The Game Awards 2024 #HG | Se viene el GOTY

GasaiDovis

El Absoluto peak de los FPS singleplayer que se centra en ser un juego divertido y es DIOS en la tierra vs la pelicula interactiva que solo intenta darte lecciones morales.

Y luego dicen que no es tongo.

1
M

#596 TLOU 2 es uno de los juegos que quedarán para la historia de la generación pasada, para mí en el top 3 junto a Red Dead Redemption 2 y the Witcher 3.

1
Beethoven

TLOU tongazo, claro que sí guapi.

4
M

#598 Si filtras por notas verás que casi todos los suspensos son ceros, cualquiera que haya jugado al juego sabe que es un 10 a nivel técnico y las expresiones de Ellie, sus movimientos cuerpo a cuerpo... parecen sacados de una película, que a la gente no le gustara lo que pasó con cierto personaje no quiere decir que no sea un juegazo a casi todos los niveles, y por supuesto que tener decenas de miles de 0s bajándole la nota es hate puro, da igual los años que hayan pasado que esa nota ya no se levanta e incluso pudo ser peor, recuerdo que el juego el primer mes tenía un 4 y pico de los usuarios gracias a los iluminados que le cascaban un 0 como si fuese el peor juego de la historia.

2 1 respuesta
Cl0ud7

This story is tras the sex genders

the script is terrible the unnecessary agendas are terrible the ending with no choice

2/10 una aberración utilizar y forzar la inclusión, espero que pase lo de concord y aprendan. Un juego woke nada mas

Neil Druckmann ruined my favorite game with his inclusivity.

Si crees que esto te da la razón los Goty ya son el menor de los problemas y deberías replantearte tu vida

3 1 respuesta
Runig666

#604 Un juego donde la historia es el peso pesado...si la historia es un destrozo...pues pasan estas cosas.

Lo dije en aquel momento, lo mantengo ahora. Es un juego pelicula, y la historia no funciona.

where is the part where gabriel pinos v1 and sisphus say this truly was our ULTRAKILL? also you cannot sex the robot or gabriel. would not recommend

where's the gay robot sex?

No se niño, reviews de mierda negativas hay en todos lados :man_shrugging:

Otra cosa es que el juego donde he cogido eso sigue estando en el top 50 de los mejor valorados de Steam.

2 respuestas
ArThoiD

#598 Me llamarán hater de Sony, pero TLOU 2 es todavía un juego único en su especie.

Te puede gustar más o menos la trama, cómo evolucionan sus personajes y demás... Pero el juego es una jodida obra maestra incontestable.

Hicieron algo que iba a ser polarizante 100% y les sudó la polla, fueron para adelante con una vuelta de tuerca a las historias con final feliz, y destrozaron muchos paradigmas que se daban por hecho de los juegos AAA.

Eso sin entrar en que técnicamente es un espectáculo de juego, con animaciones e interacciones increíbles todavía hoy.

Sigo diciendo que le sobraban un par de horas al final, quizás hasta se pasaron un poco de rosca, pero joder, el camino hasta el final es de locos.

4 1 respuesta
Runig666

#607 No es DOOM, no le puedes quitar la historia. Si la historia tiene el mismo sentido que pegarte un bocado en las pelotas, de poco sirve el camino.

Jugablemente y gráficamente la polla, eso si, lo máximo que se podía hacer con la PS4 de lejos.

Hicieron algo que iba a ser polarizante 100% y les sudó la polla, fueron para adelante con una vuelta de tuerca a las historias con final feliz

He hicieron una mierda con 0 sentido. No hay más, no hay menos. El final del 1 funciona, tiene sentido dentro del mundo y los personajes, eso fue un giro de tuerca cojonudo. El final del 2 aun quiero ver a gente que me explique en que coño estaban pensando.

1 respuesta
Cl0ud7

TLOU2 “pelijuego” como eufemismo de no lo he jugado.

#606 ya, solo que en este la mitad de las votaciones son gente con estas taras y por eso tiene la nota de mierda que tiene.

1 respuesta
namidsan

Mira que Sony da repelús últimamente pero criticar TLOU2....

5
M

#606 A mí la historia me enganchó de principio a fin, quizá porque no estaba acostumbrado a ver videojuegos con una historia tan arriesgada y adulta, incluso no gustándote no podrás negar que tiene algunas escenas que pasarán a la historia de los videojuegos y a mí me transmitieron tanto como una buena película.

weeheee

Tratar de sacar como un intento de argumento que es un pelijuego es para automaticamente hacer un ''next'' y dejar al tipo solo con su trolleo.

3
Runig666

#609 Es mejor el eufemismo de "Aunque este hecho por una persona no merece el Goty" para indicar "Hace años que no disfruto del gameplay"

Por cierto, he acertado de lleno con el comentario ¿Eh? Como se nota que desean salir en tropel.

