The Game Awards 2024 #HG | Se viene el GOTY

ErChuache

El guión de TLOU2 fue víctima del virus "Subvert your expectations".

1
tute07011988
1 respuesta
Leonidasxx

Con lo que me gusta elden ring y su dlc, he de decir para ser justo que mi goty va para Black myth wukong y tras este pondria a "astro bot" , me parece injusto que el dlc entre para ser un goty

Popino

Astro Bot es el Mario Hacendado, alguno debería comprarse una Nintendo Switch.

2 respuestas
namidsan

7
M

#664 debería ganar el mejor juego familiar como oddisey en su día.

1 respuesta
Runig666

#666 A ver...es que en juego familiar tiene que ganar Mario Party

No porque sea mejor juego, lo aborrezco como el Monopoli o el Catan, y por los mismos motivos, si no porque es el unico juego REALMENTE familiar.

1
Leonidasxx

#664 no se si te has pasado los astro bot, el oddisey y los galaxy, pero yo todos y te puedo decir que esta a muy buen nivel el astro bot, solo le falta un poco mas de dificultad en ciertos niveles y no le envidiaria nada al mario, execptuando el carisma de mario porque es mario.

1 1 respuesta
Eltripalarga

Ojala lo gane Astro bot, se lo merecen.

Akiramaster

TLOU 2 es uno de los juegos que quedarán para la historia de la generación pasada

Y con los remasters estará en la historia de PS5, PS5 pro, PS6, PS7...,

4
Yumik

Pues esperemos que sí.

Los juegos buenos merecen ser recordados y jugados siempre.

1
sagem9

Hubiera estado guapo que cada década hicieran el super goty, como el super balón de oro, y tuvieran que elegir el mejor juego de los 10 ganadores. Luego, dentro de 10 años, lo mismo con los próximos 10.

Es más, puede que me anime y abra un hilo para que lo decidamos nosotros

7 2 respuestas
Sust0

#672 Abre encuesta, pero con la falta de variedad de juegos que hay y los periodos tan largos de desarrollo entre entregas, al final vas a tener un Zelda casi seguro. Igual si lo haces por género sí habrían cosas curiosas, pero limitarse al GOTY al final o es un zelda o un darksouls... en los 90 te van a votar el OoT, en los 2000 te van a votar el windwaker, en 2010 el botw xD

2 respuestas
tofreak

#672 Te ahorro la encuesta y te digo que el goty de gotys es el rdr2. De nada.

3 1 respuesta
Runig666

#674 No gano en su año. Así que tecnicamente, no entra

1 respuesta
LucianESP

Lo de RD2 sí que fue tongazo, pero con mayúsculas xd

4 1 respuesta
Crane

#675 bueno, las reglas cambian y se adaptan.

Woh

#598 uno de los mejores juegos de la generación tongazo, si hombre.

4
Longview

#676 En los GOTY de Mediavida le ganó a GoW por tan solo 2 puntos, tanto tongo no sería. Estamos hablando de taste high quality.

2 respuestas
LucianESP

#679 Mucho fanboy de Kratos igualmente (esto es un hecho xD), además de que RDR2 salió ¿1 mes?(si llega) antes de los GOTY, ¿no? mucha gente ni lo terminó por aquél entonces... xD igualmente ganó (en MV), así que :kissing_heart:

Nah no se, a mi me pareció tongo (y los 2 me parecen juegazos)

2 1 respuesta
Evilblade

#679 #680 Si hubo dos puntos de diferencia cuando uno era exclusivo y el otro multiplataforma... en MV... pues al buen entendedor.

Yo voté a RDR2 que conste, por si viene alguien con los cuernos por delante.

aka97

La cosa es que ese año estuvo reñido. RDR2 y GOW en su salida fueron igualmente de buenos, pero es que al pasar el tiempo RDR2 envejeció mejor y a día de hoy está más valorado.

1 1 respuesta
The_Artist

#668 joder pues los Mario , salvo por alguna estrella opcional, son facilísimos

Evilblade

Por cierto los de la conspirasió de Doritos para dejar fuera a STALKER 2 tienen algo que decir o es que era justo esta tarde cuando tocaba montar la decoración navideña.

2 1 respuesta
The_Artist

#682 RDR2 fue algo historico, GOW no.

Como el atraco que le pegaron. Ese año no había una obra que se pudiera comparar. Envejecer han envejecido igual. La diferencia es que juegos como GOW salen de vez en cuando, pero como RDR2 aun no ha salido ninguno.

Y lo digo yo, muy fan de GOW (sobre todo los primeros) y al que no le gustó RDR1 ni los mundos abiertos

2
LadyTenTen

Hablando de tongos... todo lo que no sea Melina Juergens ganando el de mejor actuación, cuando todo el Hellblade 2 gira en torno a eso, sí que sería tongo. Se que ya se lo llevó por Hellblade, pero se lo merece

Y esto ya a nivel personal, en la categoría Ongoing hubiese preferido ver nominado al No Man's Sky antes que el Diablo IV

8
Runig666

o es que era justo esta tarde cuando tocaba montar la decoración navideña.

Que sin querer defender a Stalker que ni me va ni me viene...igual es que era justo esta tarde cuando salia y la gente que lo defendía lo que están es...jugandolo

Por una vez que hay un motivo justo para el silencio ante notas reguleras

PocketAces

#673 Esta imagen es durilla eh jaja

raqale

#630 Pero si las animaciones son una auténtica locura, todavía sigue sin aparecer un TPS que supere lo orgánica, fluida y satisfactoria que resulta su jugabilidad. De hecho, en mi caso fue esa diversión la que me mantuvo jugando hasta el final, el hilo narrativo no me terminó de encandilar.

1 respuesta
M

#689 pues a mi no, las animaciones y los gráficos son dios, pero no siento que sea la acción de pulsar al botón, me parece que das a un botón y ya el muñeco actua por si solo, se que son cosas mías porque a todos les gusta, pero yo no siento que mis acciones se representen en la pantalla como en otros juegos. a mi me parece que es tan orgánico porque realmente no controlas tú del todo el movimiento.

no solo lo siento con TLOU2 eh, con otros juegos también.

1 respuesta