#2648 Te pasa lo mismo que a mí. He llegado a la primera bestia con 5 corazones y una mejora de resistencia y me ha follado bien en su segunda fase xD
Yo acabo de hacer un santuario de fuerza media y me quedé con una arma de como 8 que llevaba juej. Del de fuerza extrema pasando...
Si dejas algun santuario sin solucionar el puzzle pero si has entrado y te vas por que no puedes,hay alguna manera de saber despues que santuario es en el mapa? porque tengo ya 25 pero se que alguno me deje sin hacer y nose cual es xD
#2674 Que va por ejemplo uno de fuerza extrema me pire de ahi y si ves el mapa me sale en azul :s ese si lo tengo localizao pero hay uno que no hice que nose cual es como para buscar entre todos xDDD a vale eso si puede ser lo de azul y simbolito naranja me fijare mejor,gracias gente ya estaba con el culo apretao
#2678 Bueno pues a mi me sorprendió igual... pero de esto hace casi 20 años XD
Estaba aburrido y me puse a pegarles y lo que viene después es completamente inesperado, no digo nada porque seguro que hay alguno más tambien que jamás jugó a zelda.
Que nostalgia, luego pruebo a meterle a los perros de las posadas a ver si se tiran también como en el awakening
#2679 Ya ves, 22 años y este es el primer Zelda que toco, bueno miento tuve, un zelda para la gameboy color, pero no tengo apenas recuerdos de el debido a mi corta edad. Aun asi, estoy disfrutando de este Zelda como un enano, asi que espero que saquen algo para la consola virtual de la Switch, y empezar a recuperar el tiempo perdido.
¿Alguno sabéis cada cuanto sale la luna carmesí? Pensaba que era cada 3 días pero veo que no, es por no estar gastando pedernales y madera para nada.
#2687 Pues porque pensaba que era un ciclo corto y me he acordado del majora's mask y sus 3 días. Necesito probar una cosa y me hace falta la luna carmesí, de ahí si se puede "forzar" para no tener que estar esperando a que ocurra el evento.
Esta mañana he puesto punto final a una semana a full de sensaciones brutales y vicio extremo como cuando era peque y estoy de un bajon increible
La puta magia de Nintendo.
#2689 calla calla, que yo lo estoy retrasando a mas no poder, haaha
Que armadura recomendais mejorar o pillar?
Alguno, con su gracia divina u obra de Dios... ha matado algún centaleón y cuál de ellos? Porque vamos... 4 hadas, más X poder, y moría como cuál perra bastarda :S
#2691 esquivar y paralizarlo con el "candado", le cascas, asi le haces mucho daño, y sigues esquivando hasta que vuelves a tener otra vez la habilidad
#2692 Pues con el paralizador mejorado, los centaleones me duran menos de 1 segundo stunned :S Será el azul o el blanco, que serán más fuertes que otro XD lo intentaré! Gracias!
#2693 Si, duran poco, pero es la forma mas facil, esquivar, paralizar (siempre estando a melee), si esquivas bien, puedes cascarle con el tiempo relantizado
Uno de los que mate era azul, ahora quiero ir a por el blanco
Qué asco de lluvia, se pasa el día lloviendo, y siendo algo que te limita tanto no lo veo nada lógico, que me he tirado más tiempo esperando a que pare que jugando, joder.
Eso si, el juego maravilloso, llevaba ya varios meses sin jugar al mismo juego más de 5 horas y ya le habré metido a este unas 20.