The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

KILLOXON

Pregunta tonta

Digo FUS!! Pero hay alguna forma de decir la otra aparte del grito RO DAH?

Es que he leido un tip de esos que te muestran la pantalla cargando que lo explicaba y no he podido terminar de leerlo.

1 respuesta
L

#6059 #6060 Reconozcamos que los orcos ahora son orcos. Y los nordicos nordicos. En el Oblivion los nordicos parecian el Tío Paco.

#6061 Sigue la trama de la historia. Llegará un punto que lo aprenderás. Y pronto.

1 respuesta
Neokaizer

Lo mas interesante de la herreria es la mejora del equipo, por ejemplo un arco de 40 de dps lo puedes mejorar a 60, etc.

Importante los abalorios que dan % de mejora en herreria y las pociones.

Ademas yo lo combino con encantamiento, puedes hacer equipo muy pepino, mucho.

1 respuesta
StumKrav

#6063 Entonces encantamiento con herrería merece la pena, como pensaba xD. El caso es que si me subo esas 2, no se yo si tendré suficientes perks para 1 mano y destrucción, como tengo planeado ><.

#6066 Hype 250%!

1 respuesta
bammargera

Cada vez que veia uno queria matarlo, por parecer putos seres felices de un cuento de hadas, ahora lo petan mucho mas

1
Kenderr

Acojonantes las dungeons dwemer, de lo mejor del juego.

#6064 Si que interesa, los objetos encantados son bastante poderosos y luego hay cosas curiosas como afilar una espada fantasma con ectoplsma xD

1 respuesta
KILLOXON

#6062 La cosa es que tengo las 3 palabras xDDDD, pero no se como activo una u otra

3 respuestas
Alatriste

#6067 mantén pulsado el botón...creo

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#6069 Te vas a llevar un punish... Que no lo sabes tú bien.

#6067 Si las tienes desbloqueadas mantén durante más tiempo el botón de poder hasta que digas todo.

StumKrav

#6069 Espera un par de cosas glitcheadas? Más? Haciendo la regla de bethesda, 2x15=30... Pobres maceros =D

#6067 Si te refieres a la skill, es decir las tres palabras, mantén apretado la Z. Si te refieres a desbloquear la skill, porque la tienes en gris, pues necesitarás Almas de Dragón y pulsar la R en la habilidad para desbloquear el grito, aun que imagino que te estarás refiriendo a lo primero :).

bammargera

Piratear este juego merece un

en toda la boca

2 1 respuesta
KILLOXON

#6067 #6067 #6068 Gracias

Mantener la Z?

1
ElRuso

#6072 Vender un juego de consola en PC merece un:

Como poco.

2
TRON

Acabo de matar un dragón de sangre y no me absorbe su alma :wtf:

P.D: Tengo 8 gritos.

Kiahn

Necesito ayuda con una quest del Colegio de Hibernalia.

La quest es "Revelando lo inadvertido"

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

Bueno ya subi blacksmith a 100 a base de hacer 5398585 dagas y ya tengo la armadura de dragon mejorada, con el talento del 25% tengo 500 de armor rating, aunque creo que es mejor la de los daedra pero ni idea de donde se consiguen los corazones o los ebony ingots

Lo del daño de las armas en este juego es de chiste o yo no lo entiendo, puedo craftear las armas de los daedra y la maza hace 38 de daño solo ??

1 respuesta
gehed

#6077 Tienes 100 de herreria y 0 de armas enga a matar dragones con eso xD No subais herreria hasta que no sea necesario, lvl 25-30 pork si no os quedareis muy atras en habilida de las armas que useis.

3
_Akiles_

Los dragones no me suponen ningun problema, y ya habre matado unos 8, sobre el lvl soy 27 y el talento de las armas tengo el que sube hasta un 80% de daño, asi que no se que me cuentas.

1 respuesta
Metallik-co

Hay algo de lo que me acabo de dar cuenta. En Skyrim no se pueden crear hechizos?
en caso que no, donde se compran los grimorios buenos? solo tengo hechizos de aprendiz

KoKiTO

Herreria implica tb armaduras de cuero? Pq siendo algo estilo picaro/ladron, me interesaba subirla sino no xD

1 respuesta
Blaiser

Soy yo o cada raza grita de una forma? Me hice un elfo y creo recordar que gritaba el Fus Ro Dah diferente a mi nórdico de ahora :wtf:

Aun así, el Fus Ro Dah del trailer es más molón que el del juego. En el del trailer es fluido, en el juego hace una pausa que no me mola demasiado xD

#6083, llevo jugando desde el primer día, me ha dolido que me hayas explicado la composición de los Thu'um xD Es solo que me habia parecido que lo decian diferente segun la raza... Ese detalle no estaría mal.

2 respuestas
Metallik-co

#6082 las voces son = en todos los pj's pero cada Thu'um esta compuesto por palabras diferente
#6082 lo siento, no quería tratarte de noob es solo que entendí mal tu pregunta :) Pero si, es un poco raro que un nordico de 2m·2m tenga la misma voz que un boosmer de medio metro XD

1 respuesta
choleky

cual es el personaje mas facil de llevar?

he probado un orco y ahora un alto elfo magia.

no me terminan de convencer! alguna propuesta?

2 respuestas
A

#6079 pues a mi las de ebony me pone que hacen +50 al mejorarlas sin contar el enchant

Alatriste

#6084 espada y escudo, es el más fácil en mi humilde opinión.

m3l0

mmm vosotros que os subiriais para haceros algo tipo paladin? ando indeciso.

#6053

spoiler
1 respuesta
e3archive

#6084
Todo el mundo se crea gatos por el tema sigilo y las zarpas, yo nunca los probé.
Siempre he sido mas de los argonianos, mas que por las ventajas contra enfermedades y el agua, por el nivel estético...
Los altos altos elfos son jugadores de basket al lado de los otros y en tercera persona impresionan mas jeje...

La verdad es que la elección es algo personal, si que ayuda saber que classes són mas adecuadas para el papel que quieras representar.

Para skirym yo opino que el nórdico se tiene que probar, amenos para pasarse una vez legion/rebeldes.

B

Ya hay mods varios por ahí en cuanto a calidad gráfica.

Ultra todo max + mods.

Ahora sale como caída :\

http://www.skyrimnexus.com

TRON

Hay stuff en Nexus para mejorar los gráficos desde el segundo/tercer día xD

1
Tema cerrado