The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

B

#5578 Yo voy con nordico, armadura pesada, espada de una mano y escudo y reparto mandanga de la buena...

spoiler

Lo pongo tambien aqui que empiezo pagina:

3 1 respuesta
centu

Se puso aqui una manera de recuperar los 5000 de oro al comprar la casa interrumpiendo la conversacion. ¿Alguien lo ha conseguido y me explica como lo hizo?

1 respuesta
Neokaizer

Otro por aqui jodido , tengo la skill de arqueria a 15 y resaltada en rojo, cuando en realidad la tengo a 70 ya que es mi estilo de pelea.

Ni durmiendo , ni curando en el templo se soluciona y no sale por ningun lado porque se debe la penalizacion, algun consejo???

Estoy bien jodido sin arqueria.

3 respuestas
Arctrax

De arrasar un fuerte lleno de Manos de Plata de esos, y cuando viene el lider por el puente, tirarle un grito, se caiga y se esnuque contra el suelo xDDDDD Que gran juego joder !

2
_BreaK_

#5582 Es necesario tener los fondos para comprarla (5000 monedas). - Cuando tienes la pasta suficiente te vas a hablar con el que la vende, y te aseguras de tener un cofre o armario cerca. - Le dices que la compras. - Mientras se pone a hablar... tal y cual, sales de la conversación RAPIDO (en la xbox dandole a la B rapido) y metes todo tu oro en el cofre/armario/loquesea que tengas al lado. - El tio acaba de hablar, te da la llave y no te resta oro porque no tienes - Luego vuelves a coger el oro y adios adiosss adiossss Nos hemos ahorrado 5000 de oro por la patilla.

1 1 respuesta
Kenderr

#5583 Mira en magia, efectos activos y mira si tienes alguno que reste arqueria.

1 respuesta
pixT

#4491 Donde te dan esa quest???? xDDDDDDD

1 respuesta
MrWolf

#5583 Vete a Magia. Abajo del todo, EFECTOS ACTIVOS. Seguro descubrirás el porque.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5581 lo he visto 6 veces seguidas y no me canso xDDDDDD

Por cierto alguien tiene el main theme del juego en mp3?? me lo pienso poner de melodía en el movil!!!

autlos

#5578 Va bien, pero la combinación ligera+arco es lo que suelo llevar yo de primeras y se disfruta bastante.

Por cierto, mi experiencia con el juego el primer día que lo jugué (Lunes) fue un poco decepcionante. Estaba bien pero de primeras me fijé en las cosas que hacían que este juego me gustase menos que el Oblivion y en las que hacía que no me gustase más de lo que hizo este: Quitar atributos y habilidades; Simplificar la subida de niveles; Sistema de combate un tanto ortopédico (uno no se da cuenta de si los golpes impactan o no); Varios bugs (en 1 hora de juego ya me topé con 2 npc que desaparecieron mientras les hablaba y con otro que dejaba las frases a medias).

Luego sutilezas como que es prácticamente imposible hacerse un personaje full zurdo. La combinación de espada (L) + magia (R) funciona bien, pero por ejemplo el escudo sólo se puede coger con la mano izquierda. Y esto es una chorradita menor, pero teniendo en cuenta que soy zurdo, me gusta que mi personaje lo sea, me sumerge más, ¿problems?. Pero en general son cosas reparables con mods, para los que ya he tenido algunas ideas.

Ahora voy con lo bueno: El vicio de ayer. Tras terminar las misiones de Riverwood, cuyos diálogos y personajes me gustaron bastante, hice el camino a Whiterun (Carrera Blanca), sólo al ver el paisaje ya sumé varios enteros a mi impresión del juego. Al dar una vuelta por la ciudad le sumé otros tantos. Vamos, que me voy a poner a jugar ahora mismo y quizá a las 20:30 lo deje un ratillo para ducharme y eso.

centu

#5585 vale probare cuando este en una sala que no sea el trono ese que ahi no hay ningun armario cerca. Habia probado a meterle al calvo los 5000 en el bolsillo pero se han puesto a hostiarme todos.

Encima que le regalaba 5000 de oro! xDD

Neokaizer

#5586 #5588

No tengo ningun efecto negativo, los he mirado todos. Por aqui he visto post de gente que le pasaba lo mismo, aver si sale alguno que lo solucionó.....

