Incluyen en la categoría de mejor sonido a un juego que tienen un DLC de 20 pavos para mejorar el sonido de los pasos.
Puro cine.
#630 Creo que es lo mismo que me sucede con algunos juegos, aunque solo juego en PC y no jugue todavia al tlou2, pero si al primero. Y es como mencionas, es un juego que esta bien, pero hay esa sensacion de aburrimiento, se me hizo algo asi el juego, como que quieres mas gameplay o algo mas de control.
Que extraño que esté nominado el juego con mejor nota de todo el año, desde luego.
Quizás han considerado que con Rebirth ya cubrían el cupo de remakes este año y por eso se ha quedado Silent Hill 2 fuera. Pero es injusto igualmente y lo que sobra es el dlc que no pinta nada en las votaciones.
#707 es un juegazo pero no merece nominación a GOTY porque es un DLC, memes a parte.
Y además no es casualidad que cambien las reglas justo este año. Es muy feo.
Y no creo que gane por lo que al final está acaparando el protagonismo que podría haber tenido otro juego que quizás lo merezca este año, ER ya ha tenido suficiente en estos años.
#708 te das cuenta de lo estúpido que es catalogar un juegazo si es elegible o no simplemente por el hecho de que decidan usar un exe distinto?
Tampoco es muy raro pensar que si a la expansión del Elden Ring la hacen un juego independiente y le meten un par de cosas sería el GOTY de este año. Es más, eso es lo que hacen muchísimos estudios con expansiones/dlcs que acaban siendo una secuela
No va a ganar el GOTY por la simple decisión de ser una expansión. Por mucho que sea lo mejor que ha salido este año
Cuando den un Oscar a Mejor Película al metraje nuevo añadido en el Blu-ray, que le den el GOTY a un DLC.
#715 La realidad es que ese candidato es un dlc también porque tienes que comprar si o si ese dlc de 20 euros para apreciar ese supuesto sonido top