The Legend of Zelda: Skyward Sword

Pedrosa7

Ganon no aparecerá en Skyward Sword

En Palabras de Aonuma: Sí, es cierto. Ganon normalmente aparece en un juego de Zelda cuando la historia se centra alrededor de la Trifuerza. Esta vez, podríamos decir que la Trifuerza adquiere un significado diferente y juega un papel distinto en la historia. Así que por eso, Ganon no aparece.

1 respuesta
Zero_G

#361 Punto negativo

3
FinFangFoom

Que Ganon no se pase por el juego no creo que quiera decir que sea peor por ello. Mirad sino (lo pongo en spoiler por si acaso)...

spoiler

Yo doy mi voto de confianza, aunque me obliguen a comprar el rodaballo ese del Motion Plus. :_

B

95% de probabilidad a que lo de no-Ganondorf es una trolleada.

urrako

Pero, pero, pero...

Ganondorf hasta metido con calzador mola leñe. La frase Shut up scrub! está hecha para él. Es el mal y la arrogancia hechos persona.

Luke y Darth Vader, Uesugi Kenshin y Takeda Shingen, Neo y el Agente Smith, Montgomery y Rommel. Todos grandes enemigos y cada uno a su manera necesitaba del otro.

Así necesita Link a Ganondorf y viceversa.

#366 Esa es tu opinión subjetiva. Cuando tengas datos empíricos para convencerme te daré la razón, hasta el momento para mi OoT > MM, entre otras cosas por el carisma de Ganondorf frente al argumento chorra del Skull Kid.

2 1 respuesta
Resa

#365 El Majora's Mask no tiene a Ganon y es el Zelda que más mola para la N64 (por mucho que diga la gente)

1 respuesta
dr_Rouman

Ganon tampoco sale en los Oracles (bueno, si juegas la versión con secretos sí, pero es DERP) y son fantásticos.

Igneel

EL MM es divertido de jugar porque tienes mascaras molonas y fancy transformaciones, pero es todo sidequest... en lo que es historia y gameplay no opcional era un pelin cutre, el OOT era mejor.

1 respuesta
H

Gameplay 1
Gameplay 2
Gameplay 3

Se ve tan jodidamente fantástico que ni parece de Wii.

AG

1 comentario moderado
10 días después
Yegdrasiel

#371 Cuando hay novedades las ponen aqui, no postees para preguntarlo lol

Alien_crrpt

#368

Un malo que quiere dominar el mundo . Un heroe que quiere salvarlo . Una chica que es se mete por medio .

Ummmmm si super historia super original.

B

En la Gamescom pondrán como fecha de lanzamiento al juego el 25 de Noviembre 2011.

Netzach

Por si no había suficientes títulos en Noviembre.

11 días después
B

Pues al final una semana antes, Skyward Sword saldrá oficialmente en Europa en 18 de noviembre.

2 respuestas
dr_Rouman

2 días antes de las elecciones, espero ser lo suficientemente responsable y despegarme del televisor xD

TheBis

#376 Mierda, entre el Uncharted 3 y el Assassins. Así no se puede :no:

Tengo que establecer prioridades...

1 respuesta
B

#378 Entre un shooter de 10 horas, una expansión y un Zelda de la serie principal 100% nuevo?

C'MOOOOOOON

1 respuesta
Fascaso

#376 Joder, vaya asco. Como dicen por ahi van a ser unos meses cargados de gastos.

DiSKuN

Vale, ahí acaba mi vida social

1
TheBis

#379 Entre las situaciones más awesome que va a haber, una historia interesante (y fin de ciclo) y un zelda que no tiene a Ganon... pues sí, dudo.

"No importa cuánto se vive, sino cómo se vive" - Martin Luther King
En este caso sería "No importa cuánto dura el juego, sino cuánto lo disfrutas"

Creo que acabaré decidiendo mediante el juego del palillo más corto xD
El desterrado se irá para navidades.

p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/video/gc-11-zelda-skyward/719267[/media]

Zero_G

Apatir de hoy dejo de mirar trailers/demos LO QUIERO EN MIS MANOS

12 días después
B

DAT BOXART

Spank

Qué dorado todo.

Ahora es cuando me cago en mi N3DS versión Zelda Ocarina of jé

#387

||
||
V Piratilla

1 respuesta
dr_Rouman

shu_ZelDa_ReShuLon

La verdad es que mola la portada, pero el mando es hortérrimo. Aunque me hace falta un mando con motion+ o un motion+ Hmmm

1 respuesta
Link34

bbwfiowbeofpw mando hortera? Pero si es lo mas zelda alike que puede haber, compra compra compra fija

dr_Rouman

#386 Piratilla por qué? Me pienso comprar el Zelda, pero es que ese mando es horrible, no sé yo si pillarlo o buscarme un motionplus.

1 respuesta
Spank

#389 Yo me lo pillaré también, y si a Nintendo no se le va la olla y sube el pack hasta precios gl tienes la música (esperemos que sea como la del Twilight) y el mando...El único problema que le veo yo al mando es jugar con un nunchuk blanco, que pierde épica xD

Usuarios habituales

Tags