The Last Remnant

danao

#300 el mio se llamaba DefaultEngine y ahora me dice que "el archivo esta roto" joas xD y no arranca esto

y no lo tengo en /games, si no en archivos de programa etc etc, en /games no tengo nada

ArThoiD

#301 Lol que SO tienes? En XP es esa ruta, comprobado, si tienes Vista o 7 ya nu se XD

danao

#302 nada, soy tonto y me habia comido una carpeta u.u xD voy a probarlo

Hm.. no , no se si funciona esto xD

danao

Caedmon deberia especializarlo en combate cuerpo a cuerpo? he vuelto a empezar desde 0 para hacer todas las secundarias y conseguir mas personajes, he reclutado a uno que parece un gitano rumano que perdio a su hermana y si consigo salir de la maldita taberna sin que aparezcan mas misiones creo que podre fichar a Paris, es bueno?
No se como "entrenar" a cada uno, porque tengo un grupo que hace solo ataques de combate y mejora estos, pero el otro hago solo misticos y a veces mejoran los de combate O_o

_Akiles_

si no sabes que enseniarles cuando te digan en que deben especializarse mira la wiki y busca el personaje que es, segun vayan por una rama u otra tendras unas armas y habilidades diferentes, yo a caedmon le tenia balance creo

T

wno k stuve mirando x el oceano de arena y no encontre baaluk!! alguno sbe x donde me tngo k tirar esk lei x ay k staba x un camino de ay del oceano xro solo encontre royotia... :(:(

graciias

the eagle

danao

donde consigo meteorito? en la wiki no viene :/

alguno sabe cuando se produce la "sinergia"? porque el david con la lluvia acida y sinergia cambia a agujero negro y pega a todos los bichos en un rango de casi todo el mapa xD

y pagus con la cura y sinergia cura a todas las unidades al tope

_Akiles_

#307 a mi me hacia el agujero negro cuando le daba a la opcion de que todos tirasen una magia, y debia coincidir que tenian todos PA y todos podian hacer magias y saltaba eso, llegue a esa conclusion xD

http://lastremnant.wikia.com/wiki/Meteorite

Large-Scale Mining Zone de la mina

danao

Tengo una duda, porque narices los compañeros no cogen del inventario las cosas o si las piden no las cogen hasta que caen de los monstruos? eso se puede cambiar?

Y las tecnicas de cristales valen para algo?

danao

No encuentro a Vespalia, de esta mision http://lastremnant.wikia.com/wiki/The_Fiery_Revolt he conseguido todos los cristales pero donde deberia estar la tia no esta, y el monstruo no da señales de vida T_T

_Akiles_

tienes que tener las 9 gemas que te van dando como recompensa en las quest, una vez las tienes todas tienes q ir al volcan ese (te teleportan hablando con el tio que esta dentro del castillo) y la tia las fusiona y te da 3 items, despues de eso empieza la batalla

pero vete con bastante nivel y usa una formacion que te de resistencia a la magia, porque el bicho ese te hara ataques de area a cada turno que te quitaran la hostia de vida a las unidades xD

danao

el problema es que hable con la tia, me dijo que no tenia todas, pille las dos ultimas y ahora ni castillo ni tia en los lagos de lava :(

estoy haciendo respawn a ver si sale >.<

Ok, tengo la formacion vanguardia que sube la DM e incluso me da evasion magica

estoy con clasificacion 56 y solo puedo usar 12 personas >.< xD

pasa algo por no hacer esa mision? :( me quedo sin el reward pero ni idea

Que objetos entregasteis a Jorgen?

_Akiles_

mira en la wiki, segun los objetos q le entregues es una cosa u otra XD, yo creo que lo hice general

danao

tengo una duda, es mejor coger personajes "con historia" o simples guerreros, hay muchos que salen despues de quest y otros que son randoms como ellos solos, la evolucion es igual?

el señor garras me acaba de hacer 46 cadenas x_D

danao

mierda, despues de las 6 bases es imposbil conseguir al duque de ghor? merece la pena? es que si no paso de pasarme no se cuantas misiones para conseguirlo xD

1 mes después
A

HOLA

Muy buena la pagina y he leído casi todos los post he notado que hay personas que saben mucho sobre este juego y pues aquí dejo mi problema por si alguien me ayuda a solucionarlo cabe resaltar que estoy jugando la versión para PC the last remnant estoy en categoría 91.

