Bueno, al final las listas están bien, nada que objetar.
Dragon Age ha tenido su merecida nominación en la categoría meme. Me gustaría leer las opiniones de los que lo ponían como una obra maestra, tienen que estar rabiando.
Lo que no he entendido es como el Outlaws ha conseguido rascar nominaciones.
#451 Lo de que el outlaws tenga nominaciones "serias" es completa y absolutamente absurdo
#456 Esta nominado a mejor juego de accion/aventura eh, a no ser que me lo haya imaginado lo he visto en esa categoria tambien.
Este año es el segundo mejor en cuanto a notas según OpenCritic desde que se hacen los premios, el primero es 2023.
#457 Sí, y es lamentable. De hecho lo raro es que no hayan colado nominaciones a Dragon age en mas categorias
#460 Pues si nos basamos en la prensa que es la que luego vota estas mierdas, el dragon age deberia estar en esa categoria antes que el star wars.
Como se deciden las nominaciones, es por votaciones tambien, no?
Pues yo de verdad me hago esta pregunta, como puede un juego al que la propia prensa le puso un 75 estar nominado a mejor juego de accion/aventura y luego otro juego al que le pusieron un 82 y alabaron, no estarlo? Se inventan las votaciones en las nominaciones o se inventaron las notas del veilguard en su momento? Tal vez ambas?
#465 el año pasado fue de lo mejorcito y 2025 pinta descomunal, no pasa nada porque un año sea más flojo. Además, de esta gala lo que importan son los anuncios de lo que se viene.
Se lo va a llevar la coneja de calle, pero la nominación de Illojuan me ha pillado por sorpresa. Lo que no entiendo es qué pintan creadores de contenido en un Game Awards
Puedo preguntaros el motivo de por qué le dais la mínima importancia a esto?... El mejor juego es el que os ha gustado a vosotros, poco más.
#469 Una cosa no quita la otra. Microsoft es un desastre gestionando sus juegos y estudios
Y van y se cargan a los que crean su mejor juego en lustros.
Me sobra Black Myth: Wukong y el DLC de Elden Ring. Pero lo que más me duele es que no esté presente Silent Hill 2 Remake. El vacío a Like a Dragon Infinite Wealth me lo veía venir...
Total, mismo valor que el Balón de Oro. Lo más vergonzoso es lo mal que están gestionadas las categorías, alguna no hay por donde cogerla.
#477 No se que tal sera Infinite wealth, pero creo que lanzar tantos hace que ya no se lo tomen tan en serio para estos premios.