Pues a mi me parece un mal dark souls y encima un mal videojuego.
Graficamente y esteticamente es nefasto. El lore nefasto. El diseño de niveles muchas veces horrendo. O muy facil o muy dificil por simple acumulacion de enemigos. Demasiado largo de manera innecesaria, ningun boss con carisma suficiente, mapeado lineal a saco...
Tiene algunas zonas cojonudas (alcantarillas, atalaya del dragon, bosque del cazador...) pero son poquisimas.
Sobre Sekiro me alegro por el. Es diferente y no es lo que un souls fan desea, pero demuestra lo versatil que es el estudio. Menudas ganas con elder ring.
#781 todo eso que dices, es exactamente lo que yo pensaba cuando me lo pase la primera vez.
Despues del NG+3 ya algunas cositas no me disgustaban tanto.
Dark souls 2 es un sidote. Y eso que me lo habré pasado sus 3 o 4 veces. Lo único que me quedo de ese juego es la jugabilidad (movimiento/personalizacion/variedad/animaciones-ataques etc..)
Lo más desastroso, el diseño de niveles. Muchos de ellos parece que los hicieron individualmente y luego los pegaron con la gotita a ver si colaba. Subir un ascensor de un molino y aparecer en una piscina de lava con un puente de piedra hacia un castillo. Sure m8. Los mapeados parecen hechos por la comunidad.
Acabo de ver, que los pobres de Codemaster se van de nuevo sin un premio...y luego dicen que un Remake no debería ser Goty.
El juego que ha conseguido ganar a una leyenda como es RBR...y pierde ante un remake.
Que el Crash es la polla, pero joder Dirt Rally 2.0 es el mejor juego de Rally casi en 10 años, y se queda con el aplauso del público
#785 https://as.com/meristation/2019/12/13/noticias/1576215017_644993.html
Es que estoy en el móvil
#1Batur:*** Conforme vayan saliendo rumores y/o juegos confirmados los iré añadiendo en este apartado.
Venía a buscar esto xD