The Game Awards 2024 #HG | Se viene el GOTY

Evilblade

#749 Pregunta siria. Si fuera tal que así, ¿porque no tardan solamente dos años como en el caso que nos ocupa en sacar secuelas y se tiran 4 años o el lustro?

1 respuesta
SilentMike

#750 Ah, vale ya veo, la polémica no es porque sea mejor o peor, es por no haberlo hecho con otros.

Bueno, pues al nivel de los Óscar.

Yo por eso respeto más los globos de oro, y en videojuegos me gustan más los bafta.

SilentMike

#751 Claro, esto también va por mi pregunta, entiendo que cuanto menos tiempo inviertan en sacar un DLC más se parece a un DLC que a una expansión o elmismojuego2.

Pero hoy en día toooodo es DLC, y me jode.

remus__

Despues de la season 2 de Arcane,deberia ganar Fallout pero va ganar Arcane

Ella Purnell siempre gana

4 1 respuesta
LucianESP

#754 Duro

Akiramaster

#736 w40k explota en la campaña, aunque es cierto que puedes jugarla con amigos es lo mismo que haces en single. El multi de pvp es más flojo.

1 respuesta
LucianESP

#756 Recuerda que tiene modo pve a parte del COOP de la campaña y el PvP, pero vamos, referente al MP HD2 es MUY superior igualmente

1 1 respuesta
remus__

La comida de polla que se van a llevar los chinos del Wukong por parte del bueno de Geoff va ser antologica eh

¿No han salido rumores de los posibles anuncios?

Lo importante de este evento vamos

2 respuestas
Akiramaster

#757 cierto, las misiones PVE es LO QUE NO HACES en la campaña. Cuando vi que había que matar al tirano de enjambre, pero decides dejar eso en manos de otro grupo casi muerdo el mando.

Tema aparte:

Me encanta balatro, pero como muchos juegos indie destacan en algunos puntos MUY por encima de los AAA, pero el global es obviamente inferior. Balatro es jugabilidad y poco más.

Un indie de goty para mí sería hollow knight, donde visual, musical y jugablemente es muy bueno.

1
sagem9

#758 se sabe oficialmente que el nuevo mafia enseñará gameplay y como rumores está algo de god of war y el resident evil 9. Y Kojima por supuesto, que es un habitual.

1
Runig666

Yo me he puesto ya mi maquillaje de payaso esperando más milagros de Sega Next Level

sagem9
B

#758 Más allá de vistazo a juegos de 2025 ya anunciados no espero ninguna sorpresa más allá de Resident Evil 9 , a estas alturas esperaba que Nintendo hubiera presentado Switch 2 pero no se cuando cojones va a hacerlo y seguramente no veamos ningún juego nuevo de Nintendo en el Doritos Show ya que están trabajando para Switch 2, y de Sony pues espero un bombazo y ya

tute07011988
2 1 respuesta
Longview

🧐🧐🧐

4 2 respuestas
tute07011988

#765 ¿LO OYES? Son los testigos de Miyazaki rechinando dientes :hugging:

7 1 respuesta
vasketahd

Los sonyers son disciplinados.

tofreak

3 juegos exclusivos de PC en el top 10, la plataforma con mas exclusivos. Master race es su nombre.

1
LucianESP

Knelo

Es inevitable. Sabéis desde hace meses que lo va a ganar erd tree

AJLT

#765 Con toda la ignorancia por delante, si el puntaje del TOP 3 es el mismo y considerando las iniciales de los juegos... ¿No estarían empatados bajo un orden alfabético? XD

Pregunto por la noticia que habla de superación pero no lo veo así. Por si acaso, no he jugado ni al principal de ER así que no es opinión de fanboy.

EDIT: Bueno, viendo mejor la imagen, el 5to empieza por U y el 6to por A, teniendo el mismo puntaje, así que eso invalidaría mi suposición.

1 respuesta
Longview

#771 Cuando los juegos están empatados por la misma nota internamente Metacritic los coloca según la media aritmética teniendo en cuenta los decimales, al recibir más votaciones de medios durante estos días con una nota de 10 o 9,5 los decimales han subido.

1 1 respuesta
Eltripalarga

Cada vez mas cerca ese goty a Astro

sagem9

Yo creo que lo va a ganar final fantasy, me huelo algo

B

El GOTY va a ser para Wukong , por qué si se lo dan al DLC de Elden Ring se lía .

Si no se lo dieron a Mario Odyssey dudo que se lo den a Astrobot

1 1 respuesta
Longview

#775 En cuanto te informa la un poco del sistema de votación está claro que Wukong no se lo va a llevar.

1
Ekarus

Casi seguro que se lo lleva el astro o el metaphor

Dekai

Si se lo dan a Astro sería uno de los GOTY más flojos de la historia. Y no precisamente porque Astro sea mal juego (de hecho, es un juegazo), sino porque si lo comparas con los anteriores es acojonante la diferencia. BG3. Elden Ring. El puto GOW. Incomparables con Astrobot, por muy cuqui que sea el bicho y muy gracioso que sea el plataformeo.

Dicho esto, ninguno de los nominados estaría a la altura, así que gane quien gane merecerá la pena por ver a los yihadistas del foro llorar, ya sean talisony o antisony.

GasaiDovis

#772 metacritic no usa media aritmética, es ponderada

6 1 respuesta
Longview

#779 Soy de letras

1 respuesta