Para mi el goty de forma no objetiva es FFVII por puros feels, pero algo me dice que se lo va a llevar el DLC del Elden Ring y no sé que opino con esto de tener un dlc como goty.
Solo espero que Helldivers 2 se lleve premios a mansalva, porque ha sido el bombazo del año y ya queda claro que no ha sido cosa de un par de semanas, el juego sigue vivo y la comunidad a tope.
#478 Pero la saga Yakuza tiene sus juegos de primera linea y juegos más secundarios. Y precisamente este año tocaba uno pata negra. Entiendo igualmente que es un juego con una temática muy concreta y que no encaja con los gustos de la mayoría. Está nominado en RPG, pero encima este año hay un nivel tremendo en esa categoría.
Espero que Doritos me compense con el remake de Yakuza 3
#483 Además, ese argumento no tiene mucho peso cuando Persona/SMT está sacando un huevo de juegos estos años, que sólo el 5 tiene entre spinoff y reediciones varios títulos.
Esa misma noche llego directo al Live de la cena de Navidad de empresa, no me hago responsable de lo que ocurra.
#489 Yo me he comprado el juego ese solo por el hilo este, demasiada gente poniendolo bien
#487 es un roguelike de creación de mazos con una mecánica sencilla pero al mismo tiempo una gran variedad de estrategias a seguir según las cartas que vayas obteniendo y como las vayas combinando. Es dificil de explicar de forma breve, pero básicamente es uno de esos juegos fáciles de entender pero difíciles de dominar, con mucho contenido desbloqueable (mazos con diferentes características cada uno, cartas nuevas etc).
Partidas bastante rápidas además, de los juegos mas adictivos que han salido en los últimos tiempos.
#448 los de atlus haces ost muy buenas, pero yo me quedo con stellar blade, cada zona con su propia musica y ambientacion se me hicieron increibles. Tengo su ost guardada para el trabajo incluso.
Votacion hecha. Me he negado a darle un voto al DLC del Elden RIng... asi que todo a FF VII porque soy un fanboy
Mienteas Metaphor, Astro o Rebith ganen, para mi bien.
Una tomadura de pelo que pongan un dlc por cuestiones “empresariales”.
#498 Los refritos no son candidatos.
Cosa que a Nintendo le da igual, dan yenes por un tubo, eso es lo que cuenta.
El de IGN dice que no llegó a la fecha, pero sigo sin entenderlo cuando habían anunciado que era todo juego que saliese antes del 22
Al final me ha faltado Silent Hill 2 Remake pero creo que son buenas nominaciones, de los nominados he jugado a Wukong, Rebirth y Astrobot y siendo los 3 juegazos me quedaría con BMW, recibe mucho hate por los famosos muros invisibles pero no veo algo ni remotamente parecido con los gráficos de ps3 de Metaphor que es algo que sinceramente, estando en el año en que estamos me parece bastante más imperdonable, Wukong tiene el combate más ágil que recuerdo, gráficos excelentes, el diseño de los bosses es legendario, diseño artístico de 10.. qué más quieres en un juego de ese estilo?
Astrobot es otro juegazo y a mí el Rebirth, aunque puede parecer un sacrilegio, se me hizo tedioso en ocasiones, en mi opinión le sobran como 20 horas y mucho contenido extra que acaba abrumando, vamos que me quedo con Wukong y Silent Hill 2 si hubiera estado nominado(Stellar Blade es otro pepino aunque para mí le ha pesado la polémica del vestido y que la protagonista tiene el carisma de una piedra, aunque en parte se explica por la propia historia del juego).