The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

SpiuK

Buenas:

spoiler

#6423 ¿Pero dentro de la ratonera,o fuera?

1 respuesta
Terrbox

¿No os parece que el sistema de encantamiento de esta entrega es una mierda? Es que para tener algo bueno hay que tenerlo al 100, no como en Oblivion que casi al principio ya tenías un arma invencible.

A ver, así es más realista, pero cuesta un cojón subirla. Aunque lo peor ya lo he pasado, que la tengo ya al 93 xD

PiPePiTo

#6421 Hay un tipo que te dice que si quieres trabajo que le preguntes, easy.

#6421 Dentro, donde

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

A mi lo que me parece totalmente estupido e inncesario es que las armas magicas tengan cargas que se gastan rapidisimo y te toca usar gemas para rellenarlas.

3 1 respuesta
Terrbox

#6424 A mí eso no me resulta un gran problema, a parte de que

spoiler
Draconian

Magos op...me destrozan...

2 respuestas
Shotti

OMFG.

A mitad para delante a mí se me hace épica xd.

4
Sanxx

#6426 Usa la barrera.

AikonCWD

#6426 Sí? A me me cuestan más los gigantes, etc... Yo si veo un mago: flechazo en el entrecejo y adios

FireHermes

#6402 emm relaja eh!

con la emocion que llevaba se me ha olvidado meterlo en spoiler, no esta hecho adrede...

si algun mod puede reeditarlo y tal... mas que nada por si a alguien le interesaba...
en fin sorry

L

He comprado la casita ¿como la upgradeo?

2 respuestas
B

#6431 Por ponerte un ejemplo (ya que no sé si todos los personajes que te ofrecen una casa tienen las mismas características), al mismo tío que le compré la casa también le podía pedir muebles y cositas, ¿donde la has comprado, por cierto?

1 respuesta
e3archive

#6431 Al comprar la casa te dan una guia donde lo explica ¬¬

1 respuesta
L

#6433 Sí, eso ya lo sé, lo que no sé es a quien se supone que tengo que hablarle. El tío que me vendió la casa no me ofrece nada.

#6432 Whiterun, me ha salido gratis.

2 respuestas
Draconian

#6434 Puede ser que cuando hables al que se la compraste te pida que hagas una misión hazla y luego podrás comprar, es lo que me pasó a mí.

Keith

Acabo de comprar la casa en Whiterun, y creo que soy el unico que no sabe donde coño esta xDDD

PD: donde esta? ._.

1 respuesta
Draconian

#6436 Al lado de la herrería

1 respuesta
B

¿Qué recomendáis en tema magia a un guerrero? ¿O usar todos los puntos para cosas centradas en las armas, bloqueos, etc...?

Keith

#6437 en Whiterun? Porque al lado de la herreria solo estan las barracas y la casa de una vieja.

Vale ya la encontre xDDDDDDDDDDd vaya tela

#6434 Te ha salido gratissss? como?

1 respuesta
L

Ya está, gracias a todos, la verdad es que merece la pena, sobre todo si solo pagas los muebles.

Algún día mataré al hijo del jar y a la niña que dice "Trabajo con mi madre...".

#6439 Bug, cuando hables con el tío ten un armario cerca, en cuanto le das a que quieres comprar la casa te sales con Tab y metes el oro en el armario rápido, vuelves a hablarle y te dará la llave. Recoges tu oro del armario y listo.

1 respuesta
Keith

#6440 Y para amueblarla y eso? vuelves a hablar con el?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Solo diré una cosa.. llevo mas de TRES horas en una dungeon Enana... es una jodida delicia!!!!!! Es la mejor dungeon que he visto en mi vida en cualquier juego !!

i love this gaaame soooooo much!!!!! Cada día me sorprende más el puto juego!

#6442 uhh?

1 respuesta
fuNN

#6442 solo 5.5gb de disco... yo alucino

pues que para lo epic que es, lo poco que ucupa, u know...

L

#6441 Leete el librito que te da, ve a tu casa y vuelve a hablar con el... Es una de esas situaciones coñazos de "Anda hasta A para luego volver a B con cara de gilipollas".

Radiokid

#6409 si XDD, a veces vuelve la mascara pero bueno, tambien mola ir sin cara, da un aspecto chungo

eagLe__

herreria 100

a la izq la light-armor de dragon y a la derecha la heavy-armor.

gg skyrim, era lo que me quedaba despues de la historia principal xd, el resto ya será a ratos aburridos desesperados xk ya no me atrae el juego casi.

Si no has probado skyrim y vas a preguntar algo aquí, cómpratelo, todo lo que leas aquí solo jode la sensación de descubrirlo tu sólo.

2 respuestas
Draconian

#6446 light-armor de dragon...omgggg la quiero no sabia que había una light armor de dragon...que necesitas?

1 respuesta
TRON

Horrendas las 2.

3 1 respuesta
eagLe__

#6448 Por eso me siento defraudado #6447 las escamas esas de los dragones, con matar 4-5 tienes suficientes escamas para un equipo, si vuelvo a abrir skyrim paso screen de mats. Pero vamos, son las 2 cosas q suelan los dragones.

Dicen que las daedricas son mejores, no las he visto, alguien las tiene?

Keith

Me he puesto a hacer el ganso por whiterun con el whirlwind xDDDDD y me ha llamado la atencion la guardia de la ciudad. Al rato me ha venido un courrier diciendo que hay una carta para mi de "un amigo", y dice que ha visto que estoy causando problemas en la ciudad por liberar mi poder vaya a no se donde a ver algo que solo se puede hacer siendo el Dragonborn.

Lo explico asi un poco mal para no hacer demasiado spoiler, y por si quereis probarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales