#357 tiene pinta de que esos serán los nominados, buen año la verdad
A ver si saco un día tiempo para darle al Rebirth
El año ha estado bastante bien al final, pero no hay ninguna ultra bomba como los últimos 2 o 3 años, por lo que será más interesante ver a quién se lo dan.
#364 El del año que viene no se lo quita nadie a quien todos sabemos (si sale) xD a no ser que salga otro God of War, eso sí.
#364 2025 debería ser un bombazo la verdad, pero casi siempre estamos igual y al final muchos decepcionan.
pero si llevamos unos años de lokos xD revisas juegos y no hay tiempo posible jugarlo. no entiendo eso de que cada vez está peor la industria... ok este año más flojo
No entiendo lo de año flojo, tengo una lista de espera solo con juegos de 2024 que ni la Seguridad Social.
Todavía no me ha decepcionado ninguno, puede que DA se lleve ese "honor"
Los que decís año flojo no sé si queréis ir de especiales, rollo "el taste de mí paladar experto no puede ser saciado con estos juegos" o es que habéis perdido la ilusión y nada os gusta, y no queréis admitirlo.
El año en absoluto ha sido flojo, ha sido buenísimo. Pero si es verdad que lo comparas con 2023 o con lo que se viene en 2025 pueda parecer algo más pequeño.
#377 Es un año bastante bueno pero en comparación a 2023 o 2022 falta un superjuego que se sepa indiscutiblemente va a ganar el GOTY como Baldurs Gate 3 o Elden Ring. Este año salga el que salga va a dejar a bastante gente en contra por lo igualado que va a estar entre algunos títulos
Yo creo que de ahí vienen los comentarios de la gente respecto al "año flojo"