spoilerLas botas pegaso las tiene el "tio raro" de la gema zora, esta en Kakariko y cuando te ve huye, tienes que acercarte por detras en modo cuadro y salir detras suya
En cuanto a los objetos...no, si hay objetos, pero no armas, objetos tales como: Ropa que protege de daños,Escudo Hyliano,Guantes de Titan(Este es necesario para pasarse el juego) y Minerales Maestros(Necesarios para mejorar la espada Maestra y que haga mas daño)(Estos objetos no los vi en las 2 primeras mazmorras, aparecen en las de Lorule)
Las armas se las alquilas/compras a Ravio
Joder desaparezco un dia y esto se llena de dudas, para empezar
spoilerExisten los Guantes titan,templo de la arena, como dice el de arriba
Segundo, la hada de las rupias te da la 4ª Botella
Tercero, el tio enfurecido se enfurece, pero creo que en el run Hero sin escudo voy a decirle que no me de rupias a ver que ocurre
#370 Tiene varios extras, como el de conseguir Caracolas para mejorar armas y el ya clasico "conseguir todos los corazones"
Ademas, es muy bueno, lleno de cosas que si te gustaron los antiguos, este te encantara, y me parece muy refrescante
Sencillamente entre mis favoritos de toda la saga
Y otra cosa mas, a mi que las armas esten todas
spoilerA excepcion del baculo de arena
me ha parecido una cosa brillante, cambiaba muchisimo tu forma de afrontar las mazmorras, habian mazmorras que decias "Oh no, como hago esto?" Y te acordabas que tenias un item y lo usabas, la gracias es que puedes afrontar las mazmorras de diferentes maneras, es mas, si tienes los items mejorados tambien lo notas, ya que muchas mazmorras el tenerlos mejorados ayuda mucho, sobretodo algunos jefes