The last of Us Parte 2 remastered anunciado para PC

Bouzas

La gran aventura de Ellie y Abby va de camino a PC en su versión remasterizada, el lanzamiento es el día 3 de abril de 2025.

7
Nahuel007uru

Todavía me sigue causando gracia que exista un REMASTER de TheLastOfUs2 xD

4 1 respuesta
Ivanport

#2 No es más que la versión upgraded de ps5 porteada a pc no?

1 respuesta
MrJ

#3 Así es

Sentox

Por fin el TLoU bueno llega a PC ^^

2 1 respuesta
alb3rtpr0

#5 Ni que el primero fuera malo, joder cómo sois...

2 respuestas
Sentox

#6 No, malo no es el 1, pero no sé, la verdad es que no me pareció para tanto cuando lo jugué. Este al menos te "jode" psicológicamente y seguramente lo voy a disfrutar bastante más.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#7 Yo aún tengo pendiente el 2. Me alegro de que por fin vaya a salir en PC.

1 1 respuesta
LLoskka

#8 no te veas la s2 antes de jugarlo, cometerias un tremendo error

1 respuesta
alb3rtpr0

#9 Cuando vi las licencias que se tomaron con respecto a la obra original tras los dos primeros capítulos, la mandé a la mierda. Y si te refieres al famoso spoiler, tranquilo que ya tengo amigos gilipollas que me dieron la noticia. Hay gente que no tiene consideración en este mundo. Qué asco.

2
Asgaya

Es cosa mia o se viene un 2025 cargadito de AAA, que parecia que salvo excepciones habia algo de secano.

1 2 respuestas
LLoskka

#11 y la Super Nintendo Switch.

morlop

Qué ganas tengo... Vamos!

ArThoiD

#11 2025 se sabe desde hace tiempo que va a ser el mejor año de los últimos 5 por lo menos.

Aunque GTA VI se retrasa a 2026 fijo, y eso podría joderla.

Vain92

Remaster totalmente innecesario.

P.D: Viendo el trailer me acabo de dar cuenta de que tengo un pixel muerto en el monitor. Me cago en Dios.

3 respuestas
NigthWolf

Lo tengo pendiente y la verdad es que le tengo muchas ganas, a pesar de que como es normal (por el tiempo que ha pasado), me he comido el spoiler mas gordo de lo que ocurre a nivel de trama.

Ivanport

#15 Es simplemente la versión mejorada de ps5 porteada a PC

2 respuestas
namidsan

Una pena que lo haya jugado 200 veces, pero me gustaría tenerlo en Steam.

alb3rtpr0

#17 Que a su vez ya era un remaster innecesario 😂

2 respuestas
Ivanport

#19 Te parece mal que cuando los juegos salgan para la siguiente consola o pc tengan mejores gráficos y alguna mejora más?

ArThoiD

#15 #19 Qué más da que sea un remaster, simplemente llega la mejor versión a PC.

Ya es criticar por criticar tios.

1 respuesta
Asgaya

#15 Como que no estaba en la mejor plataforma, mas necesario no puede ser.

Al que no le guste que coja la puerta y con dios.

1 1 respuesta
ClaudeS
2 respuestas
wajaromau

#23 ya te digo yo lo que va a vender xD

Vain92

#22 #21 #17 Emmm lo decía simplemente porque el juego ya es la hostia tal y como está, que no era necesario hacerle nada más. Podrían haberlo porteado a PC y a funcionar.

Chico_Zombye

#6 Me encanta el 1 en conjunto y en su momento. Aun así, el 2 es tan tan tan mejor juego que la diferencia es día y noche.

TLOU2 es ridículamente bueno. Por suerte mucha gente en PC habrá jugado a TLOU Part 1, no al original, que ya mejora la jugabilidad y la pone más a la altura del 2, pero aun así.

Hay gente que con el 2 juega de locos

2
UsuarioD2024

Con esto en PC quedan oficialmente anunciados para 2025 y jugables (ejem emulación) todos los juegos que han sido nominados y premiados en los TGA desde su fundación:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:The_Game_Award_a_videojuego_del_a%C3%B1o

54 juegos de 55, solo faltaría el reciente Astro Bot, Bloodborne es emulable, aunque requiere un pc top y aun así puede dar quebraderos de cabeza, pero es completable.

Vaya año que vamos a tener.

1 1 respuesta
namidsan

#27 Astrobot no va a salir del ecosistema Playstation, está adaptado a las funcionalidades del Dualsense.

2 respuestas
Petterrr

Meh, me espero a la edicion remasterizada exclusiva para PS5 Pro que anunciaran para 2025 en su 5º Aniversario

Eltripalarga

Ojala mas desarrolladoras le dedicaran el cariño que le da esta gente a su juego estrella.

1 respuesta