The Game Awards 2024 #HG | Se viene el GOTY

radius

Año flojete metaphor ha sido una decepción, yo se lo daba al Shadow of the erdtree

h0sk

#357 tiene pinta de que esos serán los nominados, buen año la verdad

A ver si saco un día tiempo para darle al Rebirth

ArThoiD

El año ha estado bastante bien al final, pero no hay ninguna ultra bomba como los últimos 2 o 3 años, por lo que será más interesante ver a quién se lo dan.

1 respuesta
Longview

#363 Tiembla Arturo para el año que viene, que va a ser de locos.

2 respuestas
ariiiii_00

#364 El del año que viene no se lo quita nadie a quien todos sabemos (si sale) xD a no ser que salga otro God of War, eso sí.

tute07011988

No descartemos nominación del remaster de Astrobot para 2025.

2
ArThoiD

#364 2025 debería ser un bombazo la verdad, pero casi siempre estamos igual y al final muchos decepcionan.

Mooooooooooo

pero si llevamos unos años de lokos xD revisas juegos y no hay tiempo posible jugarlo. no entiendo eso de que cada vez está peor la industria... ok este año más flojo

1 respuesta
LadyTenTen

No entiendo lo de año flojo, tengo una lista de espera solo con juegos de 2024 que ni la Seguridad Social.
Todavía no me ha decepcionado ninguno, puede que DA se lleve ese "honor"

1
Crane

Los que decís año flojo no sé si queréis ir de especiales, rollo "el taste de mí paladar experto no puede ser saciado con estos juegos" o es que habéis perdido la ilusión y nada os gusta, y no queréis admitirlo.

4 1 respuesta
le_cactuar

Estáis hablando de silksong?

Mooooooooooo

#370 llevo año escuchando lo de industria floja y en la mierda y cada año hay deceneas o cientos de jueggos a los que jugar

2
sagem9

activo live para que los lloros puedan verse en riguroso directo

2
LucianESP

Cuándo es?

1 respuesta
sagem9

#374 refresca y verás en el postit el vídeo con la cuenta atrás

2
Woh

Año flojo

Longview

El año en absoluto ha sido flojo, ha sido buenísimo. Pero si es verdad que lo comparas con 2023 o con lo que se viene en 2025 pueda parecer algo más pequeño.

2 respuestas
Brago

#377 Es un año bastante bueno pero en comparación a 2023 o 2022 falta un superjuego que se sepa indiscutiblemente va a ganar el GOTY como Baldurs Gate 3 o Elden Ring. Este año salga el que salga va a dejar a bastante gente en contra por lo igualado que va a estar entre algunos títulos

Yo creo que de ahí vienen los comentarios de la gente respecto al "año flojo"

1 1 respuesta
Incoming25

#377 Buen año para los fans de jrpg, mal año para todos los demas.

Woh

#378 tal cual, a este año le falta un mastodonte pero muchos hay juegos super divertidos, para todos los gustos y todas las plataformas.

Si te gustan los videojuegos este año no te has aburrido ni de coña.

1
XIvongola

Otro premio a BG3 espero xD

mxz239

Illojuan xddddd

mxz239

Ojalá Astrobot le quite algún premio al Wuking solo por ver el mundo arder.

Mooooooooooo

Balatro nominado SIUUUUUUUUUU

radius

Pues ojalá gane Balatro o Elden ring

pelusilla6

Stalker en ninguna nominación, Animal Well tampoco me pareció escucharlo

1 respuesta
shisko90

Go ff vii rebirth

Inuart

Ni una nominación para 1000xResist :cry:

Brago
1 respuesta
Crane

#386 animal well en indies si no me equivoco.

1