Por ahora sigo siendo defensor del juego, yendo por la segunda mitad, cuando empieza a ir por los "caminos en altura", y me está gustando mucho, por ahora la historia va bien.... pero vengo a quejarme de la estupidez extrema con las cajas fuertes.
Vale que se puedan detectar a oído, mola. Quizá para lo que voy a decir habría que haber puesto varios modelos y que hubiera algunos que eso no se pudiera hacer.... porque veo estupidísimo que donde haya cajas fuertes justo al lado, o en la habitación próxima, esté una nota diciendo: "Cariño, y no te olvides de nuestra combinación: 54-33-26" . En serio, hace 20 putos años, Resident Evil 2 te lo ponía jodido el tema de las cajas fuertes, porque la solución solía estar unas cuantas habitaciones más allá, o en otro piso, o en la otra punta, y además te implicaba pasar por sitios en los que sabías que habría de nuevo zombies. Vale, no es un RE2, ni un Silent Hill, y menos para abrir una Caja Fuerte... pero es que en el TLOU1 la única caja fuerte (o creo recordar que era la única), estaba en el mapeado del pueblo (donde Bill deja bombas de cuerda), en el que la combinación te la encontrabas en la otra punta, bueno, pues algo es algo, ya te hacen estar recordando dónde habías la habías encontrado y volver a por ella.
Sólo creo recordar uno que dice que es el 20 aniversario del matrimonio, y tienes que andar mirado un calendario, este es la excepción (por ahora), de hacer algo diferente, y aún así está en la misma habitación que la caja fuerte... pero es que el resto.... me indignan totalmente.