Tengo un "grave" problema creo que me comenzó a ocurrir después de la edición de el archivo RushEngine.ini el cual me permitía cambiarle el equipo a todas las unidades... todo iba muy bien hasta que realice el sidequest llamado Sed de conocimiento después de finalizarla note que me había disminuido la sangre(PV o vitalidad)de las unidades y se me desaparecieron unos accesorios llamados Nagapulseras estos me aumentan el PV de cada unidad en un 25% y me es de muchísima ayuda.. Después de estar desconcertado por lo ocurrido volví a comprarle a cada una de las unidades estos accesorios, guarde la partida y me fui muy contento a matar mas bichos por ahí... pero o sorpresa cuando carga otra pantalla en el mapa y cuando noto que me había bajado nuevamente la vitalidad de los grupos... fui a mirar si los collares seguían ahí... pero efectivamente no estaban y ni siquiera en el inventario lo más extraño es que solo me pasa con este tipo de ítems ya que las demás armas que les compro siguen ahí.. Por el momento deje de jugar hasta encontrar alguna solución a este problema... no sé si será un bug del juego por la sidequest o será culpa de la edición de este archivo.

Si alguien sabe algo o le pasa algo similar y lo ha solucionado le agradezco su recomendación de antemano

salu2!

7 días después
R

hola! a ver estoy apunto de pasarme el cd1 ya casi con todas las misiones pero aun no me he hecho para nada con el sistema de batalla! tengo 5 formaciones... pero uso 4,
-estoy desesperada porque me aperezca la habilidad revivir pero no se como, y he hecho un monton de misiones y mato un monton de monstruos,

  • tambien quiero saber que formaciones teneis vosotros, que personajes teneis en cada numero...para copiarme XD
    -y como puedo hacer para que hagan el ataque especial mas facilmente...
    -y donde encuentro a cada lider para hablar con ellos y hacerme su amiga
    -que lideres son los mejores como y donde los encuentro y contrato...

gracias, voy muy perdida

G

me cago en todo! que no puedo cargarme a las 6 bases esas de los huevos! las que rodean Koningdorf.

cortes

#318 entrena mas...xD

R

y otra cosita, hay varias misiones en las que tienes que contratar a ciertos lideres y hablar con ellos varias veces, donde *** hablas con ellos? y cuando encuentro a alguno siempre me dice lo mismo...

y luego, la mision del "el condenado" porque no me aparece??? estoy al final del cd1 , en los acueductos

29 días después
Dudunbo

The Last remnant por steam a 9,99 es recomendable?

El sistema de lucha como va? Es por turnos 100%? O estilo FF XII??

Gracias.

spiller

#321 yo lo he pillado... por 10 €uris...

helicon

¿a que tipo de juegos es similar? ¿FF XII? pq yo tb estoy por pillarlo, la verdad

B

A ninguno, es juego nuevo, innovador, autodidacta o como quieras decirlo.

cortes

hombre, se podria asimilar un poquillo al FF, pero mucho mas simple en cuanto a combates, magias y demas chorras.

Yo hace un par de semanas me lo logre pasar (tras una pausa de 3 meses...xD), y la verdad es que he disfrutado bastantes horas haciendolo.

PD: En zavvi.com esta a £9.95 + £0.95

8 días después
DaTaCoM

Me lo pille con la oferta del finde de steam, es un buen juego pero todavia no entiendo pq algunos ataques estan activas y otros no segun ataque un target o la moral que tenga, al venir sin manual la verdad no entiendo bien como funciona todo esto, estoy antes del boss final haciendo el tonto nivel 72... con un poco mas de personalizacion de las escuadras el juego seria la ostia.

Lo peor del juego es cuando no tienes la opcion de Esperar o pasar turno, no lo entiendo, en algunos bosses me paso y me mataron por culpa del contrataque del boss, no tiene sentido.

cm07

#326 Los ataques consumen una cantidad de puntos de Acción. Según la moral que tengas se activan algunos ataques especiales.

En cuanto a que si atacas a un enemigo hagas Gae Bolg y si atacas a otro hagas centella azul, es totalmente aleatorio. Una pesadez, la verdad.

_Akiles_

Si pasas turno contra un boss estando en vuelo te hara un ataque sorpresa y te jodera vivo

solo puedes pasar turno si no has entrado en duelo, por ejemplo yo hacia eso con mi unidad healer; nunca la metia en duelo contra bosses y podia pasar turno para ahorrar PA aunque casi siempre tenia que curar a todo cristo XD

DaTaCoM

tengo una unidad de healers y bastantes veces no puedo curar y no hay la opcion de esperar, solo puedo atacar, no tiene ningun puto sentido

pd: todo esto sin entrar en duelo

_Akiles_

hmm pues debe ser que tienes mal formada la unidad, yo podia curar, tirar hechizos de defensa etc con tal de no atacar al boss

no me acuerdo de nombre de la opcion pero algunas veces le daba a curar, y si esa unidad era curada antes la unidad mia se ponia en espera, vamos que contra bosses no me tocaban esa unidad nunca

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags