The Game Awards 2024 #HG | Se viene el GOTY

Evilblade

No teníamos suficiente con pili que ya viene mili.

namidsan

Voy a tener que probar Balatro, que no paráis de hablar de él.

3 respuestas
SilentMike

3
GaN2

#212 DEP

“Era un chico muy sano pero el Balatro se metió en su vida y ahora se le ve por la zona del arroyo viviendo entre cajas y arrascandose compulsivamente cuando se le va la batería del móvil porque no puede jugar”

4
Alberto_

Stellar Blade es mi GOTY.

6
aka97

#212 Es un puto juego de cartas, vaya inflada le están dando en este hilo 😆

2 respuestas
RaDiuM

#216 has jugado?

1 respuesta
aka97

#217 "Si no has jugado no opines!" Lo sé, lo sé. No estoy diciendo que sea malo o bueno, pero me parece curioso que una cosa como Balatro (juegos de cartas) logre tener más aceptación en Mediavida que títulos como Space marine 2 o Astro Bot, es sorpresivo. Por eso mi comentario de que tiene que ser la mega polla 😆

3 respuestas
Chico_Zombye

#218 Astro Bot y Balatro, no Astro Boy ni Balastro. Casi haces pleno, solo te faltó fallar Space Marine jaja.

1 1 respuesta
aka97

#219 El corrector del tlf es un verdadero infierno 😅

1
M

#218 es mejor juego, de sorpresivo nada.

Furito

Stellar Blade
Wukong: El GOTY
FFVII Rebirth
Metaphor Refantazio
Astro Bot

The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom está bien (lo disfruté mucho más que Astro Bot), pero no es material de GOTY, un año flojo de Nintendo. A ver si anuncian ya la consola y algún bombazo.
Si Like a Dragon: Infinite Wealth durara la mitad (quitando toda la morralla) estaría en mi lista.

No he jugado ni UFO 50 ni Animal Well ni Balatro, pero son lo que son, juegos indie. Supongo que tendrán su propia categoría, sería ridículo meterlos en el mismo saco que los juegos grandes.

Ekarus

Que año mas patético de los triple A occidentales.

Que el GOTY va para Asia ni cotiza.

1 respuesta
LadyTenTen

#223 Sega va a inflarse cual pavo, lleva un año top

Like a Dragon 8
Unicorn Overlord
SMT Vengeance
Shadow Generations
Persona 3 Reload
Metaphor

2 1 respuesta
Decade

#224 Sinceramente me parecería rarísimo que no se llevaran el premio a Mejor RPG, es que podrían ocupar ellos todas las posiciones xD

RaDiuM

#218 no he dicho que no opines, sino que todo el que lo ha tocado ha pasado a ser drogadicto

No es un juego que diga nada viéndolo, pero jugar…una tras otra

2 respuestas
Cl0ud7

Han salido indies muy buenos este año, pero no voy a ir a comprarme una 4080 una PS5 Pro o lo que sea para “quemarla” jugando al UFO50, Balatro o su puta madre.

2 respuestas
SoneT

#227 ¿Y eso porque no?

Así que si un juego no tiene graficazos quemaGPUs no puede optar al juego del año.

Con pensamientos como ese, así está la industria del videojuego de hecha mierda.

4
sagem9

Lo de los DLC se incluye este año, así que podría estar elden ring

5 respuestas
GasaiDovis

Pues ya está. Erdtree goty indiscutible. Impresionante trabajo de from

2
namidsan

#216 Uf voy a acabar jugando al solitario? Sería como cerrar el círculo.

NigthWolf

Han salido buenos juegos, pero para mi ha sido un año flojete.

También es normal teniendo en cuenta el tiempo de desarrollo medio que se maneja hoy día. No todos los años pueden salir bombazos a mansalva.

Aunque debería. Si me elegís como vuestro líder autoritario ahí se iría el 75% de los presupuestos. El resto en I+D de Doritos y monster

2
Longview

#229 Si que le ha salido caro a Geoff este año el trailer del nuevo juego de From para hacer esto, y mira que Shadow of the Erdtree es de lo que más me ha gustado de este año, pero por favor.

GasaiDovis

Yo lo veo bien, si se pueden nominar Remake que es contenido no original, se pueden nominar expansiones que añaden más contenido que muchos juegos originales y es nuevo a diferencia de los Remake

1 2 respuestas
Longview

#234 Y te lo compraría si las bases hubieran sido así desde hace tiempo, pero cambiarlas precisamente cuando ha salido este DLC de un estudio tan ligado a los eventos de Geoff es bastante injusto.

3
WoRMs

es para que gane el dlc del factorio

1
Nahuel007uru

Perdiendo la poca seriedad que les quedaban a estos premios.

inmor

Si esta gala no fuera para el publico mainstream seria satisfactory 1.0 sin rival

aka97

#226 Mi anterior comentario se refería a dar una crítica de un videojuego sin haberlo jugador. A diferencia de otros (no voy a señalar a nadie jeje) es tonto decir "este juego es basura" para decir después "no lo jugué y no pienso hacerlo, pero aún así es basura" 😆
Supongo que Balatro fue la "sorpresa" del 2024.

1
ArThoiD

#229 ostias.... Verás 😂

De todos modos, sin fuente no sé yo eh.