The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Peyru

#6179 cuando la "matan", solo se cae al suelo y pide clemencia,quedando a 5% de vida, el problema esta en si la rematan, entonces si que muere

2 respuestas
Resa

Buenas, me canse del tio que estaba llevando y voy a probar con un nordic herrero con armadura a dos manos y armadura pesada.

Para levear a este hay que subirle aguante mas que salud, no?

1 respuesta
SmashingP

#6181 cuando te piden clemencia, cómo les puedes perdonar la vida? pq esq yo les dejo de pegar para que se recuperen, pero me siguen dando hostias, y por otra parte no puedo interaccionar con ellos.

Yo vengo a contaros mi anécdota de ayer con el que me morí de risa (estilo negro volador, es una pena no tener vídeo de ello). El caso es que estaba en un puente grande de piedra, viene un bandido cargando a toda hostia contra mi, se pone a hacer una llave/malabar con su hacha estilo conan-> al dar una vuelta con el hacha para atacarme, se cae del puente en el proceso.... :D :D , surrealista total enserio, lo que me pude reir...xD.

1 respuesta
AikonCWD

#6181 Vale, pues a mi se me ha quedo Lydia en "clemencia" unas 400 veces desde que la tengo, espero que no se muera la muy puta

1 respuesta
Thiran

#6184 Pues aléjala de los trolls de hielo, me la mataron con 2 personajes y las 2 veces el mismo troll :(

1 respuesta
AikonCWD

Alguien sabe de algun vendedor de armaduras ligeras?

Ahora estoy llevando una de piel o de cuero, según la wiki hay:

Light Armor
Shrouded
Fur
Hide
Leather
Elven
Scaled
Glass
Dragonscale

Me gustaría saber donde conseguir una Elven. Y de arcos el más pepino que tengo es un arco Orco, pero por encima del Arco Orco hay 11 mejores y no encuentro a ninguno xD

2 respuestas
A

#6186 en el argumento del juego llegas a una parte donde hay guardias con ella

spoiler

, sobre los arcos al meterte en cuevas y demas siempre sale un arma random al final, pero depende de tu lvl, no te va a salir un arco de cristal, ebano etc si no tienes el nivel suficiente.

#6155 pasate el argumento, aunq quiza sea un pelin tarde y ningun boss te durara nada.

Meleagant

Joder con Bethesda, tanta libertad tanta libertad y a la hora de la verdad no hay forma de salirse del camino marcado...

Historia de mi frustración en Riften
2 respuestas
M

Soy nivel 5 y cuando me encuentro con gigantes o trolls temo por mi vida; voy equipado con una maza en la mano izquierda y magia destructiva (fuego) en la derecha. Cuando veo a semejantes susodicho prefiero correr que plantarles cara, mas que nada por que no puedo con ellos ¿es normal?

2 respuestas
pherbescent

#6189 Eres nivel 5, claro que es normal xD. Lo que no se es como siendo nivel 5 te has cruzado con trolls ya, te estas pegando una exploracion de la ostia por lo visto xDD

#6193 He dicho con trolls, no con gigantes xD. Gigantes hay 2 al lado de Whiterun asi que es normal que se los haya cruzado pronto.

1 respuesta
Keith

#6145 Como se miran las horas de juego?

T

#6182 Yo le subí ambas, de hecho le puse más salud que aguante.

#6142 No, no y no. Los nórdicos que se unen al imperio ni son nórdicos, o no merecen ser llamados así, ni apoyan al imperio por otra cosa que no sea el dinero. Pero si es que solo hay que acordarse del inicio del juego, estás en un carro, te han capturado por Dios sabe qué y la orden es matarte porque sí; están exterminando nórdicos, criminalizando el culto a su Dios... No sé, me cuesta simpatizar con el imperio.

AikonCWD

#6189

Yo al ser elfo arquero, a lvl5 me los podía cargar, ya que antes de que entraran en contacto conmigo ya les habia clavado 7 flechas. Pero si vas a melee con un gigante es muy normal que te maten en 0,

#6190 wat? Yo a lvl5 o menos me cruze en un paso con 2 gigantes o un peaje de 200 gold. Primero tiré por los gigantes, me mataron. Luego pagué los 200 gold :)

1 respuesta
Arctrax

El nivel de dificultad Normal es muy sencillo ? O es que llevo el pj to petao ? Porque llevo una ristra de misiones que las hago en plan rush y me hacen mas bien poco ... y los dragones en fin, he visto ovejas mas violentas.

centu

Cuando el imperio me puso de rodillas en el tajo para cortarme la cabeza solo tenia una palabra en mente. Venganza.

