The Last Remnant

cortes

si, el juego da uso al 100% a los C2D, no se como iran los C2Q...(E6750@3'2ghz)

PD: UEEEEEEEEEE, mensaje 6K!!!!

1 mes después
Clinkz

a nadie de los presentes aqui se le petaba el juego de vez en cuando? estoy tan normal y me da un fallo grafico enorme hasta que peta :(.

leyendo por google a mucha gente le pasa,sabeis algo?.

cortes

a mi cuando jugaba no me pasaba...

IIpereII

Estoy en la Nest of Dragons, bastante al principio, y no hay quien mate a esos 2 :S qué nivel debería tener para poder plantarles cara?

Betrayal

Joder he probado este juego por darle una oportunidad y madre mia que aburrimiento... no hay por donde cojerlo, lo he dejao na mas salir de la primera ciudad esa con la mision que te manda el rubio ese de explorar unas ruinas.

En serio que cansinada de juego, no entiendo como a alguien le pueden gustar juegos de este tipo :S

16 días después
DiosUniverso
Video antes de enfrentarte al jefe final
25 días después
Martita-

He vuelto a reempezar el juego, que lo tuve abandonado, el caso es que estoy por donde hay que buscar a los padres de rush en el templo de Elysion.

Mis unidades son bastante debiles, son las que puedes reclutar en Athlum gratis y eso, mi pregunta es... ¿Que me recomendais, tirar de personajes gratis hasta mas adelante? o... ¿Comprar los que hay para reclutar en los gremios ya? Porque se que en algun momento los sustituire, pero no se si tirarme a comprar algunos de los que hay en los gremios que tengo disponibles ahora, o esperarme a gremios de ciudades mas avanzadas...

Los generales y david, etc, hasta cuando se quedan contigo? O te acompañan el resto del juego?

P.D. Soy Clasificacion 23.

Gracias!

OnlyHyBrid

#277 Yo los contrataría, después seguramente los vayas a cambiar pero el dinero seguro que te sobra, te lo digo por exp. xD además algunos personajes son muy buenos del gremio.

cortes

A ver si me pongo yo a acabarlo, por que lo deje cuando estaba en lvl 72...

ArThoiD

Mas o menos estoy igual que #279, desde que descubrí que se podían cambiar las armas a todos me hice un lío y no supe que arma ponerle a cada uno. Allí lo deje a 3,5/4 partes del juego más o menos xDD

Martita-

El tema esta en que llevo a los generales, y si se van a quedar conmigo todo el juego, tiro a tomar por saco a los que compre gratis y me quedo con esos. Porque como no se hasta que parte del juego se quedan... Ademas, de que me sirve comprar tios de la academia y gastarme el dinero, si luego van a haber mejores y los voy a tener que despedir, es gartarme horas de farmeo para que luego al dia siguiente no me sirvan porque hay otros mejores...

La verdad es que no se que hacer.

ArThoiD

#281 Yo te recomiendo que fiches a todos los jefes que veas conveniente (que son los que se reclutan en los gremios) porque son los unicos psjs que van mejorando, los soldados de "a pie" que se fichan en la plaza creo que leí que no mejoraban ni aprendian nada.
Por supuesto los generales debes usarlos xD Y intenta tener a uno que tenga "super ataque" (joder ya no me acuerdo de nada, ataquees de esos como el Gae Bolg de David o el Omniataque de Rush) en el puesto nº1 de cada formación, porque solo en esa posición pueden hacer el super ataque ese xD.
Yo llegué hasta bastante adelante y al único que no tienes siempre es a

spoiler

los demás creo recordar que siguen... Por cierto, Caedmon es fichaje obligatorio! (está en el pueblo del desierto, no recuerdo el nombre.)

