The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

T

Hola que tal, solo jugaba al Skyrim para craftearme la armadura de dragon. Me quedan +200 secundarias y mil cosas por ver, tarde, ya he desinstalado.

15
trarleys

Tengo un pregunta, acabo de terminar de explorar una cueva de estas de los enanos

spoiler
ado

Llevo dos días con este juegazo, pero estoy agobiado con la cantidad de misiones activas. -No soy capaz de diferencias las principales y secundarias :palm: -

Soy un guerrero

spoiler

con espada y escudo, apoyándome en el arco en los momentos difíciles, de nivel 14.

EDIT:

spoiler
_Akiles_

Salvo la armadura daedrica, el set de enano, orco y ebano el resto de armaduras y armas me parecen todas horrendas.

1 1 respuesta
Martita-

Acabo de instalar el juego, se maneja con pad? No se puede jugar con teclado y raton?

Draconian

A mí no me importan que las armaduras sean feas...yo quiero que protejan lo máximo.
Sólo busco armaduras ligeras para mi arquero, por ahora tengo esta:

Darth

Sobre Markarth:

spoiler
T

Decirme como se llenan las piedras de almas , solo tengo 1 insignificante xD como lleno las que tengo y tal, como se hace?

2 respuestas
AlzeN

Acabo de matar a un dragon (ya llevo 5 o 6) y no me ha absorvido el alma del dragon, no se ha vuelto esqueleto vamos (ni me ha salido nada de que lo haya absorvido). Posible bug?

3 respuestas
forcem

#6459 estabas a lado o se ha muerto donde cristo perdio el mechero?

Enkripted

3
Alatriste

#6458 utiliza el hechizo trampa de alma (el grimorio es fácil de conseguir, lo venden mucho) o un arma con ese encantamiento, si matas a alguien mientras tienen el efecto activo consegurás su alma (siempre que tengas una gema del alma lo bastante grande como para guardarla)

DrDr3

La verdad es que los dragones son toda la polla....

Neokaizer

Joder le he metido un enchant de absorver vida a un arco de ebano por probar y.....me siento OVER xD

Lo jodio es que hay que recargarlo cada 2x3, pero que cheat que es!.

Rapture

Jugando con los enchants, puedes meter 4 de 25% de menor coste del hechizo de la clase "X", por lo que no te cuesta nada de nada xD

1 respuesta
T3rm1n4t0r

tengo un problema bastante gordo se me ha bugueado en

spoiler

hay algún parche o lo que sea para arreglar esto o k?

Draconian

como meteís los encantamientos??no tengo ni idea...se compra?

2 respuestas
NdY78

#6458 #6467 http://www.mediavida.com/foro/7/the-elder-scrolls-v-skyrim-402646/209#6251

http://www.mediavida.com/foro/7/the-elder-scrolls-v-skyrim-402646/209#6255

Alatriste

#6467 busca un encantador arcano (en el palacio del Jarl de Carrera Blanca hay uno, al lado de la mesa de alquimia), que es una mesa con marcas azules velas y una calavera, ahi "rompes" un objeto con un encantamiento y lo aprendes; luego usando gemas del alma puedes poner los encantamientos que hayas aprendido.

1 respuesta
Draconian

#6469 Joder no sabía que se tenía que romper antes un objeto con encantamiento...thanks

SpiuK

¿Alguna lista de mazmorras ordenadas por nivel o algo?

PD: Este post es un caos,con lo que molaria tener algo en plan:

Guia- Como subir herreria/alquimia/loquesea.
Guia- Como conseguir materiales.
Lista de lugares importantes.
Etc.

Asi lo unico que tenemos es a gente que comenta el juego,otros que preguntan dudas y otros que van a lo suyo xD y es dificilisimo enterarse de algo...

1 1 respuesta
Metallik-co

#6465 que no te cuesta nada? una reducción del 100% no significa coste 0, significa la mitad del coste. Puedes tener un cambio considerable si combinas eso que dices con los perks de las diferentes escuelas; Chispas pasaria de valer pdm/s a vales 4, y si añades enchars de reducción, puedes llegar a reducir el coste en 1/2 pdm/s

1 respuesta
Rapture

#6472 mmm como que me lo he hecho y tal xD Es 25 +25 + 25 + 25 = 100% reduccion del magicka. Cuesta 0 castearlo. Me lo he hecho, está probado y tal.

1 respuesta
NdY78

#6459 Justo me acaba de pasar lo mismo. Creo que es porque el sitio donde me han mandado a matar al dragón, ya lo había visitado con anterioridad y ya había matado allí a un dragón de esos dormidos.

#6471 El juego no va así. El nivel de cada mazmorra, cueva o como quieras llamarlo, viene dado por el nivel que tengas la primera vez que entres en ella. Eres libre de ir donde quieras, cuando quieras y como quieras.

1 respuesta
TRON

#6459 A mí también me ha pasado pero sólo una vez, ya el siguiente dragón que maté sin problemas. No te preocupes y sigue jugando que hay dragones de sobra xD

SpiuK

#6474 Bueno pues algun sitio donde ir a farmear ya sea items para herreria,o sitios con buen drop o algo asi...Por que llevo con una armadura de elfo de mierda la hostia ya xD

3 respuestas
Draconian

#6476 Que clase eres?

#6479 Sube herrería y hazte la armadura de cristal que es la que tengo yo ahora. Que es light armor y la puedes mejorar.

koalas

una pregunta el juego esta muy optimizado?

SpiuK

Arquero,con un gato que no me sale el nombre.
Perdon por el doble post pero estoy desde el movil y no me deja editar el anterior.

1 respuesta
NeV3rKilL

#6476 Me pasa lo mismo. Llevo desde lvl 3 con la misma armadura de mierda y los dragones cada vez me cuestan más pero es que no hay buenos drops! Yo soy un warro de escudo y espada :D

Tema cerrado

Usuarios habituales