Buenas, uso la configuracion predeterminada(teclado y raton) entro en el coche con espacio pero cuando quiero salir me es imposible, mire los controles y no encuentro ningun control de entrar o salir, probe a pulsar todas las teclas y nada no sale, alguien me podria decir, que control utiliza para salir de los coches?
Gracias.
#61 ese problema es por el crack, no lo uses, usa el del juego y monta la imagen con daemon o el alcohol.
para traducirlo ni idea, supongo k sustituyendo archivos de audio y de texto k lees en el jeugo podria colar, epro no se, yo lo k haria seria "adquirilo" en español
salu2
me ha defraudado bastante en lo que a vehiculos y fachadas ser refiere, sobre todo si comparo con el Mafia, por lo demas un juego muy bueno
lo poco q llevo ( 20 mins ) me ha gustado bastante, pq ademas sigue la linea de la pelicula ( vease la muerte de Luca Brassi x los Tataggia ) x ahora y no se, yo sq soy un clasico y estos coches como los del mafia me enamoran xd. Dentro de lo q cabe sta bien, entretiene y las animaciones entre misiones stan muy curradas.
Yo no se que me pasa que despues de estar jugando un rato el juego se me peta, y solo me pasa en este tengo un
Pentium 4 3.0, una 6800gt 256mb y 1gb de ram no uso crack, uso la imagen del juego que me baje, y la mini-imagen(de 2gb) de gamecopy.....
pues el juego ta muy wapo es diferente a mafia y eso de ir a pedir el dinero para la proteccion es lo mejor xDD, ta wapa la forma de luchar, yo voy por la parte de despues del hospital
El juego en sí esta bastante bien, fiel a la película.En fin, una gozada xD sino fuera xq no me aclaro con los controles y xq con el mando de la ps2 no acierto a ponerlo a mi gusto Alguno juega con el mando de ls ps2 o tiene el de play2?Si es así, podría ponerme lo que hace ada tecla, si no es mucho pedri, gracias