#177 Gracias xDD
Pues juegos de este año que no sean remakes y tal, que más he disfrutado, han sido el Space marine 2 y el Dragons dogma 2 xD mi voto va por allí. El resto remakes o movidas muy otakus que me dan urticaria
#180 Es que ya partiendo del punto de que es algo 100% subjetivo fiarte de las notas que tiene un juego no tiene sentido. A mi le puedes dar en todos los medios un 100 a un FF y para mí seguirán siendo juegos aburridos y malos a más no poder por que no me gustan. Eso no quiere decir que yo tenga razón pero es que las notas que le dan tampoco la tienen. Por lo que probar/comprar o descartarlos por las notas es absurdo.
#183 Subjetivo es el género que te guste, pero si a ti te gustan los survival horror y ves un survival horror en Metacritic con un 90, te va a gustar sí o sí.
Los cuatro mejores survival horror que han salido en este año y el anterior: RE4, Alan Wake 2, Dead Space Remake y Silent Hill 2 tienen notazas y luego es imposible que no te gusten si te gusta el género.
Precisamente con Silent Hill 2 la gente estaba siendo muy reticente antes de salir y con las notas esa percepción se terminó porque tenían razón, efectivamente es un juegazo.
Luego puede haber juegos denostados en MC, con notas como un 80 y que se merezcan más o juegos con un 67 que no son tan malos y eso si es verdad que es 100% subjetivo y depende de cada uno porque muchas veces se pueden equivocar o a ti te puede parecer mejor o peor.
Si Silent Hill ni siquiera recibe nominación (no pido que gane) será un obvio tongo. Sólo en el apartado gráfico (no estoy hablando de optimización) ya es sobresaliente:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/capturasscreenshots-videojuegos-hg-663905/7#194
#184Longview:Subjetivo es el género que te guste
#184Longview:con notas como un 80 y que se merezcan más o juegos con un 67 que no son tan malos y eso si es verdad que es 100% subjetivo
Te me estás liando creo, pero vamos, que no pasa nada, tenemos puntos de vista diferentes, yo creo que un juego por mucho 99 que tenga aún gustándome el genero no tiene por que gustarme y de hecho ya me ha pasado por que en su día me he fiado de ciertas notas y me he llevado chacos enormes con "juegazos" por que por desgracia a día de hoy puede mas el hype, la opinión de un influ y el ser aceptado socialmente en una red/foro, que le criterio personal de cada uno para hablar de un juego.
Se ha endiosado juegos y géneros sin sentido y luego ha resultado ser tremenda mierda o juegos que acabaron siendo abandonados, pero bueno te puedo dar la razón que de puntuar 2938239045 juegos con 99 por huevos alguno te guste. Pero es como si juegas a los otros 298723345 juegos con menos de un 60 y resulte que entre todos alguno también te guste.
el silent hill 2 tiene un stuttering brutal solo con eso espero que no gane ningún premio y las devs empiecen a hacer juegos sin problemas en ue5
#186 Exacto.
Por ejemplo juegos como Metal gear Rising en su lanzamiento no fueron bien recibidos por el público y la crítica, y fíjate hoy es clásico. Pueden haber títulos con notas infladas en MC pero eso no significa que esas opiniones vayan a calzar si o si con tus gustos. También sucede con las películas, series, libros... Nunca se debe de confiar al 100% de páginas reviews.
#188 En ese caso lo suyo es ver la puntuación que le dan los usuarios en las propias tiendas digitales.
Siguiendo con el ejemplo del remake de Silent Hill 2, tiene 26216 críticas en Steam, y una puntuación del 95,18%.
Para mi el gran olvidado es PoP Lost Crown...
Si se llamase Hollow Knight of Persia estaría todo el mundo pidiendo el GOTY.
#191 mira que no suelo tener nada en común con arthoid, pero tiene razón.
Junto con Stellar Blade lo más disfrutable del año para mi. HK es HK, pero si podría merecerse entrar, salió pulido, buena jugabilidad y duración prácticamente perfecta (incluso larga) para un metroidvania. Juegazo, hace poco lo vi a 20€ y nadie debería perderselo
#193 Esto no daría opción a Stalker 2 no?
Salvo que las reviews salgan antes? Pero ni aún asi