The Game Awards 2024 #HG | Se viene el GOTY

Runig666

como este año no está muy claro el ganador

No. El ganador en verdad lo tenemos todos bastante claro. Ya fuera de la broma, fuera de las pajas mentales. El juego del año, de largo, es Balatro.

Un juego de 10€, hecho por un tío que prácticamente ha aprendido a programar para hacer su juego, y es lo mejor y más divertido que se ha visto en todo el año. Un juego que lo puede jugar desde un niño de primaria hasta un señor de 99 años. Es una autentica genialidad.

Ya luego le juntas la broma de no poner Silent Hill 2 y si poner un DLC en la parte de JUEGO del año.

Pues si, todos sabemos que estos premios es full tongo, y a veces suena la flauta y ni el amigo Doritos puede mentir tanto.

4 1 respuesta
ScienceGuy

#328 Criticar que los DLCs compitan en las mismas categorias que juegos nuevos, no equivale a decir que Elden Ring sea malo.

¿Puedes jugar a Shadow of the Erdtree sin tener Elden Ring? NO.
¿Puedes jugar a FF7 Rebirth sin tener el FF7 original? SÍ.

Es así de simple. No los puedes poner en la misma categoria porque no son lo mismo.

Está claro que esta decisión ha sido tomada para evitar enfadar a la legiones de fans que tiene FromSoftware, porque solo han hecho la excepción para este DLC.

Coincido en que Shadow of the Erdtree merece reconocimiento, pero no a costa de otros juegos que sí salieron este año.

6 1 respuesta
Mooooooooooo

#572 si porque sony no tiene legión de seguidores jaja

que se lo den a Balatro que al menos es innovador.

Yumik

Si algún día dejáis de valorar los juegos por la plataforma en la que salen (o no salen), vais a descubrir un mundo nuevo.

7
WoRMs

El The Finals salió en diciembre del año pasado y se merece como minimo una nominación al multiplayer.
La música del Genshin, ZZZ o The Finals está realmente bien.
El arte del ZZZ se merece como mínimo una nominación.
El DLC del Factorio es una pasada que se mea en muchos juegos. El Satisfactory también salio este año.
El Animal Well es una pasada.

Lo de hacer las nominaciones 4 dias antes de la fecha límite y que no entre el Stalker 2 mejor ni mencionarlo.
Mucho que no hay juegos este año pero creo que daba para algo mas que repetir los mismos en todas las categorías.

Woh

#554 https://www.farfetch.com/es/shopping/women/nike-zapatillas-de-acronym-x-presto-item-13423893.aspx?storeid=11218

1
tute07011988

#568 No puedo con ese tipo de Nike :(

LadyTenTen

No pensaba votar por Wukong por distintos motivos, pero el intento de manipulación de la prensa especializada es asqueroso.

8 2 respuestas
Cl0ud7

#571 bueno, claro lo tienes tú, aquí mucha gente tiene otra opinión, el que el juego esté hecho por un tio que no sabe programar tiene su mérito pero no te convierte en Goty.

La cosa es que si pienso en los gotys que se me viene a la cabeza quitando el Overwatch de 2016 todos los demás me parecen dignos ganadores, en algún año yo personalmente tenía otra preferencia pero aún así el ganador me parece merecido también.

El problema es la gente que está aquí y hace tooodos los años la misma, gana BG3, buah juegazo estaba claro es el mejor, gana Sekiro, merecido!! Es el Goty que grande FS, gana TLOU2, tongazo esto no vale nada, estos premios son una broma, eso si, 2 dias antes de las nominaciones están a full haciéndose pajas mentales con a ver si entra no se que juego que es el Goty, y 2 dias después de dar el Goty ya están haciendo campaña por sus Gotys del próximo año que ni han salido. Pero eh, los premios son una farsa.

1 respuesta
Runig666

#579 Es que TLOU2 fue tongazo. No hay mucho más...por el amor de dios que crearon premios que ahora son casi memes solo y exclusivamente para darle más.

Que si preferís mirar 2018 donde tuvieron la sangre de que Red Dead Redemption 2 no ganase...

Todavía hay que dar gracias que el año pasado no se lo dieran a Spiderman. Imagino que lo mismo predian fuego al auditorio de ser así.

bueno, claro lo tienes tú, aquí mucha gente tiene otra opinión, el que el juego esté hecho por un tio que no sabe programar tiene su mérito pero no te convierte en Goty.

Tener una jugabilidad que todos pueden disfrutar y con una profundidad que ya la quisieran la mayoría de títulos actuales si te convierte en Goty...o debería vaya.

1 1 respuesta
tofreak

#578 Pero eso es lo tipico en la prensa, si miras las noticias top que tiene polygon una es para meterle mierda al wukong, otra para decir que en los game awards han ninguneado al dragon age, otro para meter mierda a la ia...

Dudo que ningun medio estadounidense vote por el wukong, le van a hacer una buena.

1
wajaromau

#578 votar es una chorrada, solo es el 10% de los votos finales, otra pantomima de estos premios.

ArticoDelSur

#558 Me anima a meterme en el género, siempre me han echado para atrás los combates por turnos y oye, no tán tan mal

GasaiDovis

Los graficos y actores y el dinero que te gastas en un juego no hace un juego mejor que otro salu3

5 1 respuesta
Mooooooooooo

Tienen miedo a que los indies y los asiáticos les coman el mercado.

Akiramaster

#584 si balatro tuviera monitas kawaii en bañador se llevaría más votos.

2 respuestas
Runig666

#586 Bueno tiene Johnny de Cyberpunk 2077. En la siguiente actualización vienen las monas

GasaiDovis

#586 hsotia, jugaría el triple si fuera asi

2 respuestas
Runig666

#588 https://www.nexusmods.com/balatro/mods/27

1 1 respuesta
GasaiDovis

#589 SI HOMBRE Y DEL BLUE ARCHIVE. Dios te bendiga.

SilentMike

#588 Es eso posible??

Runig666

He notado una perturbación en la fuerza...como si miles de otakus hubiera procedido a adorar el poker de monas chinas

2
tofreak

Ya os habeis cargado el goty

1 1 respuesta
gebimelo

Ni medio normal el bajon de este año despues de la locura que fué el año pasado.

Runig666

#593 Lo siento mucho no volvera a ocurrir con Balatro

Cl0ud7

#580 claro que si, el Goty a TLOU2 fue un tongazo XD, bueno surrealista esto, ejemplificas perfectamente lo que yo quería explicar.

2 respuestas
GasaiDovis

2
Runig666

#596 Si

Creo que debe ser el Goty con mayor diferencia prensa, usuarios. Y ya han pasado BASTANTES años para que todo sea hate puro.

Observar como ahora saltan los que llevaban esperando desde el principo a que se nombrase a su amado tongo.

2 5 respuestas
privet

#598 que quieres decir ? Que las votaciones de los usuarios en ese juego quieren decir algo ?

tute07011988

Mira, por aquí sí que no. Del robot o el mono chino podéis hacer chascarillos.

TLOU 2 ME LO RESPETÁIS

3