Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124
Hola soy nuevo en la saga, ¿me podeis resumir los aspectos que mas os gustan? ¿el mapa es muy grande?
nivel 20 y ni siquiera tengo ningun grito y el unico dragon que he visto ha sido el de helgen. Por lo visto si no haces ninguna quest de la trama principal no salen ^^
#7781 "Before the player gets to take control of his avatar, they are asked to create a character, which is purely the liberal’s way of teaching out kids that modifying and gender changing one’s self is fun and normal."
Me encantan estos cristianillos, son mas graciosos
lololol "When a player casts a spell, you will see the hand gesture is that of how homosexuals fling devil DNA juices at each other after a long night of fecal frenzy ass assassinations."
Pero que cojones....
#7779 Muchas gracias por el spoiler que te has marcado. En fin, tanto os cuesta usar el dichoso botón? Creo que no es demasiado complicado.
Como bien te han dicho, no todos nos hemos terminado la trama principal.
If you are a responsible parent, then the world of MMORPG first person shooters should be something of a foreign language to you. jajajaja
una pregunta de que sirve dormir? pk yo no veo que la tipa se me canse ni nada, = que comer, cuando me aburro y encuentro un sitio me pongo a cocinar y tb como algo pero ni bebo ni duermo y no se si afectara a mi pj :S
Lo malo si optas a ser licántropo q t jode al dormir xD
Yo soy un vendido, pero es q mola mucho para hacer el gamba :<
Para que sirve dormir?
Obtienes los siguientes efectos activos:
Si duermes en una cama ajena el personaje obtiene el atributo "descansado" y todas las habilidades mejoran un 5% durante 8 horas
Si duermes en tu cama el personaje obtiene el atributo "bien descansado" y todas las habilidades mejoran un 10% durante 8 horas