#71 ¿Y qué haces que no has probado este Aikon?
Pero ha aportado algo novedoso? a parte de gráficos y animaciones de pixar digo.
Para ser un videojuego tan alabado debería ser la rehostia en todo objetivamente. A mi es una saga que no me llama nada de nada, gusto personal, estando resident evil para que quiero jugar a esto.
#93 Eso digo yo, y no sera que es un juego sobrevalorado hasta aburrir y llevan dando la chapa con el por ser de cierta compañía, y que a parte tiene un mensaje que encaja bien con cierta ideología que vende estos ultimos años.
Llamame conspiranoico.
El problema es que Ellen Page y Ashley Johnson se parecen bastante.
Una esta loca y la otra es una pasada.
#92 Si me juras por Diosito que este comentario es en serio y no un troleo, me tomo el tiempo en contestarte.
En este juego tb subes gente con triengulo, empujas escaleras y tiras de cuerdas? lo digo sin haber jugado, pero si el resto de juegos de naughty
Los argumentos rancios de porque no debería ser goty empiezan a oler a cerrado, yo creo que deberíais dejarlo ya y empezar a reorganizar el argumentario de cara al próximo juego popular que no os guste.
No es que sea muy fan de este saga, pero los he jugado ambos y me han divertido, al final ambos tienen mucha calidad, y merecidos premios después de todo lo que le cayó por todos lados no era ni medio normal.
+1 sobre The Witcher 3 que ajustado xDD
Y pensar que red dead redemption 2 no se llevo ni el goty siendo el juego con la mejor narrativa que se a visto en años...
Estos que votan son los mismos que ponen 9-10 a ciberpunk con eso lo digo todo, tlous es un gran juego pero...
No diré que no lo merezca, pero para ser justos hay juegos a lo largo de la história que se merecen Laureles enteros.
Bendita publicidad