Has hecho bastante mal en esperar tanto a fichar jefes, es más, hay mucha gente que llega a la parte donde

spoiler

rusheando la historia matando cuantos menos bichos mejor, porque lo que hace la clasificación es aumentar el tiempo que tardan los stats de tus personajes en subir. Es decir, llegan hasta alli pasandose la historia y punto, y a partir de allí, como ya tienen el equipo que usarán durante el resto del juego, entrenan tranquilamente porque saben que no haran ningun cambio y sus personajes evolucionaran rápidamente. También es aconsejable al principio matar cuantos menos bichos flojos mejor, ir solo a por los Fuertes y los jefes de la historia, pero bueno, esto es solo si quieres matar los bichos opcionales que hay al final del juego y esas cosas más complicadas xD

Martita-

#282

Hombre, esque yo no veo viable eso de rushearme el juego, porque yo soy muy carebear, por ejemplo me colecciono los monstruos, siempre tengo 1 de cada clase como trofeo, hago todas las misiones secundarias, etc, por lo tanto no creo que eso de rushearme las misiones principales me funcione a mi, ni lo de matar pocos bichos.

Los que son gratis si que aprenden habilidades y tal, pero la verdad, son bastante malos. Por otro lado, deje a david y compañia de lado por los mios gratis, y ahora que he vuelto con david, etc, aprenden bastante bastante rapido, y en cada combate, suben sus stats y casi cada 10 combates o algo mas, suben alguna habilidad nueva.

No se si empezar de 0 e ir cogiendo todo el que vea por ahi... porque por lo que veo, podria haber hecho mucho mas que con lo que tenia... Lo unico que me da pereza de volver a empezar, es que las secuencias no se pueden quitar, te las tienes que tragar todas, lo que es un palo considerable xD.

_Akiles_

un consejo hay como 28492849824 (y no exajero) componentes para las ultimas armas vas a tener que hacer casi todas las misiones de los gremios y aun asi te tocara farmear rares durante mucho tiempo, yo de ti pasaria de farmearlas si no te quieres amargar, asi que si necesitas pasta vendelos xD

ArThoiD

#283 Las escenas si que se pueden pasar XD Creo que es dandole a PAUSA y luego al boton que tengas asignado... yo jugaba con un mando de PS2 y ponía pausa con Start y luego con Select pasaba la escena, pero no me acuerdo que "acciones" eran las asignables a teclas.

1 mes después
B

Sí yo tambien las puedo quitar, con el teclado normal sin configurar el Pause y el Saltar escena son: Pause y S :)

Por cierto una pregunta.. En una misión del Gremio me piden que vaya a Cavernas Gaslin a matar un bicho, pero he ido más de 7 veces y no veo el bicho, que se supone que tengo que hacer? xD

12 días después
danao

Este juego solo esta disponible en modo "consola" para el PC? porque me da por culo que las teclas hagan lo que les sale del pito y me tengo que tragar todas las conversaciones...

ArThoiD

#287 No, puedes configurar que las teclas que te salen sean las de PC... yo jugué más de medio juego sin saberlo XDDD Busca bien en opciones.

danao

Me ha quitado todo el encanto el juego este, creo que no lo jugare. Tanto les cuesta pasar el juego completamente a PC encima que cobran una pasta? menos mal que he jugado con "el CD original de mi vecino" que si no me meto un tiro.

cortes

danao, tampoco te cuesta mucho ir a controles y "modo control: teclado"
o algo asi ponia

solo por eso no pretendas desechar este juegazo (para mi por lo menos)

ArThoiD

#289 De verdad que no te entiendo tio, de verdad que no XDDD O no me has leido encima tuya (además de que esta respondido en esta misma página algunos posts antes XD) o no encuentras esa opcion.... Pero existir existe, te lo puedo asegurar.
Por cierto, se pueden cambiar las armas a los PSJS, si te interesa te busco el comando que hay que cambiar, pero leyendo unas paginas atras lo encontrarás facilmente.

danao

#291 ni me moleste en leer xDDDDDDDD
ya lo cambie y bueno, si lo noto un poquillo, voy a ver si encuentro en el hilo algunas respuestas de como jugar bien, y de como usar por ejemplo los planos que no se para que valen y las cosas que te van cayendo.
Vosotros vendisteis los animales capturados? :3

