas mágicas a cambio de dinero como en el Oblivion? Sudo mogollón de ir con las piedras para arriba y para abajo y como estoy forrado...

1 respuesta
Josepanaero

Joder, qué envidia me dais... No me puedo gastar 50 euros en un juego, así que voy a volver a jugar al Oblivion, que hace unos años le eché un millón de horas y al final la trama principal no me la pasé xDDD

B

#5573 Ah bueno, yo pensaba que estaban limitados los dragones xD Tengo ya la herrería al 70 y algo entonces voy a venderlas que dan un buen dinero xD

Dagas de hierro FTW.

Mendiola

#5566 Siempre puedes hacerte con un compañero al principio al que cargarle con todo. En el segundo poblado de la trama (el primero es el que te sirve de introducción) depende de lo que hagas en una de las misiones tienes la posibilidad de tener ya a alguien a quien llevarte contigo en las aventuras y cargarlo hasta arriba.

#5552 Se trata de probar a abrir la cerradura desde distintos ángulos. Yo siempre empiezo de izquierda - centro - derecha, y ves donde si cede del todo o un poco, si por ejemplo cede en la derecha, pero no del todo, entonces pruebas en el angulo de 45º más o menos, ... Si lo ves muy chungo pues invierte puntos en el tema de abrir cerraduras. Yo como más o menos voy a guerrero de momento, pues el tema de habilidades de ocultación o sigilo pues no he tocado aun ese tema.

_BreaK_

los que teneis elfo oscuro usais armadura o tunica de mago? yo me estoy intentando especializar en magia, pero tb me gustaria tener un buen ataque con una espada de una mano... donde puedo encontrar una espada potente para mi elfo?

xcd

¿Un Nórdico con armadura pesada, escudo y armas de una mano va bien? ¿O me cambio la armadura por una ligera? ¿Me quito el escudo y me pongo dos armas de una mano? Sé que el Nórdico va mejor con espadas de dos manos, pero no es mi estilo...

3 respuestas
H

#5578

Puedes ir rollo berserker... Un arma en cada mano, armadura liguera y a saco xD

No encuentro el video en youtube con el que complementar este comentario sorry, sí era frikie y sí iba sobre un berserker.

Netzach

Yo soy nórdico dos armas a una mano.

Soy una bestia.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales