The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Creyben

#6505 no se de que te sorprendes, lo peor es que hay gente que todavia defiende las consolas xD

6
Eveyx

Estoy en busca de la "katana" legendaria que sale a veces en las pantallas de carga.

Solo os digo que pregunteis acerca de los rumores en la taberna de carrera blanca :D

1
mE

#6510 Pues no se, pero vaya que es verdad que no soy el unico que los ha comprado ahi. Lo mismo tienes que tener todas o la mayoria de quest del pueblo, haber terminado todas las misiones de los compañeros, tener herreria a cierto nivel o vete tu a saber, ni idea la verdad.

R1b4S

Alguien sabe de dónde puedo sacar Azogue? Es para hacer armas élficas y eso.

Shatterz

Los guardias de todas las ciudades me matan namás que entro e incluso en los alrededores. Ni multas ni pollas, a espadazos en el lomo me esnucan. Hoy he ido al game a devolver el juego porque es que no puedo avanzar. Una chica dependienta muy mona que también lo está jugando me ha dicho que soy un ser malévolo, que ella es de buen corazón y que aún no ha tenido problemas con la autoridad. Yo le he dicho que malévolo pollazo le metía. Bueno, no se lo he dicho, pero lo he pensado.

7 3 respuestas
MoRiBuNdO

#6515 .

3
nosferatun

#6515

Menudo sub........

:/

3
Aeron

#6515

4
Zombie_Mv

Alguien me puede decir donde me uno a los capas de la tormenta? No logro encontrarlo para nada, sigo el indicador y me dice que entre a la ciudad, entro y me dice que salga me vuelve loco.

1 respuesta
StumKrav

Como enfocaríais un Warrior con conjuración? Lo veis viable? Había pensado en subir herreria y encantamiento, pero lo veo algo jodido esta mezcla para que me lleguen bien los perks, presiento que a lvls bajos sere una jodida mierda, pero me molaria cantidad ser un warrior sumoner. Es un save rollo "alter", mientras que mi main es un thief, pero no me termina de apasionar mucho el combate ya con este personaje :(.

Es tan brutal la magia en este juego, tengo un Mago al 11 y es un disfrute!.

1 respuesta
T

#6520 Yo quiero hacerme algo así, armadura pesada, espada invocada en la derecha y con la izquierda invocaciones+hechizos de destruccion. Aunque para eso me haría un mago puro, que es lo que estoy jugando ahora.

1 respuesta
ProMo

#6519

spoiler
Terrbox

#6446 ¿Cómo puedes poner manikins con armaduras?

eviden

Alguien sabe como se recargan los bastones una vez se gasta su carga??

1 respuesta
fuNN

#6524 con pidras de alma, pulsando la T, creo-

1 respuesta
eviden

#6525 Mil gracias, estaba con el baston de magnus ese ahi sin hacer nada un buen tiempo xD

Scyrak

Me estoy haciendo un guerrero a dos manos con armadura pesada.

Estoy subiendo lockpicking (hasta el perk de mejor loot), herreria, armas a dos manos, armadura pesada.

Deberia subirle alguna otra cosa? encantamiento? alquimia? bloqueo? armas a una mano y escudo?

No sé cuantas skills puedo subir o cuantos perks voy a poder poner.

1 respuesta
K

http://www.youtube.com/watch?v=1h53AZy5kmc

Minuto 1:08 Fus Ro Dah versión real life.

1
dzl7

Una pregunta, en el gremio de ladrones y el de asesinos que ventajas te dan o que aprendes?

llego a lo basico de que en uno voy a robar y en otro a matar :)

#6529

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#6521 Si pero el mago le subes 1h? O no escala las mejoras de 1h con las armas invocadas? En conjuración hay perks para mejorar las armas conjuradas, pero de todas formas al mago no le pondrás armadura pesada, o si? Es que es un rollo hacerse un Battlemage en Skyrim, me da la sensación de que esta demasiado enfocado a que te hagas roles de toda la vida...

2H también tiene que estar bien, pero el escudo con mejoras lo paras todo xD

1 respuesta
K

#6529

spoiler
spoiler
Rapture

Se que va a caer en saco roto pero para todos los que estais quejandoos de que no encontrais X elemento, SUBID DE NIVEL, las tiendas cambian lo que te venden dependiendo del nivel que tengas, van añadiendo mejores elementos vamos.

1 1 respuesta
K

Debería cualquier admin poner un post-it en el thread con algunos consejos básicos como puede ser #6532. Sería de gran utilidad y nos podríamos reservar explicarlo cada 2 páginas del thread xD.

ej; Es un juego single player, nada que ver ni con Wow ni con ningún tipo de mmorpg.

JangoBout

Teniendo en cuenta que me gusto Fallout 3 pero me jodio un poco porque mi productividad disminuyo. Me recomendáis este juego? Es como el fallout que si al final te aburrías un poco podías ir más rápido en la trama?

T

He visto un dragon volando :qq: pero no baja, como se hace para que baje¿ XD

refuse

A ver si me podeis solucionar una duda que tengo, estoy subiendo un mago 100%, y no veo por ningun lado que tengas restricciones al ponerte armadura pesada o ligera, actualmente voy con tunica y tal , pero esa es mi duda ¿existen restricciones al ponerte armadura pesada?

2 respuestas
Danrex

#6527 Lockpicking no deberías haberlo subido, se pueden abrir todas las cerraduras desde el primer momento sin poner un solo punto.

B

#6536 no, no existen pero obviamente no te benefician si queres ser mago claro...

1 respuesta
Keith

Como mola pillarte un pedal en una taberna y 10 segundos despues acabar en la otra punta de Skyrim. No tiene precio.

MoRiBuNdO

Acabo de pasarme la trama principal con un mago puro nivel 26 y he terminado con el pecho mas hinchado que en mi puta vida.. la sensación de ser un heroe como dios manda no me la ha dado ningun otro juego xDD

Y aún no he hecho ni el 50% de lo posible ingame... es una pasada!!

Tema cerrado