#821 Mi Ellie muere de 1 disparo "crítico" o de 2 al pecho, te aseguro que aunque quiera no puedo utilizar el arma en combate cercano (Más que nada porque de un impacto me desequilibran y de otro me ejecutan).
La mecánica de limitar la munición tiene como objetivo evitar situaciones en las que, junto al aguante de Ellie en dificultades bajas, puedas sobrepasar completamente al enemigo con potencia de fuego bruta, como digo esto en superviviente no puede suceder partiendo de que el uso del arma lo tengo limitado contra humanos (Por lo que me veo obligado adaptarme), los perretes cumplen también la función de evitar que campees.
Y entiendo perfectamente que te parezca frustrante el no poder utilizar el arma pero entiende también que es una manera de fomentar otros estilos de juego, no te están diciendo "Ey, no puedes utilizar el arma", no, simplemente te están diciendo "Utiliza el arma cuando sea completamente necesario, para lo demás utiliza el entorno", yo no me he reprimido en usarla cuando lo he creído necesario (He llegado a utilizar en un tiroteo hasta +4 balas, que eso para mí es la ruina, porque entendía que era necesario en ese preciso instante) pero evidentemente hay encuentros en los que ni se me pasa por la cabeza utilizar el arma, al menos no teniendo un arma cuerpo a cuerpo + ladrillo y demás, a lo sumo usaría el arma si me estuvieran rodeando (Como ya ha sucedido)
#822 Yo soy el azote de lo políticamente correcto y te aseguro que, en las 10 horas que también llevo, no he visto nada que me haga pensar "Joder Neil, más que un juego parece que estás haciendo campaña", muchos de los que critican al juego dicen que "ya llegará" aunque no sé si se referían a la primera hora del juego o qué, porque visto lo visto parece que no se hayan visto ni la primera media hora (Con suerte) xD