Me acabo de topar con dragon anciano, me he liado a melee y me ha pegado un bocado, me ha levantado del suelo y me ha lanzado a las quimbambas Xd.

_Akiles_

#5507 ok gracias ya las encontre

Por cierto es normal que sea lvl 14 y no me haya encontrado con ni 1 solo dragon? he explorado bastante, un monton de cuevas y torres, la quest principal no se ni cual es, soy un hombre lobo y ahora estoy ayudando a los orcos.

1 respuesta
Malmeder

Saludos mediavidianos!
Vengo a plantearos una cuestión, o debate, sobre las clases...
Vereis, todos sabemos que lo más efectivo es crearte una clase pura (mago, guerrero o ladrón), es, a fin de cuentas, la forma de ser más poderoso.
Yo llevo un ladrón, pero he estado pensando en hacerme algo híbrido que sea quizás mas divertido y difícil de manejar...os explico.

Mi idea es un híbrido de mago y guerrero, en una mano una espada y en la otra magia. Querría que mi ataque se basara en la espada, por lo que me gustaría descartar la magia destrucción (que si, es la mas potente, pero creo que si la pillo acabare abusando de ella y al final la espada no la usaré...y entonces, para que haber cogido la habilidad una mano?). Al usar espada, querría tener, a parte de la habilidad una mano, la de encantamiento (para potenciar el arma con hechizos) y la de conjuro (que en oblivion permitía invocar armas y armaduras, en skyrim no tengo claro si hace lo mismo, a ver si alguien me lo aclara) ya que me gusta eso de invocar criaturas que me hechen un cable, y asi suplir mi debilidad por mi condicion híbrida...Seguimos. Me gustan mucho, mas por originalidad que por sentido práctico, las habilidades alteración e ilusión. Quizás la primera es la que más pueda servir en combate.

Sin embargo, nose hasta que punto me serán útiles y las utilizare con suficiente frecuencia como para ir subiéndoles puntos. Por lo tanto, en mi proyecto híbrido, podrían quedar descartadas. Respecto al escudo, mi idea es no utilizarlo, e ir en una mano espada y en la otra magia...pero claro, si no utilizo destrucción, quizás las magias que vaya a utilizar (que son más de soporte que de otra cosa: encantamiento, conjuración, ilusión o alteración) no son de uso frecuente como para tener la mano cargada constantemente...y entonces quizás el escudo me vendría bien (pero en principio me gustaria descartarlo, sería demasiado guerrero y quiero un híbrido). También, querría armadura pesada para suplir la falta de escudo (si al final no lo utilizo). Y finalmente, creo que sería conveniente escoger restauración, ya que a priori seré un híbrido débil.

Por último, las razas. Complicado porque las habilidades que quiero no corresponden en bloque a ninguna de ellas. Estoy entre un alto elfo y un imperial, que se adaptan mejor al prototipo de lo que quiero hacer, aunque intuyo que la mejor elección sería éste último.

Que os parece mi comida de olla? Que habilidades/raza me aconsejais para que se acerque mejor a la idea de híbrido que os e expuesto? Me darán mucho por saco en skyrim o que?? Espero con ganas vuestras respuestas, creo que no soy el único que se decanta por éste tipo de híbridos y creo que podríamos iniciar un debate interesante...

Hasta pronto, buena gente de Tamriel!!!

1 respuesta
Meleagant

#5593 No, no es normal.

spoiler

A ti te pasa lo que yo digo, que el juego da tan pocas indicaciones que al final estás haciendo cosas de un nivel determinado sin haber hecho otras tantas de niveles inferiores.

1 respuesta
DeCorZ

voy por el primer templo y estoy mas perdido que un hdp...xD

_Akiles_

Es que haciendo las quest para ser hombre lobo te mandan a tomar por culo, y claro me pegue la pateada limpiando los sitios por donde pasaba, intente ir por las montañas a ver si me salia algun maldito dragon porque tengo como 4 o 5 gritos para aprender pero nada, he matado trolls, mamuts, gigantes, etc

Ruboticario

#5594 pues con el tochaco que has puesto, estas describiendo mi pj, yo me he hecho un mago en principio puro, principalmente de conjuro y destru, desarrollé inicialmente la rama de armas conjuradas xra k metieran mas, y suelten almas etc... por otro lado tengo destru asl 60y pico, y el resto de escuelas un poco mas bajas, como al 40 o 50.
pero lo importante aqui es que al usar armas conjuradas te sube la skill d one handed, por lo que en un apuro de mana siempre puedes ponerte a dar dos o tres espadazos con un arma que tengas xra equiparte.
lo unico que no tengo claro es si el daño base de la espada conjurada se hace en funcion de tu habilidad de conjuro o de una mano, xk al usarla me sube la de una mano, pero en conjuro hay un perk que es subir el daño de las armas conjuradas :S
en resumen, el personaje es una triunfada conjurando compis, reventando con destru a ranged y cuando sea necesario te invocas la espada, te pones la piel ferrea o alguna armadura magica, y a currar a melee. pero tampoco te flipes, k eres mago xD

Postmortem

Dos preguntas, se puede llegar a tener todos los talentos del juego subidos? nose si se llaman perks, al nivel 50, vamos que tarde o temprano lo vas a tener todo? [tras un vicio insano]

y los hechizos superiores al nivel de aprendiz hay unos vendedores especiales o me los iran dando...? nunca e visto ninguno superior

1 respuesta
Yegdrasiel

No se porque todos vais con un compañero al lao, le quita la gracia al juego.

1 respuesta
DeCorZ

si alguno ha llegado

spoiler
1 respuesta
centu

#5600 no te metas con mi baul con piernas.

2
Acrimiens

si voy solo a veces tengo miedito mas que un apoyo logistico (son malisimos) es un apoyo moral ademas pueden cargar con cosas por ti.

Thiran

SI vas con un mago o cosas blanditas y que no llevan sigilo son útiles, si vas de asesino los compañeros no son mas que una carga : /

1
Maat

hay alguna forma de atraer a los dragones aparte de tirarles una flechita cuando van volando? me explico, me he encontrado uno por el camino, me ha visto pero se ha puesto a volar en circulos por encima de mi cabeza sin atacar ni nada, no llevaba arco, por lo que atacarle desde tierra me era imposible, hay alguna otra forma de que bajen a tierra o por lo menos se acerquen lo suficiente para darles un poco? xDD

1 respuesta
xcd

#5601 Tienes que poner en la parte de abajo: Serpiente, Serpiente y Pez, y después darle a la palanca.
Es una adivinanza muy fácil, si te das cuenta, en la parte de arriba de la puerta sale la solución (Serpiente, ********, Pez), y la del medio, vamos, la del pez, está tirada en el suelo.

gehed

#5605 Creo que con el grito de proyectar voz puedes (aún no lo he probado) pero cuidado si quieres este grito, el defensor me mato a mi compañera sin piedad y mete muuuuuchisimo, eso si te pillas un casco de armadura ligera bien chulo.

Blaiser

#5595 El juego da las indicaciones que hay que dar xD Nada más empezar, cuando se sale del bastión de Helgen tras el ataque del dragón, el tio que va contigo te dice que lo mejor sería ir al pueblo más cercano (Cauce Boscoso). Lo que no sería normal sería que te dijise: Si mira, tirás por aquí... Bueno espera, que te lo marco en el mapa, perfecto. Pues tiras por alli y cuando llegues preguntas por Pepito Palote IV, que te va a dar la quest principal xD

Hay que escuchar y leer a los personajes y el entorno, así se hace más realista y te metes más en el juego.

A mi personalmente no me ha sido nada dificil seguir las indicaciones :/

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5599 al nivel maximo vas a tener un total de 50 puntos de perks para repartir, que no son el total de perks existentes ni por asomo.. lo que si puedes tener, tras un vicio bastisimo y una paciencia infinita es todas las SKILLS (armas a 1 mano, herreria, armadura pesada, etc) a 100.

Biohazard24

Buenas tardes,

He visto unos cuantos vídeos sobre este juego, y probé el oblivion y la verdad es que o no me enteraba o me parecía un poco aburrido y siempre estaba perdido.

Me recomendáis que juegue primero al oblivion o directamente a este? Si empiezo con este directamente me perderé de la historia y no me enteraré de nada?

Muchas gracias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales