#704 Yo entiendo que el juego no sea un 10 (Porque eso es la perfección, y nada es perfecto) pero la que le está cayendo no es ni medio normal, que puede haber decisiones cuestionables? Por supuesto, y seré el primero en nombrarlas cuando lo termine.
A Skill up (Y el canal que tiene con uno de sus hermanos, Laymen Gaming) siempre me lo he tomado como uno de los pocos youtubers que es justo en sus críticas (Y que es neutro completamente), lo mismo les da buenos golpes a los juegos que enuncia sus puntos positivos durante 25 minutos, posiblemente varios puntos que enumeraba fuesen reales en base a sus sensaciones (Que como digo tendré que ver si coinciden con las mías cuando lleve +15 horas) y por eso decidí tomarme con un granito de sal las reviews de 10 (Ya que, para que vamos a engañarnos, sabemos como funcionan varios medios digitales sobre videojuegos, si quieres mantenerte en buenos términos con la compañía no puedes ponerle cincos a todos sus juegos).
A mí, personal y únicamente, lo que me está pareciendo curioso es toda esa gente que hatea (No critica, hatea directamente) de oídas o sin siquiera haber jugado al juego, de verdad que no sé si es odio ha Sony (Yo no es que los adore precisamente) o simplemente al director del juego.
#724 Yo lo estoy jugando, llevaré unas 7 horas ¿Por curiosidad, en qué parte te quedaste atascado? Lo digo porque al principio sí que vas un poco "naked" como quien dice pero una vez vas equipandote y tal 0 problemas la vd.
Eso sí, el uso de ladrillos, armas cuerpo a cuerpo y navaja es fundamental (Además del sigilo), yo en casi todos los juegos siempre soy de racionar mucho la munición y con este no es menos, de igual forma como ya dije por atrás los recursos sobran si los gestionas bien.
De todas formas no hay trofeos referentes a la dificultad por lo que si uno se ve forzado puede bajarse sin problemas (Yo de momento lo estoy disfrutando así, quizás para el +New Game la ponga algo más relajada)