The house of the Dead 2 Remake es oficial

Bouzas

El remake de The House of the Dead 2 se deja ver en su primer tráiler desarrollado por Megapixel Studio, donde se presenta con gráficos mejorados, una nueva banda sonora y una variedad de modos de juego que puedes jugar solo o con un amigo en cooperativo.

Su lanzamiento esta previsto para primavera de 2025 en todas las plataformas.

6
HeXaN

Una pena que con ratón sea absurdamente fácil y pierda toda la gracia.

8 2 respuestas
darksturm

#2 Yo por eso pienso jugarlo con uno antiguo de bola lleno de roña

22
namidsan

Por dios, mejor que no lo toquen. Si el último original que sacaron fue tremendo bodrio y gráficamente los originales no han envejecido mal, prefiero quedarme con el recuerdo.

1 respuesta
Bouzas

#2 VR y el mando como si fuese una pistola y a disfrutar.

Así me pase yo el 1 remake.

1 1 respuesta
ClaudeS

Si el último original que sacaron fue tremendo bodrio

¿Te refieres al Scarlet Dawn?

Ten en cuenta que ese no ha salido oficialmente del arcade.

1 3 respuestas
namidsan

#6 Perdón, me refería al remake del 1. Me pareció bastante malo, la verdad. No transmitía en ningún momento los feeling de los originales.

Quiero decir, en algún momento tenemos que aceptar que no todo necesita un remake.

Licker

El remake del 1 es literalmente el peor juego que jugué en 2024. Creo que me comí todos los bugs habidos y por haber.

2 1 respuesta
LLoskka

#6 Ese es el 5 no?

A ver si encuentro la rom para el teknoparrot

edit : encontrado en el primer video de yt xddd, directo a retrobat

1 respuesta
namidsan

#9 Yo estoy a la espera de conseguir una Dreamcast con la pistolita xdxd

1
gyoza

Bua que juegazos molaria que lo sacasen con pistola e infrarrojos para pc

2 respuestas
tDarka

Es que no se puede comparar jugar las mierdas estas con giroscopio que con infrarojos.
De jugar con ratón o mando ni lo menciono porque es un poco xdddd.

#11 Ya hay algunas, lo que las que son buenas (que desconozco que tal son) son carisimas.

Hay algunas soluciones para las TVs modernas pero la latencia se nota bastante en este tipo de juegos. Es una mierda. Si sacan estos bodrios es porque son juegos que les requiere poco esfuerzo y tiran de la IP, se llega a llamar: Die Zombies Die y las reseñas serian curiosas.

2 respuestas
LLoskka

#11 hay mazo lightguns en aliexpress

1 respuesta
Cryoned

#6 ese justo le estuve jugando esta semana en unos recreativos y la verdad es que no se siente tan bien como los viejos, ni siquiera como un time crisis que lo recuerdo como muchísimo mejor, especialmente con las pistolas de recoil. En éste hay poco feedback de los disparos, se siente como si hubiese mucha esponja de daño en los enemigos y fuese disparar al tuntún.

Tampoco le dimos mucho pero la impresión no fue muy buena o al menos yo recordaba mejores los viejos y la memoria me engaña.

1 respuesta
Tritoman

Que tiempos en los recreativos cuando era un crío, entre este y el time crisis pfff este último lo tuve también para la psx con las pistolitas, posiblemente el niño más feliz del mundo

LLoskka

#14 hay un par que montan motores "electromagnets" tipo haptico

1 respuesta
gyoza

Es que no se puede comparar jugar las mierdas estas con giroscopio que con infrarojos.

Es verdad, por qué pasa eso. Probé algunos shooter sobre rail en las quest3 y no se sentia igual que en las arcades o como en la wii

1 respuesta
namidsan

#12 #13 Haceos a la idea que la mejor manera de jugar a esto es con tele de tubo o recreativas, sin más. Salvo excepción que habrá por ahí, pero no es lo normal.

2 respuestas
Cryoned

#16 de scarlet dawn?

El que yo probé no tenía nada, eran dos pseudo-ametralladoras sin recoil a diferencia de otros tipo time crisis y para jugar te tenías que sentar, ni siquiera podías coger una posición mejor a un poco más de distancia.

Muy meh la verdad, había uno de tomb raider con mucha mejor pinta.

1 respuesta
namidsan

#17 Tiene que ver con la tecnología que se usaba antiguamente en las teles de tubo. Las pistolas de luz están diseñadas para detectar la luz emitida por los televisores CRT, que tienen una frecuencia constante y un tiempo de respuesta muy rápido.

Si tienes una tv de tubo, coge la cámara del móvil y hazle una foto, verás unas "ondas" que las modernas no tienen, pues eso.

1 2 respuestas
tDarka

#18 No si ya lo sabemos:

4 1 respuesta
Cryoned

#20 Eso ahora se podría emular con los shaders de blurbusters en los oled de alto refresco modernos

https://blurbusters.com/crt-simulation-in-a-gpu-shader-looks-better-than-bfi/

Y aparte en solución mas cara, hay hardware específico para tener lightguns que funcionen incluso mejor que las antiguas como las sinden

1 respuesta
LLoskka

#22 OStia si, el shader rolling este nuevo.

Puede salir algo interesante en los emuladores de tiros

1
namidsan

#21 Ole!!!

Tochomosca

#8 es que tal cual, es un remake horrible. Si alguien espera esto con ganas solo me lo explico pensando que no ha jugado el primero.

1
Runig666

#19 Porque debieron de reventar los motores. Ya sabes como tratan a las cabinas

Pero tanto el suelo, como el asiento, como la propia pistola tienen vibración

Los motores/recoil son complicados de encontrar repuestos...pero lo "complicado" y parece de traca, es que estos no revienten el plastico de la pistola.

Sega los hace a prueba de tanques, pero otras como el plastico diga que hasta aquí, ponte como quieras, que ni con toda la silicona del mundo vas a mantener eso pegado

#18 #20 Puedo decirte, con conocimiento de causa...que la mayoría de árcades de tiros "modernas" funcionan perfectamente con cualquier tele que te encuentres. Modernas estamos hablando House of the Dead 3 para delante

1 respuesta
charlesmarri

Es que estos juegos si no te están estafando 1€ pasados los 5 minutos, no tienen gracia.

2
LLoskka

Ostia que malo soy, rango C+ en el Scarlet Dawn en la mansion.

Pero bastante fantasma y guapo como a mi me gusta, le dare el domingo xD

1
namidsan

#26 Pero no a los que quiero darle yo... HOTD de DC y Virtua Cop.

benjajim

Terrible doblaje, ¿Que les cuesta dejar el original?

Y los gráficos ... He visto varias partes donde están más detallados los del original

1 respuesta