The Game Awards 2024 #HG | Se viene el GOTY

tofreak

#780 Dice que estas medio empoderado y que necesitas creértelo mas.

Los que pensais que el wukong va a ganar el goty no teneis fe ni nada

2
tute07011988

Wukong con grelos.

Evilblade

¿Alguien tiene tiempo para comprobar eso de la media? Lo digo porque ayer vi un video de Baity que decía que tampoco era una media aritmetica y según mis averiguaciones eso no es (o fue) así. En 2022 me molesté en sumar las notas de todos los medios y dividirlas entre el total de medios y la nota coincidía redondeando el segundo decimal arriba o abajo, pero no se si ha cambiado eso de dos años y medio pacá.

1 respuesta
Longview

#783 No te coincide porque no todas las votaciones valen lo mismo en MC, no suma igual que vote IGN a que vote misjueguicos.com

1 2 respuestas
tofreak

#784 Hostia, pues vaya votación.

1 respuesta
Evilblade

#784 Lo que digo es que en febrero del 2022 eso no era así. Porque hice yo el ejercicio con Horizon Forbidden West y era una media aritmética.

Pregunto si alguien se ha molestado en hacerlo recientemente para comprobar que ha cambiado.

1 respuesta
Longview

#786 Te paso la info por privado que no quiero desvirtuar el hilo.

#785 Ya pero bueno, realmente por eso ayuda Lara hacerse una idea para los GOTY pero no es 1:1

sagem9

Cuál podría ser? Tal vez el juego de ND?

2 respuestas
Longview

#788 O han conseguido el segundo trailer de GTAVI (que lo dudo) o sí, próximo juego de ND.

Yamb

Alguna vez se ha anunciado una IP nueva de Naughty Dog fuera de una evento que no fuese exclusivo de Sony?
Podría ser Bioshock Isolation con nuevo nombre?

1 respuesta
sagem9

#790 diría que no, pero como últimamente Sony hace cosas raras para mostrar sus juegos, me esperaría cualquier cosa.

Eltripalarga

ND salvando la industria como siempre

zhizuo

Fecha de The Witcher 4, dejadme soñar

1 respuesta
Zegatron

Casi me alegro de currar temprano al día siguiente xd

Cryoned

hostia, van a anunciar balatro 2 al recoger el goty?

4 1 respuesta
GasaiDovis

Me hace gracia como la gente asume que el vigesimonoveno 3rd person shooter peliculero puede definir una generación. Lol

8 2 respuestas
tofreak

La frase de definir una generación solo entraría en el ego de Kojima. Seguramente sea un trailer suyo donde sale 25 veces su nombre

Longview

#796 Decir que TLOU es el enésimo shooter peliculero esta al mismo nivel que decir que Balatro es el enésimo roguelike de cartas. Por suerte he jugado a ambos y no me atrevería a decir ninguna de las dos cosas.

3
B

Lo q más espero es el anuncio de RE9 y fecha de Mafia y Judas .

Con eso soy feliz

#788 Bueno ahí pone que es un rumor , yo creo que no se va a anunciar ni lo de ND ni trailer de GTA VI, si hay trailer será unos días antes de los Game Adwards como el año pasado

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350776178/the-witcher-4-se-lanzara-antes-de-que-pasen-dos-anos-de-su-anuncio-oficial/

Vamos que mínimo hasta finales de 2026 no se enseña ya que dijeron hace poco que habían empezado la producción a tope

GoALma

#796 O el trígésimo zelda genérico con la dificultad para un crío de 3 años.

1 1 respuesta
B

#800 No hagáis caso a los trols , ese usuario se tira todo el rato metiendo mierda a Sony

4
Eltripalarga

Ojala sea el trigesimo 3rd person shooter peliculero y me lo fumare como un desgraciao

2
Robe_del_Mal
  • The Elder Scrolls VI
  • Fallout 5
  • Warcraft 4
  • WoW 2
  • Half-Life 3 & Team Fortress 3
  • The Binding of Isaac III
2 respuestas
Crane

#803 pff del TES no tendrán ni un jpg para enseñar, espero equivocarme

ErChuache

De la generación no, de la década. O del siglo. O del milenio.

Total, puestos a intentar crear hype.

XIvongola

Ya existe y se llama Baldurs Gate 3

4
GaN2

#795 no, LocalThunk se va a sacar la polla en el escenario y van a ir pasando representantes de Ubisoft, EA, Blizzard, etc. para que les arree semejante pollazo por haberse sacado el verdadero GOTY de este año. Con un poco de suerte se les pega algo (que no sea una ETS)

1 respuesta
Petterrr

Silksong exclusivo de PS5 Pro

Longview

Habemus tráiler:

NigthWolf

#803 The Elder Scrolls VI, Fallout 5

Ojala Dios te oyese. Pero tengo miedo, es un muy mal momento para que lo saquen y mas siendo microsoft, pfff.

Ay señor llevame pronto

1