Ha sido lo puto peor que he visto en años a nivel de conferencias.
Buenas noches. Voy a dormir o a suicidarme o a las dos cosas a la vez.
Evento demasiado largo, inflado y publicitado por Geoff hasta el máximo para lo que finalmente ha sido, con muy pocas cosas de peso anunciadas, y con Nintendo sin presentar absolutamente nada. Me voy a la cama calentito.
Que me devuelvan las 3 horas y pico please. Menuda puta mierda. Lo único que me ha llamado la atención el juego de Obsidian, que pinta maneras.
Buena noche se ha quedado. El Rey en su trono en una de las mejores épocas en las que jugar a videojuegos.
Es muy gracioso ver a la gente pelearse por que no dan el juego del año a uno u otro xD.
Yo he disfrutado al maximo 5 de los 6 nominados como un crio.
Totalmente merecido este Goty para GOW.
Gran juego que aporta cada una de las facultades que se valoran en un video juego, y además, arriesgando y jugándose la franquicia a costa de enfocarla desde otro prisma totalmente diferente al de sus antecesores.
Me tuve que ir a dormir para levantarme pronto ahora e ir a por el Smash, ¿alguien sería tan amable de hacerme un resumen de la gala o decirme lo más importante? Y me refiero a resumen de videojuegos anunciados y demás, los premios en sí de quien fue GOTY, quien tuvo mejor jugabilidad y quien tuvo mejor historia me dan bastante igual, lo que quiero saber es si se anunció algo nuevo interesante.
Gracias.