The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

refuse

#6538 pero supongo que con encantamiento si puedes ponerle esos enchants que te dan las tunicas no?

Keith

Cuando guardas algo en una estanteria/cajon/etc ent u casa, y el nombre del objeto aparece en rojo (mas concretamente el de un libro), que significa?

Me acabo de dar cuenta de que imagino que es porque son robados, pero no estoy seguro.

kOnOrZ

Tengo una duda sobre el principio del juego (más o menos)

Sobre Carrera Blanca y el Jarl
4 respuestas
Enkripted

#6543 Eres el enésimo con la misma duda xD

No te da la propiedad, te da permiso para comprarla. Vale 5000 gold.

TRON

#6543 No te la da, te la vende. Es un casa que hay al lado de la herrería y cuest 5000g.

P.D: No cuesta nada mirar un poco el mapa para encontrarla :)

mandrill

#6543 Si, si...

Habla con un calvo consejero o algo asi que anda por el castillo, suele estar al lado del jarl o en la terraza

4
Txenon

#6543 Esta mal traducido, yo me quedé con cara de wtf cuando vi que habia que pagar xD.

koalas

alguien me dice mas o menos si esta muy bien optimizado o algo? lo estoy jugando en ultra con AF 16x AA off. me da 40 fps una vez echo la primera mision.

supongo que sera normal? o esta mal?

3 respuestas
TRON

#6548 Cómo quieres que te respondamos si no sabemos ni qué PC tienes.

13 1 respuesta
T

#6536 No, pero si te la pones perderas los bonus de las tunicas. Que son bastante buenos, o sea que tu veras.

#6530 Cuando pego con la espada invocada me sube 1h, o sea que se puede mejorar las espadas y las invocadas, con eso, armadura daedrica y encantamientos no debería estar mal hacerse un battlemage, si a medida que sigo el juego veo que me aburre lo de ser mago puro igual le meto el cambio.

gehed
Duda para los que apoyaron al imperio y han terminado las misiones
B

Pff a nivel 30, con armadura pesada de dragon mejorada a legendaria, con mandoble a dos manos de cristal y los putos bandidos magos me siguen matando de una torta. Alguna forma de subir resistencia a la magia? Solo puedo encantando el objeto?

2 respuestas
Blaiser
Acerca de la Licantropía
koalas

#6549

5 2500k 3.5Ghz
Asrock Extreme4 B3
G Skill 8 GB ram 1600mhz DRR3
Cooler Master Hyper 212
2x ATI HD 5850 extreme 1GB GDDR5
Lancool K-62
Corsair HX750
LG E2240 22"
Spinpoint 1TB

lo estoy jugando a full y solo llega a 60 y 40 :S supongo que estara perfect.

por cierto una pregunta acabo de llegar a un poblado tras acabar la primera mision, donde puedo vender lo anteriormente robado a los enemigos? o supongo que se pondra vender digo yo

1 respuesta
NdY78

Dios que puta mala hostia llevo. El líder del gremio de ladrones es un puto anormal que entra a las cuevas como un elefante en una cacharrería. Que puto inútil dios. Le daba de hostias hasta que se me pelasen los nudillos.

1
B

#6548 La verdad, no se como jugais a x16.

Si juegas a resolucion full del monitor a partir de 2 o 4 ya no hay diferencia perceptible y pillas casi 15-20 fps.

1 respuesta
koalas

#6556 jajjaa yokse me a dao por jugarlo a todo FULL xD pero vamos que si lo pongo todo en alto apenas se nota diferencia. alguien podria responderme a lo dicho anteriormente? se pueden vender objetos?

TRON

#6554 No pasas de 60 porque el juego lo tiene capado, si quieres más sólo tienes que ir al skyrimprefs.ini y quitarlo.

Y sí, obviamente puedes vender objetos.

1 respuesta
centu

De repente mis flechas no llegan mas alla de dos metros. ¿A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
xPipOx

#6559 Quiza hablo por hablar pero puede que tengas algun envenenamiento grave, pero vamos que ni puta idea xD.

1 respuesta
B

joder que asco, cuando bindeo un arma que se puede usar a dos manos, a un numero, al poco rato se desbindea solo :s a alguien le pasa? solucion?

1 respuesta
koalas

#6558 donde podria venderlas?? toy ya a tope xDD

gehed

#6552 Estamos en las mismas yo con el hacha de dos manos de ebano mejorada al maximo si tengo suerte y los engancho caen, pero como me tiren el pincho de hielo me funden. Por eso estoy buscando la piedra del señor, da resistencia magica y me estoy subiendo alteración que tiene un perk de mr.

Keith

Tengo 2 gritos que puedo aprender (la primera palabra del grito) y tengo 2 almas de dragon. Le digo que quiero aprender los gritos y me dice que necesito almas de dragon o_O es un bug? o que pasa?

2 respuestas
Sinso

#6561 Eso te pasa cuando tienes varias armas iguales, lleva sólo una o ponla un encantamiento cutre para que sea diferente

1 respuesta
klero

que envidia me dais....cabrones

Una pregunta, me imagino que se podra variar la dificultad del juego,no?en plan facil medio dificil o habra una barrita como en oblivion para elegir la dificultad?porque como lo pongas en medio me imagino que te lo pasaras rapidamente el juego

A ver si empiezan los modders a trabajar a fondo en texturas y sobre todo mas misiones y expansiones, asi pa dentro de un par de meses que tenga ordenata nuevo puedo darle al juego exprimido al 100%

Skone

Es recomendable comprarse el caballo del principio del juego ese por que tienes que pagar 1000.

(ya que si le robas,al bajarte el mu cerdo vuelve a casa y te deja tirado)

1 respuesta
B

#6565 Exacto, 2 armas iguales, entonces es un bug >.<
Thanks, hare eso o combinarlas con otra arma similar

otra duda, merece la pena llevar objetos para hacer crafting? En fallout 3 es que llevabas mucho peso encima para hacer 2 armas de mierda y era mejor no coger nada :s..
y si es un si, espero que cueste poco conseguir la primera casa, para ir dejando los objetos que pesan mientras tanto

1mP

una pregunta rápida q habrá salido por ahí seguramente... el personaje puede llegar hasta nivel 100 ??

Al3s

#6567 No compres caballos: se mueren facil, son torpes, no dan marcha atras y cada vez que te encuentras un bicho por ahi tienes que comerte las animaciones de subir y de bajar. Lo unico que como todos los bichos van a por ellos te sirven de carne de cañón.

Tema cerrado