Que este no esté en la categoría de GOTY y te metan un DLC es para reírse. Ojalá gane Balatro o Astro Bot.
Creo que va a ganar WuKong, y que conste que no lo he jugado.
Astro bot no lo veo, balatro es indie menos aún, elden es DLC, FF no lo ha jugado todo dios al ser exclusivo, metaphor es un jprg full japo.
Objetivamente, y sin HABERLO JUGADO ENTERO, solo probado, creo que ganará Wukong
Colar Elden Ring a la fuerza ha estado feo, y mira que debería ganar el de mejor expansión...pero no juego en si.
#396 cada cual tiene su opinión. Yo creo que lo ganará.
Si votase yo votaría Balatro. Es superior a todos y mucho más rompedor que todos los nominados.
#401 que me quieres decir? Se seleccionan los nominados por media y vota un jurado 90% y el público que cuenta un 10%
#402 EL jurado que vota proviene de 100 medios de la prensa, los cuales son los mismos que ponen las notas que aparecen en Metacritic. Con un 81 en MC no va a ganar el GOTY ni de lejos.
#402 Por eso mismo. El voto del jurado es un 90%. Un jurado que ha puesto a Wukong como el juego peor valorado de toda esa lista en sus reviews
Bueno yo doy mi opinión. Este año ni voy a poder verlo (tengo examen de oposición el día siguiente)
Para mí el juego más innovador y rompedor de la lista es Balatro.
Ahora bien, con nominaciones a todo lo que le corresponde, aún sorprende ver como la gente intenta ningunear a Rebirth.
Rebirth para mí tiene un problema y es que al ser exclusivo mucha gente no lo hemos jugado.
Es una opinión polémica, pero yo no daría un juego del año a ningún exclusivo, solo a multiplataformas. Crearía otra categoría de mejor juego exclusivo del ano o algo así. Así te evitas las guerras.
Me gustaría que ganase Metaphor Refantazio aunque creo que va a ganar FF7 Rebirth. Gane el que gane entre Rebirth, Astro, Elden o Metaphor me va a parecer muy merecido
Exitazo de Dragon age Veilguard. Sorprende que el mejor juego de Bioware y Return to form no tenga ni una triste nominacion
#412 En mi opinión deberían ir en una categoría a parte. (Se que es una opinión polémica, pero odio los exclusivos, no todo el mundo se puede permitir tener 4 plataformas)
Muy triste que Plucky squire tenga alguna nominacion siendo tan flojo y habiendo indies tan tan buenos este año