1 respuesta
LucianESP

Decir que TLOU2 es tongazo basándose en el score de usuarios xDDD pero vamos a ver, si TLOU2 tenía CEROS antes de que saliera el juego debido al hate y a las supuestas filtraciones (que no daban en el clavo en casi nada), qué me estás contando xD en fin

4
ArThoiD

#608 Yo mientras jugaba estaba en parte odiándolo, no me podía creer que fuesen por X o Y camino, que te hiciesen jugar Z sección o que te medio forzasen a empatizar con cierto personaje... Pero al final todas esas emociones son las que hacen grande y especial a ese juego.

Definitivamente pocos juegos me han conseguido generar esas sensaciones, más allá del "pasar el rato".

1 respuesta
Cl0ud7

#613 Porque el estar hecho por una persona tiene un mérito gigante y podrá llevarse el premio a mejor estudio del año, pero no te da puntos para ser el mejor juego del año.

1 respuesta
Runig666

#615 Que te sientas como un imbecil al final no te hace grande. Te hace odiar el juego, sin más. Gran parte del juego sobra completamente solo y exclusivamente por poner un final con 0 sentido.

A mi me explicais en que momento, en que segundo, empieza a tener sentido el final, y yo lo compro estupendo. "Pues mira, en la escena tal de tal, ahí, si te acuerdas sucede tal, y de ahí viene esto"

#616 Como he dicho antes. No te da puntos. No necesita más puntos. Cualquiera que lo haya catado con ganas lo sabe de sobra.

1 respuesta
ArThoiD

#617 Tendré que rejugarlo porque ahora no me acuerdo del todo.

Sólo recuerdo que las últimas, ÚLTIMAS escenas sí que me dejaron un poco patidifuso de más, de tirar el mando. Eso es cierto, de esas sí me acuerdo. Pero una vez digerido, no le doy tanta importancia.

Habrá que rejugar cuando lo saquen para PC.

1 respuesta
Runig666

Eso es cierto, de esas sí me acuerdo. Pero una vez digerido, no le doy tanta importancia.

Hay peliculas que solo se recuerdan por el final...tanto para bien como para mal.

Nadie da "importancia" a que uno de los jefe finales del Yakuza original sea infumable y se basa en tomarte todo lo que tengas el inventario porque te va atizar hagas lo que hgas, porque el final sigue siendo decente* pese al jefe de turno.

No puedes pretender hacer un juego donde su historia tenga un peso importante. Donde el uno su final se hizo famoso por lo "logico" del mismo...y hacer un 180º en el 2 esperando la misma reacción. Llegados a ese punto, hacer lo más obvio tenia mucho más sentido logico.

*A ver, no me malinterpretéis...todo lo decente que son las historia de Yakuza

Habrá que rejugar cuando lo saquen para PC.

Después de lo del uno...no se yo si es buena idea. Ojala les salga mejor porque telita. No se como esta a día de hoy la verdad.

2 respuestas
M
spoiler
2 respuestas
Runig666

spoiler
ArThoiD

#619 No me malinterpretes, recuerdo muchas cosas del juego xD Pero obviamente no todo al dedillo, salvo los últimos pasos, que esos sí los tengo bastante marcados.

weeheee

spoiler
1 respuesta
Runig666

#623 No no, si entenderlo lo entiendo. Y como he dicho antes, es una mierda de mensaje. Así que, vosotros veréis como lo habéis masticando tanto para que os parezca bueno.

1 2 respuestas
Cl0ud7

hacer lo más obvio tenia mucho más sentido logico

Si claro, y así tenemos a la industria del cine y de los videojuegos haciendo putisimas mierdas sin alma que son copiar pegar, que a los 20 minutos sabes quién es el malo, lo que va a pasar y el “plot twist” que te quieren colar, porque está todo más que visto y preparado para que el 99% de la gente diga “no esta mal” y no exista un 10% que salga cabreado pensando que no entiende que ha pasado o que se va triste a casa después de ver la película.

1 respuesta
weeheee

La explicacion logica ya te la han dicho arriba, ese es el mensaje que te transmite el juego. Si no lo has entendido, pues que quieres que te diga. Ponte un video de illojuan y quizas lo pilles.

Runig666

#625 Es bastante mejor hacer un final obvio a un plot twist malo. Anda que no hay películas que se dieron la ostia porque el plot twist era tan sumamente malo, que dejaba al resto de la pelicula sin sentido alguno.

Que yo lo entiendo, vamos a ver, el final del 1 es mítico por no ser el final "obvio". Pero es que en el 1 le ves la lógica, le ves el sentido, y es lo que todos haríamos en ese caso.

1 respuesta
Cl0ud7

#627 ya, pero es que no es este el caso.

1 respuesta
Yumik

Tiene más gameplay (y mejor) TLOU 2 que TLOU 1.

Mágico lo que consiguió Naughty Dog con ese juego. No se les aplaude lo suficiente.

Mooooooooooo

A mí los juegos tan scripteados me dan pereza, no pude acabar tlou2. Pero soy raro, la historia de la mayoría de juegos me la suele sudar, estoy por el Gameplay.

Obviamente gráficamente técnicamente historia etc será el mejor pero el Gameplay de los tlou me parece muy raro como si tú no jugases.

1 respuesta