The Game Awards 2024 #HG | Se viene el GOTY

ErChuache

Una lástima que Nine Sols no esté nominado en ningún categoría. Creo que algún premio se merecería.

1 2 respuestas
wajaromau

#511 esto va de popularidad.

La lista de nominados a indies es mejor que la de los gotys es que es para hacerselo mirar xD

ZaGo

Buen resumen de lo que son estos premios. Al final lo importante es que nos enseñen algún tráiler nuevo y poco más.

Yumik

#506 Ya que le han hecho el feo de no nominarlo a GOTY (que lo merecía), espero que por lo menos le reconozcan tanto a Bloober Team en esto como a Luke Roberts en best performance el trabajazo que han hecho.

AlecHolland

He votado todo lo que he podido al Balatro (salvo uno que se lo he dado al Animal Well porque merece algo) y después he votado a full a todo lo que me parecía menos triple A posible. De lo que no tenía ni idea me lo he inventado con toda tranquilidad, voto por simpatía.

Por cierto, la gente de los GOTY debe odiar o ignorar completamente la existencia de los fighting games. Ni el Punk, ni el EndingWalker, ni el Xiaohai, ni el MenaRD, ni el Angrybird...

ArticoDelSur

Doritos nunca decepcionando en su gala de publicidad anual.

Me alegra ver a Balatro y al auténtico goty de este año, Metaphor

ro_B0T_nik
1 1 respuesta
The_Artist

#487 Porque es un buen ejemplo de indie sacando el maximo posible con el minimo posible. Es un juego simple, hecho con poquisimos recursos, pero extremadamente adictivo.

Eso si, yo habria metido a Animal well y Nine sols antes, aunque me alegro por Balatro

#511 Así es. Enesima muestra de que en estos premios no conocen muchos de los juegazos que salen. Si se llega a llamar Hollow knight lo nominan hasta a GOTY

SilentMike

The_Artist

#510 Ya es rico desde que lo lanzo y vendio un millon de copias en 12 días. Eso simplemente le va a hacer aun mas rico

tofreak

#517 Tremendo pajero tiene que ser el cabron, con lo de los moldes de pies de la actriz del mgs5 ya lo dejó bastante claro

1 1 respuesta
ClaudeS

#521 ¿Recuerdas los BB Corps del MGS4? Kojima tenía pensado que, en su fase más indefensa, aparecieran desnudas (o con una malla pegada al cuerpo), y quería que las modelos fueran escaneadas completamente desnudas.

Parece que sus superiores de Konami tuvieron que pararle los pies un poco.

1 1 respuesta
pelusilla6

Que por cierto dado que este año le di caña al Satisfactory ninguna nominación junto al DLC (jeje) de Factorio. Diría que son nicho pero con los números que mueven han dejado de serlo hace mucho.

Arkadrios

#522 pararle LOS PIES, jeje