#385 A Link To The Past o Ocarina Of Time.
#394 Yo lo pregunte y lo descubrí yo mismo. XD
Es el de la primera planta, que parece que no hay ninguna entrada, ¿verdad?
#398 Todo el mundo opina lo mismo. Sobraba ese detalle. Es mas emocionante encontrar los objetos que tienes que utilizar en las propias mazmorras.
#389 fix :
Es el mas Zelda de Todos.
Tiene una caracteristica que no tienen los demas Zeldas , que el Tiempo existe en este juego y a veces ( por no decir siempre ) juegas contra el tiempo. Ademas que ahí aprender a controlarlo. Puede que si no sigues ninguna guia , ni mires nada por internet ( Que es lo recomendado ) puede que el tiempo acabe contigo la primera o segunda vez.
Pero como te dicen por aqui para empezar es mejor OoT luego MM y luego el que quieras , ya da igual el orden.
#398 Cuando le coges el punto, a mi gusto, es amor.
Te permite hacer las mazmorras en el orden que más te apetezca, explorandolo todo como quieras.
Y luego en cada mazmorra tienes un item propio, como toda la vida.
Empecé odiandolo y me gusta mucho ahora.
Ya me lo he terminado, y ha sido una gozada. Aunque ahora toca sacarle todos los extras.
Also, Airin is my waifu
#401 dafuq? Has puesto una de las mayores por la que es el menos zelda de todos, esto no es objeto de debate
el cofre que regalaron con la reserva tiene 5 compartimentos ¿sabeis lo que significa eso? 2 zeldas de NDS, 2 zeldas de 3DS y uno nuevo que esta por venir... Esto es el apocalipsis redimir vuestros pecados.
#409 Tienes que conseguirlo por "huevos" en la mazmorra que te dije para poder seguir avanzando por ella, asique no tiene perdida
terminado, grandísimo Zelda con muy buen final boss y mejor final
Ahora a esperar a Majora's Mask 3D el año que viene
Soy el único que bajando a la mina de Rosso se ha caído 27 veces + 2 hadas gastadas?
#419 Quieres un pin?
#417 Jaja Anoche me pasó eso, así cuando ya sólo me quedaban 3 corazones salí de la mina y me fui a pasear por ahí.
#417 Sí debes ser el unico, haztelo mirar
PD: eres malisimo calculando xD yo lo baje a la primera dos veces jaja