Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124
Uno que se a punta a jugarlo
Jugué ayer una hora mas o menos y la verdad que se han superado con creces. Ya flipaba con oblivion imagina este xD
Lo que si es que esta muy bien optimizado creo yo. Con mi ati 4670 de 512 mb ddr3 (driver: microsoft corporation WDM 1.1) tengo el juego a máxima calidad pero con sombras medias (no noto diferencia entre medio y alto,así que puse por si acaso da bajones ).
En lugares cerrados da tope a 75, de hay no sube. Y en espacios abiertos mínimo 30 y rara vez.
Conseguí pensando que estaba en ingles y no. Voces y textos en español!! xD
#7801 y donde se ven esas horas de juego?
a los que piensen que yo decia eso de 8 horas reales.. anda quee xD
seguramente ya lo han dejado en este post pero no lo veo.
yo voy a empezar a jugarlo en el pc, alguna guia, lista de comandos y cosas de ayuda?
es la 1º vez q juego a este tipo de juegos!
un saludo
#7804 cuando abres el menú te sale una hora y una fecha, cuando pasen 8 horas de esas se pasará el efecto.
Alguien me podria ayudar en la quest ' Mano de obra contratada', es una quest que te da uno de los compañeros y dice:
Dorian ha estado cusando problemas a alguien de Soledad. Tengo que darle una paliza para recordarle sus obligaciones.
-Objetivos-
- Intimida a Doran en Soledad
Dorian está en un barco en el puerto de soledad, si hablo con el solo me dice : 'No deberías estar aquí.'
No me ofrece ninguna opción para hablar y si le ataco, tanto con los puños o armas me vienen todos los del barco he intentan matarme, tampoco se puede matar al tal Dorian siempre se queda con un mínimo de vida y no le puedes bajar de ahí.
#7806 en teoria se puede a cualquier nivel puesto q los enemigos suben tambien segun tu nivel pero igual el problema es q has subido mucho herreria, enchant y demasd y poco las de combate??
mira que a mi el obivlion y eso en su dia me parecio una basura xDD pero la verdad es que no se pk, quizas sea igual que este cuando lo instale y lo probe, al tenerlo en ingles y ver el dialogo largo fue como buf.. me la come pero consegui una traduccion y buff me tiene enganchadisimo! me da que el obivlion tb caerá cuando termine este xDDDD pk la verdad eso de ir por todos los parajes me encanta.
/off topic ya podrian aprender los del red dead redemption, y haberlo sacado para pc, pk me habria comprado el mega pack que sacaran xDDDD joder es que en consola este juego tiene k ser una basura ( sin animo de ofender, pero yo con el pad soy manco ), y en pc con el raton disfruto de maravilla xD
Por cierto hay alguna diferencia entre tenerlo en formato fisico, o via steam? algun extra que te dan o algo asi?
#7811 no no, si he subido sobretodo combate, con hachas de dos manos y arqueria. Nose, alomejor es ir esquivando y asi.
Aun que vaya de mañana tarde o noche siempre me dice lo mismo. El problema creo es que no sale del barco y no me aparece la opción de hablar con el.
#7816 y sabes si da igual dnd pillarlo? pk he estado mirando aqui http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4322/the-elder-scrolls-v-skyrim-pc-windows.html
y todos ponen PAL/UK pero no se si viene en español o no, y visto la diferencia de inmersión si no es en español paso la verdad
#7818 hombre 43 no lo veo un precio excesivo, pero lo estaba viendo por 50/60 y eso como que no xDD pero claro que eran precio de consola no de pc, ahora mirando en game son 44 y la verdad por 8€ de diferencia entre tenerlo ya o 1 o 2 semanas, pos casi que vale la pena pagarlos xD
si ganas tener tengo pero estoy con el PFC y miedo me da xDDDDD
#7817 no entiendo de importaciones xD
Yo me lo piye en el mediamark por 43. En otras tiendas no se cuanto valdra porque el dia que me lo compre yo estaba agotado en todos sitios.
ed/Si tienes ganas de jugar al skyrim yo prefiero pagar un poco mas y no esperar xD
#7819 Cuando afilas las armas o mejoras las armaduras en el banco de trabajo los resultados que obtienes de daño y armadura respectivamente son el doble de buenos en ese tipo de armadura concreta.
alguien sabe pk no me deja dormir aunque la cama este libre y sea mia? en la hermandad de los compañeros he entrado me dijeron coge una cama que quieras cuando le doy a dormir le doy 1 como 6 horas o 24 y nada.. le doy a "enter" o pincho con el raton y no me deja :S que hago mal?
Recien subi herreria a 100 y tengo 1 perk para usar, pero con tanto que leido sobre la armadurpa de Dragon, ¿Vale la pena cambiar la placas Daedrica pòr las Placas de Dragon? xq sino uso el perk en enchanting----