#60 Ya empezamos, sácale la punta que quieras Cryo, no me gustó y no me parece nada del otro jueves, fin.
Que quieras quitar Fallout de la lista.... Lo has jugado? Ya que estamos...
#60 Ya empezamos, sácale la punta que quieras Cryo, no me gustó y no me parece nada del otro jueves, fin.
Que quieras quitar Fallout de la lista.... Lo has jugado? Ya que estamos...
No no, quitar no, bajarle de posición. Es un juego totalmente decepcionante con mejores alternativas para un top 5.
#62 Bueno, eso aun te lo compro xD
Pero no es para nada mal juego. Al que quería más Fallout le han dado más Fallout.
Quizás falla algo en el aspecto técnico y narrativo, pero vamos, sigue sin ser un mal juego para merecer el hate que recibe.
La lista es muy, muy buena, la verdad, pero metería Pillars sin dudarlo.
Que ganas tengo de la de MV, promete.
#67 El caso es que esa afirmacion no vale nada xD, porque MGSV es otro que tal baila.
Y ahi esta la gente, llorando de alegria porque Kojima es su heroe.
#63 Al que queria mas Fallout le han dado una patada en los huevos, escupido, pegado un tiro y su cadaver lo han lanzado al rio, este juego no es para quien queria mas Fallout, este juego es para quien queria otro FPS con ligeros y cutres toques "de rol".
#71 Dime tu que no han recortado, simplificado y minimizado hasta niveles absurdos el sistema de conversaciones o de desarrollo del personaje en general.
Y ya lo de las cerraduras, las persuasiones y demas, una puta risa xD.
Asi que a ver donde ves tu "mas Fallout".