The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Yegdrasiel

#6076 La acabo de hacer justo ahora. Tienes que ir en direccion contaria a esa puerta, por un pasilla abriendo puertas normales y al final abra una sala con un par de arañas y un cofre donde esta la llave.

1
gehed

#6087 Yo estoy haciendome un "heraldo de los 8" que es basicamente un paladin xD
Soy imperial con:
-Armadura pesada.
-Arma de dos manos.
-Elocuencia.
-Restauración.
Y ya luego me pondre con herreria y encantamiento.

Ya no quiero ser hombre lobo, un guardia me ha dicho que huelo a perro mojado y otro que si lo que me sale de las orejas es pelo....xD

1 respuesta
Keith

Mirad esto, minuto 33:15. Cuidado porque puede haber spoilers, sobre la quest principal, sobre todo si la gente ha empezado a jugar hace nada. Esta en High Hrothgar.

http://blip.tv/day9tv/elder-scrolls-v-skyrim-part-11-5729973

m3l0

#6092
y que piedra ahs escogido al principio? mmm yo me lo hare con un arma de una mano, que no me mola eso de andar cambiando de arma para tirar hechizos xD

1 respuesta
bammargera

#6082 Claro que grita que cada raza grita de una forma, aparte de que lei que contrataron a varios para doblar los gritos, los videos que hay por youtube gritando Fus Ro Dah no lo gritan igual que mi Orco

_Akiles_

Bueno ya me hice con un hacha daedrica y mejorada, unos 70 de daño mejorada, casi el doble.

1 respuesta
Anbin

#6081 Te contesto yo, Sí. Empiezas con cuero y más adelante vas desbloqueando otros perks de Light Armor, y podrás hacer buenas dagas/arcos. Además podrás ir mejorando todo lo que hagas.

milancito

Me han comentado que es un juego muy bueno...

lo tengo pero no se por donde empezar.. que me aconsejáis?

1 respuesta
Eveyx

Necesito ayuda URGENTE! por culpa de La Hermandad Oscura ahora

spoiler

Gracias!

1 respuesta
Arrakis

#6098 Hazte un personaje de la raza que mas te guste y enfocalo al sigilo/lucha/magia o una combinación de alguna de ellas según tus gustos. Luego empieza por la mision principal que te llevara a un pueblo. Ve haciendo misiones principales a la vez que haces alguna secundarias. Ya sabrás lo que hacer. No tiene mucho misterio.

charlesmarri

Este juego es poesía.

1 1 respuesta
TRON

#6101 Es lo que tiene la superior ambientación nórdica.

¿Alguien que haya terminado las cadenas de quests de unirse al Imperio o a la Rebelión puede comentar quién se merece más el respaldo de Dovahkiin?

1 respuesta
eviden

No hay un pack con los mods mas interesantes?

Saorin

Casandome!

Que casualidad..

Dragon durmiendo

Duerme duerme

1 respuesta
bLaKnI

Question, en High Hrothgar (barbas grises), una vez

spoiler
1 respuesta
KoKiTO

#6104 Donde ese dragon si

spoiler
2 respuestas
Eveyx

#6099 Ayuda, por Olaf!!!

Simplifico la duda para los que no querais abrir spoilers.

Hay alguna forma de quitar el "se busca" y no perder los objetos robados? leí que el gremio de ladrones podía hacer algo pero he hablado con todos y nada...

#6106 Tienes que luchar contra el mago (se llama Kriss o algo así) y contra el dragón a la vez, al menos yo tuve que hacerlo XD me gasté por lo menos 20 pociones, aunque mereció la pena, esos tipos de mago dan unas mascaras MUY tochas, me tocó una de +20% robar +20% daño de arco y otra cosa que no recuerdo...

1 respuesta
A

#6105 puedes ir a preguntar si conocen la ubicacion de mas palabras, te pondran una marca en el mapa y tendras que limpiar hasta encontrar el muro ese.

Wolxy

#6099 si has matado alguien en una ciudad y otros te vieron hacerlo, o matas a los que te vieron perpetrar el asesinato o se chivaran a los guardias y te pondran en esa zona en busca y captura. Para poder pasar de nuevo por esa ciudad puedes hacer lo siguiente:

  • intentar persuadir con elocuencia
  • sobornar pagando una buena cantidad de dinerito
  • aceptando el arresto y cumplir un tiempo en la carcel
  • ser mas chulo que un ocho y cargarte toda la ciudad entera por que no van a parar xDD

creo que no se me olvida ninguna opción más. Este es el precio a pagar a la hora de hacer misiones de atacar objetivos en ciudades y no tener sigilo por que seas un barbaro con armadura pesada y hachote a 2 manos jeje

Mi personaje al ser un asesino especializado en arco y sigilo puedo matar objetivos con gente delante y no pasa nada por que no me ven !! jaja , en cambio al principio para matar un dragón me ponia a rezarle a nocturnal por que me daba pal pelooo

1 respuesta
Saorin

#6106 Si, es dificil de matar, yo ya volvere cuando sea mas nivel.. ya volvere ya..

C

Yo me estoy subiendo los arcos a tope y para el cuerpo a cuerpo escudo y magia, y me lo estoy pasando bomba, que dinero más bien invertido.

Eveyx

#6109 El caso es que soy rogue y maté al objetivo disimuladamente pero hubo un testigo que no pude matar porque eran de esos que no morian y ahora no se que hacer xDD

Lo de pagar el dinero te quitan los objetos que has robado, osea más de la mitad de mi equipo.

La carcel igual, te quitan los objetos robados y si te escapas sigues en busca y captura xD

Ayuda!!

1 respuesta
KoKiTO

#6107 Eres mago no? Pq sino es imposible. Yo siendo nivel 13 el dragon vale pq me escondo del aliento, pero el mago ese es imposible esquivar, y si me acecro no le hago nada de daño xd

1 respuesta
Thiran

Pff he mejorado un arco de cristal con herrería a 100 y ha salido legendario es normal o voy a comprar la lotería (78 de daño el arquito :))

B

#6096 De donde sacas los materiales para la daedrica? Porque me he fijado que es mejor que la de dragón que me he hecho hoy entera, aparte que la de dragón es muy muy, pero que muy fea xD

No se donde comprar los lingotes que te pide y el corazón ese. Alguna ayuda? :P

1 respuesta
OrODeTh

#6112 Has pensado en dejar los objetos en un baul seguro, ir a la cárcel o pagar, y luego volver a por tus objetos? xD

guillauME

Es el primer TES que juego en mi vida y debo decir que tras haberlo comprado hoy y bajado de Steam he jugado practicamente del tirón con alguna interrupción para descansar y merendar unas 8 horas. Hacía MUCHO MUCHO que un juego no conseguía atraparme de esta manera, sencillamente increible y eso que me consta que alguna cosa es peor que en sus antecesores.

Kiahn

Cual es la armadura mas tocha para mago? y como se consigue?

Kenderr

El inframundo subterraneo enano es enorme y precioso, lleno de setas luminosas gigantes

Pd: me he quedado corto, es gargantuesco. Estoy en los subterraneos de una ciudad enana de las prfundidades.

gehed

#6094 Pues elegi guerrero, pero llevo normalmente la del amante.

Tema cerrado