The Last of Us Parte II Remastered se lanzará el 19 de enero

HaMl3t

Se sabe algo de la reserva física?

1 respuesta
Longview

1 1 respuesta
MrJ

#182 En España nada, no?

Toca tirar de importación sí o sí?

1 respuesta
Longview

#183 A España llega también.

4
Evilblade

A la estantería con la Firefly Edition del Part I que va.

AlfO_-

Dónde sale la opción de 10€?

1 respuesta
Longview

#186 Cuando salga el juego, como pasó con Ghost of Thsusima.

1
tute07011988

The Last of Us Part II Remastered: Exploring the Roguelike Survival Mode, No Return

https://www.naughtydog.com/blog/the_last_of_us_part_2_remastered_no_return

1
11 meses después
fracarro

Vengo virgen quitando que vi la serie de the last of us y ahora estoy jugando por primera vez el remastered en pc (que me se la gran mayoria de lo que pasa ya por la serie,me lo estoy disfrutando pero quizas mas si no hubiese visto la serie...), la duda es si vale la pena esperar a que salga y jugar al segundo juego primero o ver la 2º temp de last of us?

5 respuestas
Longview

#189 Yo creo que vas a disfrutar más si juegas Parte II ahora y luego ves la serie.

3 1 respuesta
tabass

#189 sin duda el juego primero, yo creo que se disfruta mucho más sin spoilearte con la serie.

1 respuesta
PoetaEscueto

#189 si no tienes problemas con jugar y tal... No hay ninguna razón a que esperes a la serie. Part II es una obra maestra y, en mi opinión, inmensamente superior a la primera entrega (historia a parte, que ahí ya la cosa se pone subjetiva).

1 respuesta
namidsan

Ya le gustaría a la serie llegar a la calidad narrativa de la segunda parte, esa rabia, esa sensación.... Para luego dedicarle un capítulo a Frank porque es gay.

1 1 respuesta
fracarro

#190 #191 #192 simplemente vi la serie porque no tenía consola y el remaster del 1 en pc creo que salió después y ojo que el 1 esa guay pero claro muchas cosas las recuerdo de la serie a medida que voy avanzando

spoiler

...

Pues le daré primero al 2 si sale y ya luego la serie

Albertsson

#193 Tremendo capitulo de mierd...

A ver esta medianamente bien puesto que

spoiler

Eso si, la parte II es una maravillosa experiencia, las sensaciones y las emociones que viven los personajes, los lugares, la atmosfera, la ambientacion de estar en un mundo postapocaliptico, cruel y crudo... algunas escenas te ponen los pelos como escarpias! Tremenda 2a parte!

Miedo me da la parte III 😱😱😱

1 respuesta
namidsan

#195 Miedo me da, no porque vaya a salir mal, de hecho la serie está muy bien. Pero no creo que consiga adaptar esa sensación que da el juego, ya con la primera parte no lo consiguieron, no espero más siendo ésta casi el doble de larga. Quizás la pandemia influyó en mi percepción, pero me voló la cabeza.

1 respuesta
tute07011988

#189 Juega primero, la serie, por más que me encante, no es lo mismo.

Disfruta la experiencia, porque es de lo mejor que te puedes encontrar en este mundo.

1
sk_sk4t3r

#189 Ten también en cuenta que si quieres hacer los mismo, serie y después juego, vas a tener que esperar muchos años para jugarlo entonces.

El segundo juego van a ser 2 o 3 temporadas más.

Albertsson

#196 Miedo me da LA PARTE III xd

Me refiero al videojuego claro. La 2a temporada de la serie puede estar muy bien. Joder si la 1a temporada es el puto juego... en alguna cosa se les fue la pinza pero no deja de ser muy fiel al videojuego y me fliparon muchas cosas (que no sorprendieron puesto que el guion es casi identico).

La sensacion que me dio la serie es que es lo mismo que el juego pero en serie, obviando muchas esecenas porque es inviable y enriqueciendo algunos detalles.

No me disgusto y el puto Pedro Pascal... que es el jodido Joel (T.T)

fracarro

La mierda es que me comí el spoiler gordo del 2 hace tiempo sin quererlo pero enfin...

Recién acabado el 1 ahora a por el DLC, se me ha hecho cortísimo y muy guapo el mundo bastante lineal pero bueno

1 respuesta
namidsan

#200 Tranquilo, todo el mundo se lo comió.