Cuando lo juguéis habrá un boss que no sabréis matar, yo acabo de matarlo o/
So far so good, linealidad bien hecha, pocos juegos consiguen eso.
Cuando lo juguéis habrá un boss que no sabréis matar, yo acabo de matarlo o/
So far so good, linealidad bien hecha, pocos juegos consiguen eso.
A mi el delfín no me tira demasiado bien, voy a tener que jugarlo en la Wii y dejarme los ojos en el intento.
6 horas después llego a territorio desconocido en el juego así que ahora toca contenido nuevo y empezaré a escribir más animadamente en el thread
No me gritéis mucho, pero a mi ha conseguido engancharme más que Xenoblade (que no lo deje abandonado a las 3-4 horas).
Yo lo empiezo oficialmente ésta tarde, a ver qué me encuentro. Eso sí, vengo de pensar que Xenoblade es de los mejores juegos salidos en los últimos 10 años, ésta zorra se lo va a tener que currar pero bien para que no saque el monóculo.
La historia de The Last Story es un ripoff de TODOS los juegos de Sakaguchi juntos, hasta tiene algo de Chrono Trigger xD
#491 Nacho hay sides? quiero decir es lineal pero puedes enredarte con stuff? o es un avanza/plot/avanza/plot?
Just curious.
#492 Hay sidestuff que son las clásicas fetch quest tontas y luego hay sidestuff integrado en la main quest, o sea, capítulos que no tienen nada que ver con la historia pero que tienes que hacer si o si (suelen servir para desarrollar personajes)
Me alegran las buenas impresiones, parece que está teniendo mejor recibimiento que en tierras niponas. En cuánto pase la barrera de los 30 € se viene a casa.
Oye pero... El juego no tiene intro? Me he quedado un poco wtf! cuando de repente me encuentro en el campo de batalla sin mas.
El sistema de combate manual es un poco meh...
PD: Menudos bajones de fps tiene el juego.
#497 ¿Cómo se pueden poner las voces en japonés? Lo único que he visto es para activar/desactivar subtítulos.
PD: Me costó lo suyo encontrarlo... Encima me llevé la última copia del Corte Inglés que quedaba xDDD
Acabo de descubrir de la manera más estúpida como conseguir gnome silver, cosa necesaria para actualizar las armaduras de +3 en adelante
También he descubierto que desde el mapa se pueden rejugar las dungeons.
Este juego es adorable <3
Hilo a favs ya!
El juego lo empezare el lunes, que tengo examen de Integrales ese dia y me estan tocando los huevos de mala manera.
Venga va, cuantos habeis optado por "hechar una ojeada" cuando se bañan las dos nenas?
#505 Mmmm... El equipamiento cambia? O mantiene ese estilo soso?
Estaba jugando y suddenly son casi las 3, no se ni la de horas que le he metido hoy.
IT KEEPS HAPPENING
#508 tiene subs spanish? xD
Se consigue todavia la version coleccionista?
EDIT: me autorespondo a q SI, joder otro juego mas y justo cuando acabo xenoblade FUUUUUUUUUUUUU