The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

KoKiTO

Pregunta sobre quest q necesito resolver, para matar al herrero, que se me bugeo por su culpa la forja, lo de las pieles y todo, no me deja usarlo y matandolo se soluciona que ya probe xD

spoiler
logandevil

Por favor, ayudadme con el Gremio de Ladrones.

El caso es que

spoiler

El tema es, ¿cómo cojones hago ahora para entrar? Porque he ido a las alcantarillas que es donde están, y los tios me atacan, no me dejan hablar con ellos, me aparecen como enemigos (y son gente con nombre propio y dificiles de matar, asi que supongo que son ellos). ¿Alguien sabe que es lo que tengo que hacer? Gracias.

2 respuestas
B

http://www.youtube.com/watch?v=hAo1nttwmQA

1
R1b4S

#6149 Lo que pasa es que el Imperio CEDIÓ a prohibir el culto a Talos, ya que fue una condición que pusieron los elfos en el tratado que establecieron ambos. Así que yo no diría que el Imperio reniega de Talos.. tan solo cedió para establecer la paz, es decir, lo hizo por el bienestar del pueblo y la civilización en sí, digo yo..

P.D: También tengo que tomar la decisión aún.. pero los Stormcloacks tienen menos oportunidades de tenerme en sus filas.

spoiler
Eveyx

Nivel 46 100ks de oro y aún no he pasado de la quest del fus ro dah xDDD

1 respuesta
TRON

Como bien dice el pregonero de Whiterun:

"Hoy os quitan vuestra fe. ¿Y mañana?"

KoKiTO

#6152

spoiler
1 respuesta
B

Madre mía, este juego sin el mod gráfico no vale nada xDD. Tras ver estas diferencias me quedo con el mod.

Le quitaréis ese tono grisáceo que tiene todo (las plantas y la luz destaca mucho las diferencias).

3 respuestas
StumKrav

El mod esta bastante bien, deja un acabado muy similar al The Witcher 2. El caso es que al subir tanto el contraste, las texturas lucen muy raras, no se, no me termina de convencer, sobretodo en movimiento. En las screens luce muy bien, pero en movimiento da una sensación muy rara, artificial y poco natural.

1
Eveyx

A mi me parece horrendo el mod xD

9 1 respuesta
logandevil

#6157 eso ya lo sé. Pero es imposible hacerlo y he fallado la misión. No tengo opción de repetirla. El tio ha venido y me ha dicho que todavia puedo unirme, pero ahora no sé que hacer.

No se trata de como hacer la primera misión, sino de que, al fallarla, como hacer la segunda para entrar en el Gremio.

NdY78

#6158 Hombre, tanto como que no vale nada... xD Pero si te refieres al FXAA PPI tienes razón, el juego mejora mucho. Ni tan siquiera es un mod, es un programa que instala unos archivos en la carpeta del juego y viene con su propio instalador. Solo añade algunos efectos de post procesado pero se notan mucho. Yo lo estoy usando también. En Lower Saturation. He hecho un par de fotos parecidas a las tuyas, paso de buscar las cuevas xD

63 horas, nivel 32 y con las mismas ganas de explorar cuevas que el primer día. Juegazo.

1 respuesta
B

#6160

Yo me he sentido más inmerso. Los colores son más reales, el tono gris vale que le da su toque que le ha querido dar Bethesa, pero me gusta el estilo The Witcher.

Te puede no convencer, ¿pero razones para decir horrendo?

2 respuestas
Eveyx

#6163 Es mi opinión, ME parece horrendo, no quiere decir que el mod sea malo pero a mi me desagradan bastantes esos colores, demasiada saturación, no se...

Creyben

#6162 cuanta saturation le pongo? parece que estoy jugando a un juego de la supernintendo con tanto colorido que pone ese mod, que tengo que tocar en la config para que no se vea tanto granulado en las texturas?

aprovecho para preguntar, soy lvl 4 y aun voy con la ropa del mago que hay muerto en una jaula al principio donde consigo ropa mejor?

2 respuestas
StumKrav

#6165 En la carpeta del juego busca el archivo injFX_Settings.h, ahi puedes toquetear a tu gusto, viene con instrucciones. No obstante es eso, el efecto granulado es lo que no me gusta, estropea mucho las texturas.

Aquí en cambio creo que se ve "bien", pero no se si es cosa de la comprensión del vídeo, que el tío ha dado con una buena combinación o que son las 5 de la mañana....

Yegdrasiel

#6163 Y el juego te puede no convencer, pero decir que no vale nada...

1 respuesta
Creyben

#6167 el juego sin el mod da bastante asquete, los tonos grises por todos lados ami no me gustan nada la verdad

NdY78

#6165 Yo no he tocado nada. El instalador te da una serie de opciones y yo escogí "Lower Saturation". Hay una imagen de ejemplo de cada configuración en nexus.

1 respuesta
Creyben

#6169 en el mio solo viene preset 1,2,3,4 pero no viene fotos ni lo que trae ni nada

R

Joder vaya PUTO JUEGAZO,lo que estoy disfrutando no tiene precio alguno.

Mi personaje ha pasado de ser un simple ladron del gremio a un asesino a sangre fria de la hermandad oscura, que por cierto hasta ahora sin duda ha sido el gremio donde mas he disfrutado con creces, lo que transmiten es demasiado grande y macabro xD.

Cuando deje reseco este juego hasta las trancas y aun a sabiendas de sus grandes defectos pienso pegarme el vicio padre al Oblivion ya que en su dia apenas le dedique tiempo, ya lo tengo compradito en Steam y listo XD, fijo que me lo paso igual de bien que con este en los diferentes gremios.

ekeix

Bueno pues pongo una duda que me lleva comiéndome horas la cabeza ya que no encuentro lo que me piden en una instance.

spoiler
verseker

#6158 pues yo puse el mod grafico y luego lo quite porque me chinaba basto en las zonas oscuras
sobre todo por el efecto granulado

me gusta jugar de noche y con este mod es casi imposible, no veo nada

1 respuesta
Meleagant

#6152

Spoiler sobre la entrada en el Gremio de Ladrones
Draconian

Buscando el mod gráfico me topé con esto http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=219 que para los que somos unos mancos abriendo cerraduras no está nada mal...XD

2 respuestas
StumKrav

#6175 Eso es lo mismo que poner en la consola el comando para abrir la cerradura....

Esta configuración para el FXAA Post Process Injector me gusta bastante, da color, anula el grisáceo y no pone un cojon de granulado.
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=537#content

4 2 respuestas
Danrex

#6175 Eso es una chetada sin sentido.

7
MoRiBuNdO

#6176 lo probaré ahora mismo ya que las presets que vienen con el original me gusta como realza las texturas, pero algunas son demasiado oscuras.. a mi compañera de viaje, Ingvar la intrepida o algo asi.. le hacía la cara roja y eso que es nordica xDDDDD

Despues de probarlo me gusta mucho como quedan estas settings !! me lo quedo!!

AikonCWD

Es normal que me maten a Lydia pero a los pocos segundos se levante como si no hubiera pasado nada?

Me he encontrado con 2 gigantes, le han metido un garrotazo a Lydia que la han levantado 500m del suelo (literalmente), pero luego se recupera como si nada xD

1 respuesta
bammargera

Lol hacia tiempo que no sentia esto en un juego, el llevar 30 horas y decir: no he visto una puta mierda

6
Tema cerrado