#2701 Con eso me basta, sólo quería saber si me lo voy a fundir en dos tardes o no xDD gracias
#2702 Una vez terminado, sabiendo a lo que vas y skipeando el 90% del contenido del juego, en dos buenas sentadas te lo pasas. Pero claro, es eso, rush puro y duro.
Salio doblepost asi que aprovecho y edito xD
#2703 Cada santuario me está contando un 0.08% del juego, me tengo que fijar en las semillas y en las misiones secundarias
#2707 si pones la consola en inglés.
Por cierto la forma de acceder a la Divine Beast de Death Mountain es PUTA MIERDA
#2607 leyendo ese comentario ni te plantees jugar un zelda porque es como buscar giros de guion en el forza
Bueno, pues la joya de la corona ya está en casa.
Me gusta mucho saber el tiempo que le dedico a cada juego, ¿Existe una forma de verlo en este Zelda? (Como en Hzd o en BB al cargar partida) No lo encuentro por ningún lado
#2712 Creo que puedes ver el tiempo que has usado una aplicación en las consolas de nintendo, si te vale con eso ;X
#2713 Si, eso me vale. Me daría una idea general de cuanto me ha durado el juego. ¿Donde encuentro esa opción?
Yo estoy disfrutando este juego , por el curro no puedo jugar demasiado, voy poco a poco pero la verdad es q está muy currado t que tiene muuuchas horas de juego
#2714 Uf así a bote pronto no se decirte exactamente. Busca por sistema aplicaciones o quizás en perfil de usuario? Que juegas en switch o wii u? Luego a la tarde cuando esté en casa te lo miro en un momento
#2714 Se supone que tras una semana se desbloquea en el perfil de usuario el tiempo de uso que se le ha dado a un juego.
#2716 muchas gracias!! Juego en mi flamante nueva Switch. Y es que es mi segunda consola de sobremesa de Nintendo desde.... la SuperNes!!
Poned las capturas de Cemu en el hilo de Cemu porque hay gente a la que esto le molesta y el HO es para hablar del juego exclusivamente, tengamos respeto por las personas que lo están jugando y les interesa hablar del juego y su jugabilidad.
#2720 Lo curioso es que ya lo han puesto allí y vienen aquí a ponerlo también...
Respecto a lo de las horas jugadas a mi creo que no me sale, a ver si cuando llegue a casa me fijo. Porque una semana ya ha pasado desde el día 3 :/
sabeis como sacar del agua las piedras que estan por la zona de las cascadas de farone? por mas que las paralizo y les doy energia cinetica no se mueven ni un milimetro
#2725 El otro día unas rocas sepultaban un cofre, conseguí meter una bomba entre ellas y salieron volando al explotarla. xDD
Ahora que puedo darle mas tiempo tengo mis dudas:
-Como coño ESQUIVO
-Donde esta mi voltereta
-Porque solo puedo comer comida para curarme, donde estan mis pociones?
-Donde esta Na´vi
-El arma hace crit 100% cuando se va a romper?
-Existe alguna forma de ponerle estados alterados a los enemigos? Estilo dot de fire, electro,etc...
-Como cojones hago para escalar cuando esta lloviendo
-Porque se rompen armas de 3 hits y otras de 19 siendo la misma arma? Existe algo para repararlas?
-Llamo a Astara a veces cuando le tengo a 1km y no viene a recogerme , deberia cambiar de Horse?
-Fijando y saltando con la X.
-Si te refieres a rodar por el suelo, unlucky.
-Hay elixires pero ninguno te cura, solo te dan resitencias y cosas asi.
-En el OoT.
-Ni idea.
-Con flechas les puedes quemar, electrificar y congelar; tambien con algun arma.
-Esperando a que deje de llover.
-Cada arma tiene una durabilidad fija, salvo que te salga un diamantito de que tiene bonificacion.
-¿Que esperabas con ese nombre?