_Akiles_

los animales capturados vendelos asi en las tiendas tendran mejores items, y si vendes una cierta cantidad durante todo el juego, en la ultima ciudad tendras las armas y armaduras imperiales a la venta

consejos: peta al grupo de magos de primeras siempre, porque son los que mas daño hacen, y despues de estos al grupo mas debil; no te mates a upgradear las armas -solo algunas- te veras que tienes miles de componentes y aun asi no podras porque te pediran un componente mas raro todavia que solo se conseguira si haces las misiones de los gremios, para que te den la revista del tipo de bicho en cuestion para que este te tire el objeto, y esa mision sera matar a un rare el cual tendras que estar horas entrando y saliendo para buscarlo; a mi me paso eso, consegui 2 de las armas finales pero no te vale la pena xD

otros consejos, cuando tengas la magia chispazo, usala siempre hasta que vaya subiendo a chispazo I, chispazo II, etc despues del nivel IV o V creo que es, se convierte en lluvia acida, una vez tienes eso revientas a las unidades de 3 en 3 xDD; si no sabes a quien meter en tu unidad te dire que Torgal el de las 4 espadas es el mejor al final del juego, asi que entrenalo bien, y sobre los lideres de unidad, pon de lider a los que tengan un ataque especial, como rush, david, y luego ya mas alante otros personajes tendran su propio ataque especial

sobre las unidades yo tenia todas de ataque, 1 o 2 solo fisicos y otra de magias, y luego tenia otra que solo curaba, me explico:

mandas atacar todas que entren en duelo, la de curar nunca ataca asi nunca recibe daño - a menos que sea una batalla contra muchas unidades, entonces si que te pueden atacar - y puede estar resucitando y curando a todo el mundo, esto me funcionaba perfecto hacia el final del juego, no se que tal ira al principio

danao

interesante, ahora acabo de petar una especie de robot y me ha soltado dos piezas para invocarlo, son utiles? soleis excavar con el garras ese?
A ver si avanza un poco el tema y puedo hacer mas unidades porque ahora voy con 3 tios nada mas y me dan por el ojal xD

Entonces vendo toda la caca? no hay limite de carga creo :3

hay armors?

_Akiles_

el garras ese es para encontrar tesoros, cuanto mas escaves mas nivel sube y mejores cosas encuentra, usalo siempre xD

vende todo si ves que algun monstruo te da algun item morado creo que es, es un componente raro ahi es a tu eleccion si vender el monstruo o desfragmentarlo y quedarte el objeto pa las armas

armaduras no hay, solo tienes armas y accesorios

http://lastremnant.wikia.com/wiki/The_Last_Remnant_Wiki-The_Last_Remnant_Guide

ahi tienes todo en ingles

danao

okey, thx!

mejorar armas es mejor que comprar nuevas y mejores? debo darles todo lo que piden a los gorrones del equipo?

Es mejor especializar un grupo en cuerpo a cuerpo y otro en misticos? David es mejor para misticos? al perder a emma repercute en los stats de emmy?

tengo un lio montado con lo de equipar gente que flipo xD

_Akiles_

las que mejoras a veces las puedas comprar directamente conforme vas avanzando, david no se que es mejor el mio era un mierdas le tenia curando y haciendo atakes misticos creo,

cuando tienes a uno que mete poco yo le meteria un escudo y asi al menos no lo parten cuando lo atacan, lo de los grupos creo que es mejor tenerlos diferentes que mezclados, asi si tienes una unidad y le das a hacer un buen atake fisico, todos hacen algo, de la otra forma el que no tenga un ataque fisico se quedara quieto y te podran hacer un ataque sorpresa a toda la unidad por su culpa

danao

como equipo a los de mi equipo? xDDDDDDDDDDDDDDDD
He leido por ahi que has estado comprando armas y tal, pero yo a los mios los veo jodidos :/ con las mismas armas siempre

cm07

#298 Si consigues una que les guste te la piden, en caso contrario te toca buscarle los materiales.

Hay un parche, pero por defecto no se puede modificar directamente el equipo de nadie excepto Rush.

ArThoiD

#298 Cito a #263 por cierto, ahora que me lo acabe voy y miro un post en gamespot donde dicen que cambiando una variable se puede cambiar el equipo a todos los personajes, vamos que es una opcion del juego pero que esta desactivada

en mis documentos/my games/the last remnant/rushgame/config/

en el rushengine.ini

bExSettingUseAllMemberEquip=FALSE ; lo cambiais a TRUE y ya esta

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags