"El juego se convierte en un rpg en el momento en el que tu puedes encender el juego y tomar el rol de ese personaje sin importar si te apetece hacer una dungeon o ponerte a darle azotes a epona. "
En Gears Of War puedo tomar el rol del sargento Marcus Fenix o de Dominic Santiago, incluso puedo elegir caminos!, puedo ponerme a disparar o a dar vueltas en circulos, en Metal Gear Solid tomo el rol de Solid Snake y...tachan! mi personaje "evoluciona" porque la barra de vida le va creciendo, uaoh y...tamborilleo Forza Motorsport 3 es mas rolero que Zelda!, interpreto el rol de un piloto y mis coches y yo subimos de lvl!.
"el que dice por ahí arriba que mi link es idéntico al de cualquier otro que tenga el juego seguro que piensa entonces que su cloud es diferente al mio, que tontería macho."
Pues su Cloud puede tener un lvl diferente, armas y accesorios diferentes (y hablamos de muchas variantes), materia, vida, mana, cartas diferentes y ya no solo eso, si no que esto sucede con el resto de personajes disponibles, mientras que en zelda, logicamente, las posibilidades son "algo" mas reducidas.