The Legend of Zelda se reinventa

B

Bienvenidos al primer thread de especulación sobre el próximo gran Zelda tras Skyward Sword. Ya está en desarrollo, es para Wii U, es (como siempre que hablamos de Zelda) el desarrollo más salvaje del que se ha ocupado EAD y se fundamenta en dos cosas

Lo primero hace referencia al diseño lineal del juego y, por lo que ha mencionado Aonuma, le gustaría volver al primer Zelda que era algo open world-ish y podía completarse en orden aleatorio.

Lo segundo... a multiplayer o algún tipo de juego cooperativo.

Por los ciclos de desarrollo de los Zeldas, juego para el 2015.

1
B

Ponerle el pelo a Link rosa.

Oh wait

1 1 respuesta
E

Link con una tabla de skate del futuro.

rageshow

Llevas una espada

KOPU

Link en tren.

Oh wait.

jesusml

mientras no cambien mucho seguire siendo fan

B

Será la puta polla, como siempre. Y todos ragearéis, y más me molará a mi.

B

Os imagináis....

Zelda meets Dark Souls?

"Complete dungeons in certain order"

Puedes elegir a donde quieres ir, aunque es posible que en Shadow te vayan a dar para el pelo. A Fire podrías ir, pero lo recomendado sería Water o Forest.

"Play by yourself"

El Multiplayer de DkS solo que mejorado y un PVP parecido.

Entonces le tiraba 300€ no... 600€ a los de Nintendo.

#9 ¿No me has entendido? ¿Entonces que haces por este foro?

1 2 respuestas
O

#8 ¿En que idioma hablas?

7 1 respuesta
zErOx

Zelda con multiplayer y posibilidad de upgradear el boomerang.

H

Si me dan la dificultad de los primeros I'm IN

1
Stoned

Zelda RPG

punkypie

the legend of fallout
fallout zelda

me prostituiria para tener un Zelda con un mundo tan vasto, libre, rico e inmenso como los Fallout con montones de mazmorras y cuevas repartidas por alli y poder ir y pasartelas como quieras cuando quieras

5 1 respuesta
powned

call of zelda black the triforce

kaseiyo

#13 Y al conseguir acabarlas 50 rupias :D

1
A

¿Un open world de Zelda?
Seria magnifico, en serio.

Agrael120

Link se pincha a Zelda

1
WaRdIx

Hablara Link? o seguirá igual de subnormal como siempre dando gritos sin ton ni son.

1 respuesta
A

#18 Link no habla porque se supone que eres tú, y no pueden grabar tu voz, por algo se llama Link = Conexión. Por eso en todos sus juegos puedes cambiarle el nombre

Aún así, si algún dia habla, me da a mi que se joderia un huevo

1 respuesta
GreenPixel

#2 Sigo buscando el motivo del pelo rosa. Creo que por esos tiempos se hacían pajillas con las paletas de 32 bits.

Anyway, espero que se mantenga la esencia del Zelda y así, al menos me tendrán contento.

icetor

si realmente es como el de SNES me plantearía pillarme una wiiU pero ese juego es irrepetible.

1
Spank

¿Meterán diálogos en este?

Dieter

Yo me conformaria con que directamente le echase 3 polvos a zelda y acabase su leyenda negra de maricon elfo con leotardos.

3
Agrael120

Yo opino lo mismo que #19 , Link no habla porque eres tu. Espero que no metan dialogos,con que sea algo mas open world estaria muy bien

JaCtAeSt

Como dicen por ahí arriba un Zelda meets Dark Souls (salvando las distancias y tal) sería enorme... una lástima que estemos hablando de la nintendo casual... en fin, estaremos atentos a ver qué sale de aquí para ver si vale la pena una WiiU o no.

Link34

Meterle algo de dark souls a zelda es matar el juego, ni con cola pegan esos dos

Yo con que sigan la evolución del skyward sword me vale, pero sin arruinar el mapa de transición entre mazmorras como han hecho en este último

SlayerEXE

El propio Dark Souls es un Zelda en mundo bizarro.

Dieter

a todo esto alguien se pillo el libro ese del zelda que te explica toda la time line?

4 respuestas
B

#28 Sale en inglés en Febrero, tengo una copia reservada o/

1 respuesta
DiSKuN

#28 creo que lo editan aquí durante este año

Usuarios habituales

Tags