The Game Awards 2024 #HG | Se viene el GOTY

pelusilla6

edit: me he colado, pensaba que era un dato sobre los TGA

SoneT

Incluyen en la categoría de mejor sonido a un juego que tienen un DLC de 20 pavos para mejorar el sonido de los pasos.

Puro cine.

4 1 respuesta
The_Artist

#673 pero que cojones??? Ahora quieren subirse al carro antiwoke?

1 respuesta
LadyTenTen

#693 Es una edición XD

1
The_Artist

#690 pocos juegos de accion en tercera persona te ofrecen un control tan terriblemente pulido, organico y "libre" como TLOU 2. De hecho no se me ocurre ningun juego mejor en ese aspecto donde el personaje se maneje tan tan bien.

Y no, no me digas MGSV que es bastante mas rigido.

1
LadyTenTen

Veo que nadie se atreve, así que comparto mi shit taste y abro paraguas.

6 3 respuestas
Crane

Usada Pekora. Han nominado a mí ex a streamer del año.

Akiramaster

#696 0 votos s rebirth?

1 respuesta
LadyTenTen

#698 No lo he podido terminar, demasiados juegos pendientes y poco tiempo. Tendrá que esperar a 2025
Pensaba darle el de mejor banda sonora, pero el duende que vive en mi cabeza ha decidido reproducir cantos en esperanto de manera aleatoria y se ha ido la mano hacia otro lado.

6
S

#630 Creo que es lo mismo que me sucede con algunos juegos, aunque solo juego en PC y no jugue todavia al tlou2, pero si al primero. Y es como mencionas, es un juego que esta bien, pero hay esa sensacion de aburrimiento, se me hizo algo asi el juego, como que quieres mas gameplay o algo mas de control.

1
SilentMike

#696 Veo poco Balatro y mucho Metaphor.

S

Astroboy y un DLC antes que SH2 Remake nominado lol....

1 respuesta
Longview

#702 Lo bien que debes de conocer el juego para no decir bien ni el nombre

7 1 respuesta
ClaudeS

#703 O que es fan de Osamu Tezuka y se ha confundido.

2 1 respuesta
Yumik

Que extraño que esté nominado el juego con mejor nota de todo el año, desde luego.

Quizás han considerado que con Rebirth ya cubrían el cupo de remakes este año y por eso se ha quedado Silent Hill 2 fuera. Pero es injusto igualmente y lo que sobra es el dlc que no pinta nada en las votaciones.

6 1 respuesta
S

o era broma.

Astrobad le quedaría mejor.

1
GasaiDovis

#705 el dlc que es el el juego con más nota del año dices

2 respuestas
ArThoiD

#707 es un juegazo pero no merece nominación a GOTY porque es un DLC, memes a parte.

Y además no es casualidad que cambien las reglas justo este año. Es muy feo.

Y no creo que gane por lo que al final está acaparando el protagonismo que podría haber tenido otro juego que quizás lo merezca este año, ER ya ha tenido suficiente en estos años.

4 1 respuesta
tofreak

Se dice Asnotoy y es un plataformas del copón

1 respuesta
tute07011988

#692 ¿Ese cuál es? xd

1 respuesta
M

no se preocupen que pronto sony compra fs y verás apoyar al DLC a varios de aquí jaaj

GasaiDovis

#708 te das cuenta de lo estúpido que es catalogar un juegazo si es elegible o no simplemente por el hecho de que decidan usar un exe distinto?

1 respuesta
tofreak

#710 El cod, por solo 20 euros te ponen el audio de verdad

1 respuesta
ArThoiD

#712 No es un "simple" hecho.

No es un juego original, es una expansión.

Brutalmente buena, sí, pero una expansión.

6
tute07011988

#713 Madre mía :poop:

1 respuesta
Yumik

#707 Correcto, el dlc como tú bien dices.

1
Brago

Tampoco es muy raro pensar que si a la expansión del Elden Ring la hacen un juego independiente y le meten un par de cosas sería el GOTY de este año. Es más, eso es lo que hacen muchísimos estudios con expansiones/dlcs que acaban siendo una secuela

No va a ganar el GOTY por la simple decisión de ser una expansión. Por mucho que sea lo mejor que ha salido este año

1 1 respuesta
tute07011988

Cuando den un Oscar a Mejor Película al metraje nuevo añadido en el Blu-ray, que le den el GOTY a un DLC.

1
tofreak

#715 La realidad es que ese candidato es un dlc también porque tienes que comprar si o si ese dlc de 20 euros para apreciar ese supuesto sonido top

namidsan

#709 Se dice hallohein.

1