1 2 respuestas
Keith

#6158 Yo lo puse y no me gusta absolutamente nada, prefiero el juego por defecto.

#6176 probare esa configuracion cuando llegue a casa, la verdad es que me atrae mas.

1 respuesta
pherbescent

#6195 Viva el imperio :__

Soy el unico que va a jugar una partida con imperio y otra con capas? Y otra con magias, y otra a melee, y otra, y otra, y otra xD

4
Meleagant

#6195

Jajajajaja, lo mismo pensaba yo. Cuando tuve que decidir pensé seguro que los unos son igual de hijosdeputa que los otros, pero los imperiales estuvieron a punto de cortarme la cabeza, que les jodan.

T

YA ESTOY jugando a esto... no tengo ni puta idea , me he echo un lagarto JAJA

1
Maat

#6188

spoiler

btw es jodidamente imposible matar un dragon de sangre siendo nordico a dos manos, estoy en muy dificil, nivel 20 y joder, 50 potis de vida, mas curaciones de magia que me echaba hasta que poco despues de haberle bajado la mitad de la vida acabar muerto de un bocado volando por los aires... ais, que dura es la vida del guerrero xD

edit. para todo lo demas, mazmorras y tal me gusta el nivel e nel que lo tengo puesto, ya que me lo tengo que currar, pero para estos dragones...

1 respuesta
LaTHaNDeR

yo soy un gato y estoy subiendo sobre todo destruccion conjuracion encantamiento y 1 mano y me va muy bien, artronach + espada invocada + la tipa q me dieron en carrera blanca = profit

y me voy a unir al imperio, no me cae bien el jefe de los nordicos es un chuloputas.

AikonCWD

#6200 Yo lo vi claro, un juego en el que hay dragones y tal.... arquero. Ir a melee lo veo una burrada

xPipOx

Dios mio este juego me tiene atrapadisimo, llevo una semana que es ir a clase jugar a esto, se me han pasado los dias volados.

1
Thiran

Me he hecho la armadura de dragon ligera y resulta ser bastante peor que el equipo del gremio de asesinos + mascara de 20% a bow, alquimia y lockpick(creo que era eso) :( me siento totalmente defraudado después de haber guardado tantas escamas/huesos

2 respuestas
Peyru

#6183 nah, si les das tiempo se levantan y te cruzan , tu rematalos a hachazos , como si cortaras naranjas

MoRiBuNdO

Alguien sabe de algun sitio web donde poder crear mapas online, estilo googlemaps, pero para juegos??

Podríamos hacer una recopilación de los recursos en el juego, donde estan las vetas de metales, donde hay asentamientos enanos, orcos, etc etc...

En el Darkfall había algo parecido, recuerdo que había un mapa global con recursos y zonas de caza y tambien con regiones politicas etc..

Crus

Es la primera vez que juego a un TES y mis primeras dos horas se me ha hecho todo un poco raro. Mi sensación es que hay demasiadas posibilidades, de que me dejo muchas cosas por ver en medio del camino. Me abruma-

¿Hay algun sitio recomendable para vender las cosas que vas encontrado?
¿Merece la pena robar en las casas?

Por cierto, hay que empalar al que tuvo la idea de poner esos menus de magia/inventario/etc en PC. Dolorosamente.

1 respuesta
Alatriste

acabo de matar a un dragón de un flechazo desde oculto WTF?

AikonCWD

#6204 Necesito info del gremio de ladrones. Donde está? Como me apunto a ese gremio?

#6210 Gracias. FUS RO DAH

2 respuestas
Meleagant

#6207

Realmente es así...

Yo te recomiendo tomártelo con calma. Ir alternando mucho misiones principales de la trama y misiones secundarias para verlo todo. Tomarte tu tiempo cada vez que llegas a una ciudad o pueblo nuevo para hablar con la gente y explorar un poco.

Si tienes ansia por acabar la trama principal, te vas a dejar la mitad del juego.

#6209

Está en Riften, al sureste del mapa, casi casi se sale del mapa. Es una buena pateada xD

1 respuesta
Tema cerrado