Todo lo que no sea dárselo a ER es tongo. El GoW puede estar muy guapo pero no deja de ser casi igual que el primero ER ha sido una movida diferente. Aunque ya sabemos todos cómo va esto de otros años
#121 Elden Ring no se parece lo más mínimo a ninguno de los juegos anteriores del estudio, cierto.
A ver si me da tiempo a jugar Ragnarok.... Pero para mi, en lo personal, es muy muy difícil que le quite el puesto a ER.
Xeno 3 ni debe estar nominado, sería una ofensa que lo estuviese...
- God of War: Ragnarok
- Horizon: Forbidden West
- Elden Ring
- Tunic
- A Plague Tale: Requiem
Una lista que podría dar el pego, incluso si se flipan un poco por querer darle visibilidad a juegos menos conocidos podrían meter Neon White e Immortality.
Ni cotiza que ER lo merece, porque ha irrumpido con un gameplay jamás visto en ninguno de los juegos anteriores del estudio, no como GOW:R, que es un DLC vergonzoso de SM.
#135 para inmortality o neon white es de lo mejor de este año, pero el goty se lo llevara el que tiene mejores graficos, imaginate que en el cine se lo dieran al que tiene mejores cgi, pues es lo que pasa en los vieeojuegos
#140 O lo mismo se lo lleva el que está más equilibrado en temas de jugabilidad/gráficos/sonido/historia.
El ataque de los pelijuegos XD vaya amargura.
Yo aún no he probado el Elden ring pero viendo lo redondo qué está resultando el Ragnarok con 11 horas que llevo lo veo merecedor totalmente de ganarlo.
Tiene que ser una putada no querer darle el GOTY a un juego porque no ha salido para tu plataforma.
Ojo, no me puedo mojar porque no he jugado a ninguno de los dos, pero tiene pinta de que cualquiera podría ser digno ganador del GOTY. Y siendo sinceros, el único juego que podría estar por encima de esos dos es Bloodborne 2
Si el ER tuviera una narrativa a lo Sekiro para mí sería ganador indiscutible.
Pero la pedantería nipona es demasiado poderosa.